Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
onyvla escribió:No pretendo molestar, pero podrías decirme que te pone ahora mismo en el estado del pedido?

A mi también se me hizo muy raro que me lo cobrasen en el momento y estado a solo un día de su lanzamiento no veo movimiento alguno por parte de Fnac. Mi estado sigue siendo el mismo que cuando hice la reserva el 27 de enero

molestia ninguna! Aparece en estado "a preparar", y dandole a la pestaña mis reservas : "a la espera de la entrega del proveedor" (salida prevista dia 23).

nose, yo no recuerdo que fnac me haya fallado nunca con las reservas, a no ser que coincidiera en algun festivo o algo asi, pero si de alguna vez tener el juego en la mano y la web sin actualizar pendiente de envio tal y como lo tengo ahora.

a ver como avanza el tema !
De Game ya me ha llegado el email que ha sido entregado a Seur. :)
Mensaje recibido por parte de game que mi pedido ya lo tiene Seur, mañana por la mañana ya lo tendré en mis manos, menos mal que conozco al repartidor que siempre me lo dá a primera hora :D
wasabineo escribió:Los que la habéis recibido en la tienda de Square os ha cambiado algún estado? o mejor no hacerle ni caso?
Nos ha entregado SEUR los 2 pedidos que hice y la web de Square Enix me pone todavía “en preparación”
harold walker escribió:
wasabineo escribió:Los que la habéis recibido en la tienda de Square os ha cambiado algún estado? o mejor no hacerle ni caso?
Nos ha entregado SEUR los 2 pedidos que hice y la web de Square Enix me pone todavía “en preparación”

Pero eso en la pantalla de mis pedidos o en el link del email de reserva ?
A mí Game me envió a media mañana un mail diciendo que mi pedido ha sido preparado para ser entregado a la empresa de transporte (en mi caso SEUR), pero no menciona nada de lo tengan ellos
Recibida por aqui la snow, bien empaquetada y llega un dia antes, no esta mal.

Lo que es la edicion muy chula pero me da miedo lo a presion que van las cosas enganchadas al carton, sobre todo por la caja de la ost que es preciosa pero lo mismo se raya si la fuerzas de nuevo en su sitio [+risas]

Eso si me sigue pareciendo una sablada de edicion, esto lo pago porque es de mis juegos favoritos y como capricho decadente, no porque piense que de verdad estoy recibiendo algo que valga los 100 pavazos extra que piden jaja
@Ronin_xld vale, me pone lo mismo que a ti.

En mi caso mañana es festivo aquí donde vivo, así que mañana imposible que me llegue. Pero espero tenerlo el lunes en casa.

El juego al que más ganas tengo, primera reserva en esta tienda y sale un festivo. Jajajajaja. El caso es que me pasa con cualquier otro juego y me daría exactamente igual, pero me va a cuadrar todo con el que más espero de lejísimos.

A ver como tira el tema.

Gracias por contestar
Sin noticias de square enix store, sigue igual: No iniciado y ya me estoy mosqueando de verdad.
¿Alguno de Canarias que haya pedido la WHITE SNOW EDITION?

Mi pedido por ahora acaba de pasar aduanas y está en el estado "Envío clasificado en Centro Logístico".

A ver si hay suerte y lo tengo mañana. Por cierto en Canarias me lo entrega Correos.
Para los que preguntabais, a mí me salía "enviado" desde hace 2 o 3 días en la web de Square Enix al ir a mis pedidos.
Magix escribió:Sin noticias de square enix store, sigue igual: No iniciado y ya me estoy mosqueando de verdad.

A estas alturas es lo que digo ya, os nos la han enviado y ya llegará o nos han dado por culo y nos hemos quedado sin ella. En reddit hay un montón de gente igual con lo mismo... Y a los tickets no responden los desgraciados
Me han contestado de SE,en mi caso estado en “iniciado” y en el correo en preparando pedido,bueno pues me dicen que el envio se ha visto demorado,que estan trabajando para que me llegue antes del lanzamiento o en el dia de lanzamiento..jajjjajjaj,claro claro sisi,me lo mandais hoy que lo dudo,y me me llegaria hoy siisi jaja,no llegaria ni mañana tampoco,ademas es festivo,enfin que me olvido hsta la semana que viene minimo,por lo menos no me han lo han cancelado(de momento)primera y ultima vez que les compro NADA.
Tambien os digo que el email pinta a mensaje generico para todos.
Edito:confirmo que es generico a un conocido le han mandado uno identico.
Jossan escribió:Me han contestado de SE,en mi caso estado en “iniciado” y en el correo en preparando pedido,bueno pues me dicen que el envio se ha visto demorado,que estan trabajando para que me llegue antes del lanzamiento o en el dia de lanzamiento..jajjjajjaj,claro claro sisi,me lo mandais hoy que lo dudo,y me me llegaria hoy siisi jaja,no llegaria ni mañana tampoco,ademas es festivo,enfin que me olvido hsta la semana que viene minimo,por lo menos no me han lo han cancelado(de momento)primera y ultima vez que les compro NADA.

Me han mandado exactamente el mismo correo.

Lo único que saco positivo es lo que dices, que de momento, no han cancelado. Yo tengo claro que no les pediré nada de nuevo, y pedí esto porque al contrario que con la Black Box no la han puesto en Amazon, sino, la habría pedido allí.
Jossan escribió:Me han contestado de SE,en mi caso estado en “iniciado” y en el correo en preparando pedido,bueno pues me dicen que el envio se ha visto demorado,que estan trabajando para que me llegue antes del lanzamiento o en el dia de lanzamiento..jajjjajjaj,claro claro sisi,me lo mandais hoy que lo dudo,y me me llegaria hoy siisi jaja,no llegaria ni mañana tampoco,ademas es festivo,enfin que me olvido hsta la semana que viene minimo,por lo menos no me han lo han cancelado(de momento)primera y ultima vez que les compro NADA.
Tambien os digo que el email pinta a mensaje generico para todos.
Edito:confirmo que es generico a un conocido le han mandado uno identico.

Hola, a mí lo mismo. Pego el mail
Hola,

Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.

Sentimos el retraso en respuesta actualmente estamos recibiendo más solicitudes que de costumbre.

La razón por la que aún no tienes un número de seguimiento es porque el envío de tu compra se ha visto demorado pero no te preocupes ya que tenemos a todo nuestro equipo trabajando para solventar esta incidencia lo más rápido posible.

Haremos siempre todo lo posible para que puedas tener tu producto antes o en el día del lanzamiento.

En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu pedido.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¡Espero tengas un excelente día! :)

Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Eleana

El equipo Square Enix EU Store
Pobre Eleana,por lo que se ve ha mandado todos ella,copia y pega pa todos y a correr jaja
Respecto al anterior correo, le pregunto si mi pedido tiene riesgo de ser cancelado y me dice lo siguiente
Hola

No tienes por qué ser cancelado. Ahora mismo estamos trabajando para realizar el envío de tu pedido lo más pronto posible.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos tengas un excelente jueves.

Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Eleana
@Nocto87 Bueno pues a ver que pasa,si lo enviasen hoy el Lunes podriamos tenerlo...yo firmaba...,aunque no m hago ilusiones de nada ya.
Yo en estos momentos me conformo con que no nos lo cancelen. Si me mandan mensaje de Seur o algo os aviso
Lo mismo digo, si tengo alguna novedad en algún momento lo digo por aquí.
Esto es para mear y no parar ... Lo único que me conformo es que no me lo hayan cancelado...
Wampiro escribió:Recibida por aqui la snow, bien empaquetada y llega un dia antes, no esta mal.

Lo que es la edicion muy chula pero me da miedo lo a presion que van las cosas enganchadas al carton, sobre todo por la caja de la ost que es preciosa pero lo mismo se raya si la fuerzas de nuevo en su sitio [+risas]

Eso si me sigue pareciendo una sablada de edicion, esto lo pago porque es de mis juegos favoritos y como capricho decadente, no porque piense que de verdad estoy recibiendo algo que valga los 100 pavazos extra que piden jaja

Igualmente, recibido!!! Aun no abierto.
Sé que es un sobreprecio. Pero también sé que le digo a mi yo de hace diez años, que tiene la posibilidad de tener todo el guión del juego en siete libros, y en inglés, y me da un parraque jajajaja.
Lo que más me gusta del juego es su guión, y tenerlo de esta forma me parece una verdadera pieza de coleccionista.
Yo pedí 2 white boxs y he recibido una y otra aún no, le daré al colega la suya y yo seguire esperando la mia que pone envio iniciado en la web. Disgustaillo porqué no va el juego dentro de la caja deluxe, pero por otra parte contento de que no tengo que desprecintar la caja :D
No os quejeis de la tienda de square de que si son más lentos... ahora aún se han puesto las pilas con los envios desde el covid, pero el año pasado a mi me sorprendieron recibiendo la superdeluxe del FFVII Remake 10 días antes que me pudé pasar el juego cuando la gente que lo reservó digital aún estaban candados :D

justo le daba a enviar y me acaba de llegar el sms y el correo de seur diciendome que me entregan un pedido (que se supone q es la 2 box) esta tarde :)
Wampiro escribió:Recibida por aqui la snow, bien empaquetada y llega un dia antes, no esta mal.

Van tan a presión que me venía rota por dentro, donde van metidos los libros (la estructura)

@erderbi en el link que hay en el email, lleva una pantalla con un resumen del pedido
¿Alguien que tenga reserva en Amazon sabe algo? Yo lo tengo reservado desde noviembre y desde ese día me sale entrega prevista para el 3-4 de mayo y sigue sin actualizarse.
Me lo cobraron ayer por la noche así que supongo que lo enviaran hoy pero me tiene mosca esto.
A mi me llegó de la tienda de S-E, pero no estaba en casa. Mañana paso a recogerlo en un punto de recogida.
harold walker escribió:

Van tan a presión que me venía rota por dentro, donde van metidos los libros (la estructura)

@erderbi en el link que hay en el email, lleva una pantalla con un resumen del pedido
harold walker escribió:

A mí también me venia la estructura rota con dos rajas, al lado de la caja de los libros :(
Se sabe algo de si hay mejoras para ps4 pro?
@Kirameki exacto, así justo me ha venido. Parece que han forzado un poquito para meter los libros y si era una persona se ha callado el destrozo
A mi ni me han respondido los tickets
Vaya, parece que mañana solo trabajan los de Game con Seur, porque a mi también me lo dan ellos jajaja mira que Game siempre va rulando los servicios de mensajería, pero con el Nier van a una xd

Salu2
@Kirameki

Pues a mi amigo también le ha llegado rota en el mismo sitio, aunque no tanto como a mí. Aquí una foto de mi caja:

https://ibb.co/2qp3DHR
Como os rallais.
A ver no vendra de que os tarde unos dias mas en llegar,es una edicion exclusiva que solo se vende ahi,pues con que os llegue y tenerla ya es mision cumplida.
Si os la cancelaran por la cara pues aun entenderia el estres y enfado.
Tomaroslo con calma hombre que nadie se va a morir por jugar el juego unos dias mas tarde,sera por juegos. [qmparto]

[beer]
he perdido el correo en dond m mandaban el enlace para descargar el lote d avatares y tema dinamico d nier replicant . Alguien sabe si viene en la edicion coleccionista los codigos de descarga de todo este contenido ?? pq no doy encontrado ese correo de square enix . Muchas gracias
como les va a los de coitomovil?
esos que decían que en juegos nunca fallan ...
AGRO 36 escribió:he perdido el correo en dond m mandaban el enlace para descargar el lote d avatares y tema dinamico d nier replicant . Alguien sabe si viene en la edicion coleccionista los codigos de descarga de todo este contenido ?? pq no doy encontrado ese correo de square enix . Muchas gracias

Mira en la ficha de tus pedidos en la web de square,igual te aparece ahi.

[beer]
Sabeis si el Sabado reparte Seur?lo digo por un casual SE lo mandará hoy,que lo dudo infinito.
@Dark Kaim he mirado en la pagina pero no m sale por ningun lado , d todas maneras supongo q la coleccionista tendrá esos codigos d descarga dentro d las caja no ??
a mi si no tengo noticias de nada para el lunes les estoy pidiendo que me devuelvan la puta pasta y a otra cosa, se la compra una con toda la ilusion para que se rian en nuestra santísima cara, eso si, el sistema de pagos eso si que nos les falla a los sinverguenzas
@erderbi Yo estoy igual de mosqueado creeme,pero a no ser que la cancelen esperaria,es eso o no tenerla nunca...luego te puedes arrepentir,yo ya les he mandao correo diciendo que espero que la manden hoy,por forzar un poco pero vamos,ahora que se que mañana ya no llega ya me da igual que llegue cuando quiera y bien pero que llegue jjejeje
harold walker escribió:@Kirameki

Pues a mi amigo también le ha llegado rota en el mismo sitio, aunque no tanto como a mí. Aquí una foto de mi caja:

https://ibb.co/2qp3DHR

Sí, exactamente eso.... Muy maltratada por square, pero vaya, lo importante es lo de dentro y va perfecto :)
erderbi escribió:a mi si no tengo noticias de nada para el lunes les estoy pidiendo que me devuelvan la puta pasta y a otra cosa, se la compra una con toda la ilusion para que se rian en nuestra santísima cara, eso si, el sistema de pagos eso si que nos les falla a los sinverguenzas

La cosa es a ver como reclamamos, porque los emails enviados por bots/genericos y que la web no actualiza ni hay soporte más allá del email....me veo sin -159euros y sin la edicion coleccionista a corto plazo. Cagate lorito...en fin, me han jodido el dia y casi que la semana. [enfa]
Magix escribió:
erderbi escribió:a mi si no tengo noticias de nada para el lunes les estoy pidiendo que me devuelvan la puta pasta y a otra cosa, se la compra una con toda la ilusion para que se rian en nuestra santísima cara, eso si, el sistema de pagos eso si que nos les falla a los sinverguenzas

La cosa es a ver como reclamamos, porque los emails enviados por bots/genericos y que la web no actualiza ni hay soporte más allá del email....me veo sin -159euros y sin la edicion coleccionista a corto plazo. Cagate lorito...en fin, me han jodido el dia y casi que la semana. [enfa]

yo no me turbo, si pasan del tema, denuncia y al banco a que me devuelvan el dinero
Tampoco nos pongamos aun en lo peor sino nos volveremos locos,si han mandao ese correo generico para todos imagino que saben que poco a poco iran enviando todas,somos muchiiiisimos los que aun estamos sin envio,no quiero pensar que una empresa asi hiciera semejante guarrada a tantas personas,veremos...
enviado desde Fnac. igual se alinean los planetas y me llega el sábado. soñar el gratis
Esta mañana me envia game un mail de que el juego esta preparado para entregarselo a Seur para que me llegue mañana y que me enviaran un mail cuando lo tenga Seur, son las 22:30 y ni mail ni kada y el numero de seguimiento de Seur pone que no le han entregado el paquete, con ya no llega mañana....

Pues mail a Game de desistimiento y si mañana me dicen que esta en envio les digo que se lo metan por el orto, que no voy a cojerselo al repartidor y que me devuelvan el dinero que me voy al fnac que esta cerca de mi casa a pillarlo.
T-elos escribió:Esta mañana me envia game un mail de que el juego esta preparado para entregarselo a Seur para que me llegue mañana y que me enviaran un mail cuando lo tenga Seur, son las 22:30 y ni mail ni kada y el numero de seguimiento de Seur pone que no le han entregado el paquete, con ya no llega mañana....

Pues mail a Game de desistimiento y si mañana me dicen que esta en envio les digo que se lo metan por el orto, que no voy a cojerselo al repartidor y que me devuelvan el dinero que me voy al fnac que esta cerca de mi casa a pillarlo.

No te alarmes aun que con game los servicios de mensajería suelen enviar los mails de madrugada, al menos conmigo casi siempre ha sido así.

No debería de haber ningún problema, yo tampoco he recibido mail ninguno de Seur aun, y cero problema, estoy harto de pedir con esta gente y no cambia la cosa, da igual la compañía, conmigo suelen llegar a la hora de comer :p :p

Salu2
Kzero escribió:
T-elos escribió:Esta mañana me envia game un mail de que el juego esta preparado para entregarselo a Seur para que me llegue mañana y que me enviaran un mail cuando lo tenga Seur, son las 22:30 y ni mail ni kada y el numero de seguimiento de Seur pone que no le han entregado el paquete, con ya no llega mañana....

No te alarmes aun que con game los servicios de mensajería suelen enviar los mails de madrugada, al menos conmigo casi siempre ha sido así.

No debería de haber ningún problema, yo tampoco he recibido mail ninguno de Seur aun, y cero problema, estoy harto de pedir con esta gente y no cambia la cosa, da igual la compañía, conmigo suelen llegar a la hora de comer :p :p

Salu2

Me ha llegado a las 23:00 el email de Seur que me lo entregan mañana, comprado en game.
Tienda de Square, me sale como enviado. Espero que a los que nos falta la edición nos llegue prontito.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7