neo_matrix escribió:susinsin escribió:Estoy mas quemado que la pipa de un indio con game, siempre las mismas chorradas.
Ya no es por el ansia de querer el juego ya, sino por lo incompetentes que son, pretenden ser una cadena fuerte vendiendo con una semana de retraso con respeto a otras tiendas?? en que mundo viven?? normal que esten al borde del pique.
Yo por mi parte es el ultimo que reservo, y como lo encuentre antes de que me avisen voy por mi euro y rompo el carne delante de ellos y alli les queda.
Entiendo que quieran respetar las fechas, pero si ya lo estan vendiendo en todos los sitios, que no sean mas papistas que el papa.
Game es la mayor basura en tiendas de video juegos yo tenido ya dos problemas gordos con ellos en dos tiendas de Elche la primera fue con una xbox 360 la compre como nueva y cuando llegue ami casa, cuando la destape note algo raro como que ya fue desembalada y cuando la enchufo para mi sorpresa ya avían datos en el disco duro tenía un gamertag ya creado y avían gastado el mes de prueba de live que venía con la consola no se molestaron ni en formatear el disco duro los pavos vendiendo cosas de segunda mano como nuevas, volví a la tienda se la lié y me delvolvieron el dinero y me la compre del carrefur.
Y la última que me me paso fue curiosamente con el MHTri de Wii en game del aljub en Elche tenía mi edición especial reservada la del cofre y cuando me mandaron el mensaje para recogerla fuy el mismo día y para mi sorpresa cuando llego a la tienda me dicen que lo la tienen que lo avían vendido por error a otra persona cuando para poder venderla tenías que enseñar el mensaje de confirmación vamos que se la vendiero mi juego algún colegiata de la tienda que no tenía reserva, luego como disculpa la tía que avía me dava un monedero de pokemon que se lo tire a la cara y desde entonces ya no vuelto a comprar nunca nada del el game ni lo pienso hacer en la vida.
Y no me lo estoy inventado para nada por que si entras al hilo oficial del MHtri de aquí del EOL y buscas unos años atrás verás como ya comente esto hace unos años la púa que me hicieron en el game con mi edición especial del gofre.
¿Realmente le tiraste a la cara un monedero de Pokemon?
No, en serio. Game, Gamestop, etc. Toda esa serie de franquicias en teoría "especializadas" en videojuegos funcionan fatal. Aparte de tener unos precios desorbitados de venta al público, no pueden presumir precisamente de contar con los mejores trabajadores.
En uno de los muchos hilos que hubo sobre Wii U, cuando poco a poco fuimos comprándola, comenté lo que me sucedió en un Gamestop, que es para enmarcarlo. El ambiente de colegueo entre los vendedores y varios "clientes" (amigos de los vendedores) en el local, haciéndoles más caso a ellos que al resto de clientes que sí íbamos a comprar, los comentarios despectivos sobre la mercancía que ellos mismos estaban vendiendo, con los clientes ahí al lado... y esa confianza con la que los amigos de los vendedores entraban al almacén con ellos, y se permitían "inspeccionar" la mercancía que otros clientes estaban comprando ("a ver, a ver. Espera MariLoli, no se lo des todavía, déjame que abra la caja para ver cómo es).
Me marché de allí y no volveré jamás. Compré la Wii U en un MM, que finalmente suele ser la alternativa más jugosa.
Lamentable.
PD:
Yo también guardo buenos recuerdos, cuando Game se llamaba "Centro MAIL". Iba a Madrid, a Santa María de la Cabeza, ilusionado porque ése era un sitio mágico, repleto de productos que jamás vería en ningún otro lugar del planeta; el ambiente, las revistas especializadas... qué tiempos.