Ya venden Nintendo 3DS en....

1, 2, 3, 4, 564
Este sábado me voy a ir a hacer un interrogatorio a los de Fnac xD
kusanagi2 escribió:Pues hoy no caerá pero tal vez mañana....

Sabiendo que ya esta en los almacenes de las tiendas la impaciencia es mayor...

Ya la tienen en los almacenes? pero no les llagaban el martes?.
De momento por aqui siguen sin sonar campanas, asi que si no es hoy, hasta el 22 no creo que haya nada.
Netto tu de donde eres?
skinjed76 escribió:Netto tu de donde eres?

joer lo pone en ubicacion que es de andorra clarisimamente
Hasta el 22 o 23 no la cataremos :( .
albertosh escribió:Hasta el 22 o 23 no la cataremos :( .

Mejor eso que no esperar hasta el 25 xD
bieffe escribió:
albertosh escribió:Hasta el 22 o 23 no la cataremos :( .

Mejor eso que no esperar hasta el 25 xD

Si alguien la compra el 22 y lleva el ticke ha game seguramente que muuuuucha gente la tendremos el 22 :) .
Si este sábado me la venden en Fnac, paso por Game y enseño el ticket XD
La tengo reservada en Game (web) y me han pedido ya que confirme el pedido.

Esa es la buena noticia.

La mala es que solo es parte del pedido.

He tenido que confirmar el Travel Pack que regalan por la reserva. La consola y los juegos siguen pendientes de stock. [fies]
Pues yo digo que por muchos ticket que enseñéis, en Game no la sueltan hasta el 25...
por mucho que digan si me traeis el ticket de una tienda que lo venda os la vendo a veces te timan porque el dia que les llevas el ticket te dicen que hasta el dia de salida nada
asiersino escribió:Pues yo digo que por muchos ticket que enseñéis, en Game no la sueltan hasta el 25...

Si en otras tiendas la venden antes, a los de Game no les interesa esperar, son ventas que pierden, porque la gente las comprará en esos otros sitios. A mi, en un Game, me dijeron "sale el 25, pero supongo que la pongamos a la venta antes, porque el Mediamarkt [del mismo centro comercial] seguramente las pondrá a la venta en cuanto lleguen, y si ellos la venden, nosotros también"
javi_munda escribió:
asiersino escribió:Pues yo digo que por muchos ticket que enseñéis, en Game no la sueltan hasta el 25...

Si en otras tiendas la venden antes, a los de Game no les interesa esperar, son ventas que pierden, porque la gente las comprará en esos otros sitios. A mi, en un Game, me dijeron "sale el 25, pero supongo que la pongamos a la venta antes, porque el Mediamarkt [del mismo centro comercial] seguramente las pondrá a la venta en cuanto lleguen, y si ellos la venden, nosotros también"

Eso mismo me dijeron ami,mas que los tickets hacen mas presion las tiendas que tengan alrededor,osea,la competencia.En el Game que e reservado yo tienen gamestop,saturn,mediamarkt,carrefour asi que en cuanto salte uno...ya esta.
Si GAME las pone a la venta, todo el mundo puede hacerlo.

A mi en ECI me dijeron que me llamarian antes si el proveedor se lo autoriza o si GAME las pone a la venta antes
No quiero subir el hype pero......una amiga mia que trabaja en el fnac dice que desde ayer las tienen en el almacén. [risita]
Magix escribió:No quiero subir el hype pero......una amiga mia que trabaja en el fnac dice que desde ayer las tienen en el almacén. [risita]

Yo hoy en el fnac he visto cajas de la 3DS vacías expuestas. [toctoc]
En granada en un game ya las tienen en almacen ( chivatazo de un colega que curra alli). La mala noticia que tambien me ha dicho que duda que la suelten antes del jueves ( que viene claro xD)
Grinch escribió:En granada en un game ya las tienen en almacen ( chivatazo de un colega que curra alli). La mala noticia que tambien me ha dicho que duda que la suelten antes del jueves ( que viene claro xD)

Pues yo no me lo creo,es mas pondria la mano en el fuego por que entre martes y miercoles la tenemos de aqui todos o casi todos.S i ademas ya sabeis como funciona esto,lo raro raro raro seria que la venderian el dia de lanzamiento.
Alex_gl escribió:
Magix escribió:No quiero subir el hype pero......una amiga mia que trabaja en el fnac dice que desde ayer las tienen en el almacén. [risita]

Hace tiempo que tienen esas cajas.
Lion_omega escribió:
Alex_gl escribió:

Hace tiempo que tienen esas cajas.

:(
Lo que me estoy riendo con este hilo XDDDD yo ya creo que lo hago por no morderme mas las uñas xD
javi_munda escribió:

Y una vez que vendan en uno, deberían de vender en todos los demás, ¿no?

A nivel nacional me refiero, a la que se empiecen a vender en Extremadura ya se deberían vender aquí en Pamplona ¿no?
Yo solo os pido una cosa y es que en cuanto la tengáis inundéis el foro o este hilo mismo xD de fotos videos y valoraciones sobre la máquina, para matarme de envidia y tal hasta que me la pueda comprar [carcajad]
Os invito a que os paseis por mi canal de youtube de la 3DS.... pondré varios comentarios en Español sobre ella y tal, os aseguro que os gustará ;) XD

www.youtube.com/Nintendo3DSpain
Netto tu no la ibas a tener mañana? Por eso de que en Andorra llegan antes las cosas XD!

Oooh Oooh no se supone que reparten los martes? se supone que seria el martes de la semana que viene no?.
albertosh escribió:

Oooh Oooh no se supone que reparten los martes? se supone que seria el martes de la semana que viene no?.

no os estan entrando ganas de organizar un grupo de users de eol encapuchados y entrar a robar a los almacenes
Eso yo creo que se va a poner interesante...
CheWinki escribió:Netto tu no la ibas a tener mañana? Por eso de que en Andorra llegan antes las cosas XD!

Si, jajajaja, lo que pasa es que Aduana ya se sabe que es super relativo, alomejor se quedan los camiones el fin de semana estancados ahi, o alomejor han servido y mañana esta en mi casa, a saber.

Si no es mañana ya es el 22.
Cuanto rumor de consolas en almacenesss!! XD XD (Hype +1000) Por mi parte lo mismo me paso mañana por la tarde por un par de tiendas de barrio a ver que saco en claro XD
Netto escribió:
CheWinki escribió:Netto tu no la ibas a tener mañana? Por eso de que en Andorra llegan antes las cosas XD!

Si, jajajaja, lo que pasa es que Aduana ya se sabe que es super relativo, alomejor se quedan los camiones el fin de semana estancados ahi, o alomejor han servido y mañana esta en mi casa, a saber.

o alo mejor se han qudado los transportitas viciando a la 3DS hasta la semana que viene que tambien puede ser
Una cosa al final salia hoy 17 el splinter cell en japon??? lo digo pork no ahi videos ni nada mas.
kastelen escribió:
Netto escribió:

o alo mejor se han qudado los transportitas viciando a la 3DS hasta la semana que viene que tambien puede ser

Sabes lo mejor? Sabiamos que los Ipad cuando salieron por europa estaban en la aduana, era una situacion similar, pues yo como me fui a Barcelona tuve que pasar por aduana, y llevaba algo que a la entrada no queria que me mirasen asi que lo declare, sabeis que vi? El camion con el tio en la cabina dandole al ipad xD asi que no me extrañaria en absoluto xD
Cada vez que veo este hilo arriba me da un yuyu.
¡¡ATENCIÓN!!

Según un usuario de otro foro que pidió por game su consola,esta tarde a las 17:40 recibió un correo de game para validar sus datos para el envío de la consola.Así que estad atentos que seguramente a partir de mañana las pongan a la venta!! [plas] [plas]

mañana me llega la nintendo 3ds creo tengo una duda

bueno resulta que esta tarde game me ha enviado el correo para confirmar el envio pero dado que el correo lo han mandado a las 17:40 y yo no lo he confirmado hasta las 19:15 no se si se ha procesado o no.Tambien tengo que añadir que yo el pedido lo deje confirmado para que saliera directamente pero parece que la chica no es muy competente o se lo paso por la flor lo que le dije a pasar de que ella me dijo que me lo dejaba confirmado no se porque entoces me ha llegado este mensaje.
Yo en la pagina de game no me aparece nada pero vamos que nunca me ha aperecido el pedido a si que no se si mañana me viene o el lunes ya que el sabado es fiesta espero no tener que esperar al lunes por la incompencia de la chica o del servicio de game mañana llamare haber que coño pasa o no se sabreis decirme alguno de vosotros os a pasado algo parecido
un saludo

Senna escribió:Cada vez que veo este hilo arriba me da un yuyu.

A primera hora de la tarde cuando he visto la de páginas que tenía el hilo casi me da un infarto.
yo la pedi en xtralife, puede ser que mañana me la manden??
elbrujoguru escribió:
Grinch escribió:En granada en un game ya las tienen en almacen ( chivatazo de un colega que curra alli). La mala noticia que tambien me ha dicho que duda que la suelten antes del jueves ( que viene claro xD)

Pues yo no me lo creo,es mas pondria la mano en el fuego por que entre martes y miercoles la tenemos de aqui todos o casi todos.S i ademas ya sabeis como funciona esto,lo raro raro raro seria que la venderian el dia de lanzamiento.

No tienes que creerme. Yo lo he puesto como informacion por lo que me ha dicho. Ya que te lo creas o no me es indiferente.

Ademas A mi que me diga ya la tenemos ahi no me sirve de nada. Prefiero que me diga ya la vendemos xDDDDDD
xixozere escribió:¡¡ATENCIÓN!!

Según un usuario de otro foro que pidió por game su consola,esta tarde a las 17:40 recibió un correo de game para validar sus datos para el envío de la consola.Así que estad atentos que seguramente a partir de mañana las pongan a la venta!! [plas] [plas]

bueno resulta que esta tarde game me ha enviado el correo para confirmar el envio pero dado que el correo lo han mandado a las 17:40 y yo no lo he confirmado hasta las 19:15 no se si se ha procesado o no.Tambien tengo que añadir que yo el pedido lo deje confirmado para que saliera directamente pero parece que la chica no es muy competente o se lo paso por la flor lo que le dije a pasar de que ella me dijo que me lo dejaba confirmado no se porque entoces me ha llegado este mensaje.
Yo en la pagina de game no me aparece nada pero vamos que nunca me ha aperecido el pedido a si que no se si mañana me viene o el lunes ya que el sabado es fiesta espero no tener que esperar al lunes por la incompencia de la chica o del servicio de game mañana llamare haber que coño pasa o no se sabreis decirme alguno de vosotros os a pasado algo parecido
un saludo

Hmm raro que solo le haya pasado a el, a nadie más que la tenga pedida en Game le han enviado nada?

Si se vendiera mañana se cumpliría lo mismo que con la wii, que la pudimos comprar 6 días o más antes! XD Hypeee
lineup de ubisoft http://www.youtube.com/watch?v=Az8A4JDycx4&feature=player_embedded

aparece un poquito mas de splinter cell que sera mi juego de salida con 3ds, ya que siempre me a atraido este juego pero nunca me he decidio ha jugarlo y los demas juegos no me interesan
Yo tambien la pedi en xtralife, el marvel vs capcom 3 me lo enviaron 4 dias antes de su lanzamiento oficial, espero que la 3DS sea igual !!
LINKr2 escribió:
xixozere escribió:¡¡ATENCIÓN!!

un saludo

Hmm raro que solo le haya pasado a el, a nadie más que la tenga pedida en Game le han enviado nada?

Si se vendiera mañana se cumpliría lo mismo que con la wii, que la pudimos comprar 6 días o más antes! XD Hypeee

A mi me ha llegado mail de Game para confirmar el pedido; pero solo me deja confirmar el Travel Pack de regalo; ahora me sale marcado como "24/48 horas o fecha de lanzamiento". La 3DS me sale marcada como "Pendiente de reposición"
Grinch escribió:
elbrujoguru escribió:
Grinch escribió:
No tienes que creerme. Yo lo he puesto como informacion por lo que me ha dicho. Ya que te lo creas o no me es indiferente.

Ademas A mi que me diga ya la tenemos ahi no me sirve de nada. Prefiero que me diga ya la vendemos xDDDDDD

no e dicho que no te crea a ti,digo,que no me creo que game lo vaya a sacar el 24 o 25 sino antes.puede que me haya expresado mal.
a pues kensaiken dame tu gamertag si tienes xbox, o tu id de psn, y nos vamos avisando, cuando se supone que nos llega?
Oki confusion tonta ambos xD.. ya supongo que lo sacara antes. Por miq ue lo saquen este sabado... pero como no creo me conformare el miercoles xD
A mí me han dicho hoy en Gamestop que como mínimo hasta el día 23 nanai de la china :\
[quote="LINKr2"]¡¡ATENCIÓN!!

[quote]

Pero esto es verdad? me parece raro que la venda encima game 1 semana antes.
albertosh escribió:
LINKr2 escribió:¡¡ATENCIÓN!!

Pero esto es verdad? me parece raro que la venda encima game 1 semana antes.

Yo la tengo reservada en GAME desde el primer día que se podía reservar (Me dijeron que era el segundo de la lista) y no me ha llegado ningún correo de ningún tipo confirmando nada... Así que no me lo creo... xD
Me apunto al hilo... me huelo que hasta el miercoles nada
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 564