Ya venden NBA2K16 en...

1, 2, 3, 4
no responden los de game por twiter
yo creo que nos vamos olvidando hoy.. no se en que se basaran en sacarlos antes pero mecaguensusmuertos!!
danoness escribió:yo creo que nos vamos olvidando hoy.. no se en que se basaran en sacarlos antes pero mecaguensusmuertos!!

deverdad tio, la ultima puta vez que reservo, me cago en dios
cohynetes escribió:
danoness escribió:yo creo que nos vamos olvidando hoy.. no se en que se basaran en sacarlos antes pero mecaguensusmuertos!!

deverdad tio, la ultima puta vez que reservo, me cago en dios

todo el mundo viciando con su edicion digital y nosotros nos tenemos que esperar hasta el dia de salida..
D3N184 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Disculpad, una duda, el cambiazo en MediaMarkt se puede hacer mañana mismo o ya una vez se pone a la venta no hay posibilidad???

Yo he hecho el cambiazo 2 veces, una con el Skyrim y otra con el Mario Kart 8 y nunca había reservado el juego, espero que te ayude.

Gracias. Me presentaré allí pues a ver si suena la flauta
no se pueden enviar mp por twiter a la cuenta¿
Pues nada, confirmado ya, acabo de hablar con MM y que hasta mañana no lo sueltan.
los de MM diciendo en twitter que todavia no tienen el juego jajajaja claro claro
danoness escribió:los de MM diciendo en twitter que todavia no tienen el juego jajajaja claro claro

claro, los tiene todo dios menos ellos
El fifa lo soltaron medio dia antes. ...a nosotros que nos den...encima que los de digital hace duas lo tienen....autentico asco por 2k y por las distribuidoras
bauer uat escribió:El fifa lo soltaron medio dia antes. ...a nosotros que nos den...encima que los de digital hace duas lo tienen....autentico asco por 2k y por las distribuidoras

el problema es ese, somos muy poca gente, con el fifa no pararon de agobiar
danoness escribió:los de MM diciendo en twitter que todavia no tienen el juego jajajaja claro claro

Si que lo tienen a mi esta mañana me confirmaron que si pero que les faltaba la autorizacion, no se de quien supongo que del Rey, porque no entiendo porque Hipercor si lo ha soltado y ellos no, en fin toca a esperar a mañana espero que vendan poco.
Kinbok escribió:

Si que lo tienen a mi esta mañana me confirmaron que si pero que les faltaba la autorizacion, no se de quien supongo que del Rey, porque no entiendo porque Hipercor si lo ha soltado y ellos no, en fin toca a esperar a mañana espero que vendan poco.

hasta las 8 y media hay esperanza, con the last of us se abrio a esa hora
A mi me llegará mañana, lo reservé en Amazon y ya está de camino al almacén de SEUR.
dr_subzero escribió:A mi me llegará mañana, lo reservé en Amazon y ya está de camino al almacén de SEUR.

Seur??que dios te bendiga...siempre me putean estos
bauer uat escribió:
dr_subzero escribió:A mi me llegará mañana, lo reservé en Amazon y ya está de camino al almacén de SEUR.

Seur??que dios te bendiga...siempre me putean estos

Toco madera, hasta ahora no me han dado nunca por saco XD
Con el numero de seguimiento la página de SEUR me dice que aun no tienen el paquete...a temblar me pongo.
A mi en fnac ya me pone enviado y que tardan entre 24 y 48h, espero tenerlo mañana no muy tarde a ver si tengo suerte.

Lo unico que abajo me aparece seguimiento de pedido y cuando le doy me sale error.. no se si mañana ya me aparecera algo.
Ali-G88 escribió:A mi en fnac ya me pone enviado y que tardan entre 24 y 48h, espero tenerlo mañana no muy tarde a ver si tengo suerte.

Lo unico que abajo me aparece seguimiento de pedido y cuando le doy me sale error.. no se si mañana ya me aparecera algo.

Pues a mi me sale "En proceso" es decir que no lo han mandado. Mañana uno que se j**e y se queda sin Jordan T.T
Yo me pasé por el fnac y me dijeron que nanai, así que lo pedí por la web que estaba a 53,56€ y que me lo traigan, que hasta el jueves no podré pasarme, ya iré a anular la reserva XD
Un par de dudas, para el cambiazo de MM puedo llevar un juego de PS3 aunque la versión que yo quiero es la de PS4? Es necesario reservar el cambiazo por la web o me puedo presentar en tienda tranquilamente? porque si lo reservo por la web me hacen esperar 2 o 3 días y como que no me apetece...
Recién llegado el paquete de Amazon, esta vez se han portado con la reserva [angelito]
yo sigo esperando el mail de MM..visto lo visto sere el ultimo en jugarlo puta vida tt
Como no tenga hoy el juego último cambiazo, estando el.juego en la tienda que toque esperar que llegue es lamentable
Yo no pienso esperar el mensaje de Game, en cuanto abran me planto allí y que me den mi juego, que hoy es el dia de salida.

Tengo un vale de 140 € con ellos, me lo voy a fundir y después de eso, darme de baja como socio.
Yo con Amazon sigo esperando que llegue el de UPS
FhEr_ escribió:Un par de dudas, para el cambiazo de MM puedo llevar un juego de PS3 aunque la versión que yo quiero es la de PS4? Es necesario reservar el cambiazo por la web o me puedo presentar en tienda tranquilamente? porque si lo reservo por la web me hacen esperar 2 o 3 días y como que no me apetece...

Sí puedes llevar un juego de PS3 para la versión de PS4, pero no puedes optar a cambiazo si no lo reservas antes.
Vinsanity91 escribió:
FhEr_ escribió:Un par de dudas, para el cambiazo de MM puedo llevar un juego de PS3 aunque la versión que yo quiero es la de PS4? Es necesario reservar el cambiazo por la web o me puedo presentar en tienda tranquilamente? porque si lo reservo por la web me hacen esperar 2 o 3 días y como que no me apetece...

Sí puedes llevar un juego de PS3 para la versión de PS4, pero no puedes optar a cambiazo si no lo reservas antes.

Gracias por la info, pues vaya chasco
Ni mensaje del Game ni pollas. El Mad Max se retrasó tres días por no sé qué de distribución en mi Game habitual. Como pase lo mismo con éste ya no reservo más en esa tienda. [+furioso]

EDITO: mensaje recibido. Es lo que tiene el ansia, jaja. A por él!!!!!!!!!
A mi ya me han mandado mensaje de seur, que mi pedido de fnac llegara entre las 12:45 y las 13:45 :)
a mi no me ha llegado ni mensaje
A mi con el el PES 2016 aún estoy esperando el mensaje de MM, fui a por el el día de salida y punto
A mi si me ha llegado el mensaje de Game asi que esta tarde ire por el.

Saludos!!
A mi me ha llegado el mensaje de Game según entraba por la puerta xD, ahora a instalar 2.3 Gb y al lio un ratito antes de irme
me acaba de llegar!!!! Amazon por Seur
Pues os explico mi odisea... he ido a ver si me hacían el cambiazo sin reserva, y me han dicho que no, que era sólo con reserva. Me he llevado un buen chasco, pero al volver al curro, en el PC tenía puesta la oferta del cambiazo, que ya no se podía hacer. Pero al tener la web abierta, he podido seguir y me ha dejado reservarlo, eso sí, 2 ó 3 días pone... Así que algo es algo.. jeje Lo malo que hasta el jueves/viernes no lo cataré... cachis...
malpar escribió:me acaba de llegar!!!! Amazon por Seur

+1! Ya me llego a la misma hora que a ti xD Ahora actualizando e instalando...54gbs,telita
EDIT: Por cierto,se ha instalado una actualizacion pero,al introducir el codigo en la store de la reserva se ha de descargar algo?Segun las instrucciones pone algo de descargar,pero yo canjee el codigo y no he visto nada bajado de eso.
astarothbcn escribió:
malpar escribió:me acaba de llegar!!!! Amazon por Seur

+1! Ya me llego a la misma hora que a ti xD Ahora actualizando e instalando...54gbs,telita

54 gigas. Me parece que entonces en la hora libre después de comer no voy a jugar jajajajaj
He ido a por el a MM pero no eran 42.90 con cambiazo?
49,90 con cambiazo

Ni mensaje no hostias, a mi no me han mandado nada. Me he presentado a primera hora y listo.
alguien sabe cuanto vale sin el cambiazo en MM?
McNamara escribió:49,90 con cambiazo

Ni mensaje no hostias, a mi no me han mandado nada. Me he presentado a primera hora y listo.

cambiazo realizado por web o en la misma tienda?
bladepower escribió:61,95...

12 euros mas, puff
mcalfaro escribió:
McNamara escribió:49,90 con cambiazo

cambiazo realizado por web o en la misma tienda?

En la tienda.
borj1ta escribió:He ido a por el a MM pero no eran 42.90 con cambiazo?

En Canarias.
Os han dado una canasta en game por reservar?
Recibido de Amazon por UPS ... esta vez amazon ha cumplido el día de salida, que ya empieza a ser una sorpresa
En reparto con Amazon, me llegará en breve... Vicio esta noche!!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4