Ya venden Naruto U.N.S. Generations en ... (xfin en Game a la venta)

Grinch escribió:
Portnoy escribió:Ahora me dicen en GAME que sale el 31 (???)

No se aclaran entre ellos mismos... Y me dicen que no lo tienen en tienda, cuando yo lo vi ayer xDD

Yo te diria que lo mismo estan un poquito hartos... como en la mayoria xD

Al medio dia llega los camiones de seur .. si el mensaje no llega para le medio dia .. dificil lo veo

UN MOD EN GAME ha dichoq ue se pondra hoy a la venta

A la media hora de llamar yo, me han mandado el SMS... Lo dicho, no entiendo a qué juegan...

[+risas]
Portnoy escribió:
Grinch escribió:
Portnoy escribió:Ahora me dicen en GAME que sale el 31 (???)

No se aclaran entre ellos mismos... Y me dicen que no lo tienen en tienda, cuando yo lo vi ayer xDD

Yo te diria que lo mismo estan un poquito hartos... como en la mayoria xD

Al medio dia llega los camiones de seur .. si el mensaje no llega para le medio dia .. dificil lo veo

UN MOD EN GAME ha dichoq ue se pondra hoy a la venta

A la media hora de llamar yo, me han mandado el SMS... Lo dicho, no entiendo a qué juegan...

[+risas]

Yo si les entiendo. Haber habra algunos que no tengan ni idea. pero otros.. ejemplo
Tu trabajas alli acabas de entrar a currar llevas 30 min de curro y 79 llamadas con lo mismo." esta el naruto? ya lo venden? me vendes mi narutto?"
Pues terminas diciendo el 31 lo ponemos a la venta... y no tienes que explicar nada mas 75 veces xD
por cierto cuando lo he ido a comprar me han empezado a llamar unos piquetes esquirol y que podia ir a comprar el viernes y el sabado
kastelen escribió:por cierto cuando lo he ido a comprar me han empezado a llamar unos piquetes esquirol y que podia ir a comprar el viernes y el sabado

tu no exes cuenta a esas tonterias seguro que luego ellos entran en cualquier hipermercado a comprarse chicina xra un bocadillo... los muy hipócritas... la buena noticia es k ya tienen luz verde en tods las tiendas!!
he ido esta mañana al gamestop y no me lo han dado por que no les han dado "luz verde" X_X
A mi aun no me ha llegado el SMS del GameStop, siempre me hacen la misma xdd
A alguien de las palmas de GC se lo han vendido? :S
En gamestop lo e pillao yo hace un rato, en cadiz, un saludo.
wille_messi escribió:A alguien de las palmas de GC se lo han vendido? :S

No y según me han dicho aún no les ha entrado (GAME)...Últimamente en los Mediamarkt de aquí están adelantando lanzamientos tal vez este allí.
A mí en Talavera de la Reina no me lo han vendido...
Lo peor es que delante mía se lo daban a un colega con reserva, habiendo leído yo antes en el foro de Game que no habría prioridad para las reservas...
Vergonzoso lo mentirosos que pueden llegar a ser...
jomjom escribió:

No y según me han dicho aún no les ha entrado (GAME)...Últimamente en los Mediamarkt de aquí están adelantando lanzamientos tal vez este allí.

Somos el culo de españa. He llamado y me han dicho que hasta el martes nada :S :S
wille_messi escribió:
jomjom escribió:

Somos el culo de españa. He llamado y me han dicho que hasta el martes nada :S :S

Deberian poner en el titulo que se vende en todos lados menos en Canarias. Yo soy de Tenerife y me han dicho lo mismo que hasta el martes nada, como dijo el compañero somos el culo del país.
+1

en Mallorca me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada ... la última vez que lo piyo en Game, que sino me iba a Gamestop (sino fuese por la coleccionista)
benru82 escribió:+1

en Mallorca me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada ... la última vez que lo piyo en Game, que sino me iba a Gamestop (sino fuese por la coleccionista)

+2 Yo solo estoy esperando por la collecionista.
DAVISITHO escribió: Deberian poner en el titulo que se vende en todos lados menos en Canarias. Yo soy de Tenerife y me han dicho lo mismo que hasta el martes nada, como dijo el compañero somos el culo del país.

El año pasado se portaron con la mayoría de las fechas de los lanzamientos aquí en Las Palmas, pero desde el mes pasado están volviendo a llegar los juegos con 4-5 días de retraso con respecto a la península.
jomjom escribió:
DAVISITHO escribió: Deberian poner en el titulo que se vende en todos lados menos en Canarias. Yo soy de Tenerife y me han dicho lo mismo que hasta el martes nada, como dijo el compañero somos el culo del país.

El año pasado se portaron con la mayoría de las fechas de los lanzamientos aquí en Las Palmas, pero desde el mes pasado están volviendo a llegar los juegos con 4-5 días de retraso con respecto a la península.

Pues a partir de ahora importo todo y ya. Si los pocos juegos que compro en físico lo hago para tenerlos el día de salida, los importo, me van a tardar practicamente lo mismo y 20 € más baratos.
Yo me lo quiero pillar, pero mi pregunta es... ¿El online funciona bien?
sakura-spanish escribió:Yo me lo quiero pillar, pero mi pregunta es... ¿El online funciona bien?

En meri han comentado que no hay nada de lag jugando entre europeos, al menos de momento.
A mi me va bastante bien el online. Aunque siempre habra algunas partidillas de retardo o petardeos.
sakura-spanish escribió:Yo me lo quiero pillar, pero mi pregunta es... ¿El online funciona bien?

Creeme el storm 2 es un juego que me vicie MUCHISIMO online y te digo que funciona sin problemas, no dudes en pillarte storm generations porque va a ser igual de bueno el online.
En Alvicius tambien lo venden
Hola,

Alquien puede decir precios? para evitar ir a algunas tiendas.

Precio de MM?

Gracias
agregadme para unas pachamgas: Kardre
Estoy hasta los cojones de GAME. Les llamo hace unos minutos y me dicen que esta agotado, que solo han llegado las reservas y estan por llegar mas. Seran cabrones, que asco de gente...
Javi-akatsuki escribió:Estoy hasta los cojones de GAME. Les llamo hace unos minutos y me dicen que esta agotado, que solo han llegado las reservas y estan por llegar mas. Seran cabrones, que asco de gente...

Al menos allí lo tienen aquí en Canarias ni nos a llegado xD y dicen que hasta el martes nada. Bye bye GAME, bienvenido zavvi.es y amazon.es.
Alguien sabe si queda stock en alguna tienda de Gava o alrededores??

He estado en Gava, Castelldefels, Viladecans, Sant Boi y nada.... [+furioso]

Gracias compañeros!
75 respuestas
1, 2