Jossan escribió:Me han contestado de SE,en mi caso estado en “iniciado” y en el correo en preparando pedido,bueno pues me dicen que el envio se ha visto demorado,que estan trabajando para que me llegue antes del lanzamiento o en el dia de lanzamiento..jajjjajjaj,claro claro sisi,me lo mandais hoy que lo dudo,y me me llegaria hoy siisi jaja,no llegaria ni mañana tampoco,ademas es festivo,enfin que me olvido hsta la semana que viene minimo,por lo menos no me han lo han cancelado(de momento)primera y ultima vez que les compro NADA.
Tambien os digo que el email pinta a mensaje generico para todos.
Edito:confirmo que es generico a un conocido le han mandado uno identico.
Hola, a mí lo mismo. Pego el mail
Hola,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.
Sentimos el retraso en respuesta actualmente estamos recibiendo más solicitudes que de costumbre.
La razón por la que aún no tienes un número de seguimiento es porque el envío de tu compra se ha visto demorado pero no te preocupes ya que tenemos a todo nuestro equipo trabajando para solventar esta incidencia lo más rápido posible.
Haremos siempre todo lo posible para que puedas tener tu producto antes o en el día del lanzamiento.
En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu pedido.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Espero tengas un excelente día!
Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.
Atentamente,
Eleana
El equipo Square Enix EU Store