por mucho que digan si me traeis el ticket de una tienda que lo venda os la vendo a veces te timan porque el dia que les llevas el ticket te dicen que hasta el dia de salida nada
asiersino escribió:Pues yo digo que por muchos ticket que enseñéis, en Game no la sueltan hasta el 25...
Si en otras tiendas la venden antes, a los de Game no les interesa esperar, son ventas que pierden, porque la gente las comprará en esos otros sitios. A mi, en un Game, me dijeron "sale el 25, pero supongo que la pongamos a la venta antes, porque el Mediamarkt [del mismo centro comercial] seguramente las pondrá a la venta en cuanto lleguen, y si ellos la venden, nosotros también"
asiersino escribió:Pues yo digo que por muchos ticket que enseñéis, en Game no la sueltan hasta el 25...
Si en otras tiendas la venden antes, a los de Game no les interesa esperar, son ventas que pierden, porque la gente las comprará en esos otros sitios. A mi, en un Game, me dijeron "sale el 25, pero supongo que la pongamos a la venta antes, porque el Mediamarkt [del mismo centro comercial] seguramente las pondrá a la venta en cuanto lleguen, y si ellos la venden, nosotros también"
Eso mismo me dijeron ami,mas que los tickets hacen mas presion las tiendas que tengan alrededor,osea,la competencia.En el Game que e reservado yo tienen gamestop,saturn,mediamarkt,carrefour asi que en cuanto salte uno...ya esta.
En granada en un game ya las tienen en almacen ( chivatazo de un colega que curra alli). La mala noticia que tambien me ha dicho que duda que la suelten antes del jueves ( que viene claro xD)
Grinch escribió:En granada en un game ya las tienen en almacen ( chivatazo de un colega que curra alli). La mala noticia que tambien me ha dicho que duda que la suelten antes del jueves ( que viene claro xD)
Pues yo no me lo creo,es mas pondria la mano en el fuego por que entre martes y miercoles la tenemos de aqui todos o casi todos.S i ademas ya sabeis como funciona esto,lo raro raro raro seria que la venderian el dia de lanzamiento.
Y una vez que vendan en uno, deberían de vender en todos los demás, ¿no?
A nivel nacional me refiero, a la que se empiecen a vender en Extremadura ya se deberían vender aquí en Pamplona ¿no?
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Yo solo os pido una cosa y es que en cuanto la tengáis inundéis el foro o este hilo mismo xD de fotos videos y valoraciones sobre la máquina, para matarme de envidia y tal hasta que me la pueda comprar
CheWinki escribió:Netto tu no la ibas a tener mañana? Por eso de que en Andorra llegan antes las cosas !
Si, jajajaja, lo que pasa es que Aduana ya se sabe que es super relativo, alomejor se quedan los camiones el fin de semana estancados ahi, o alomejor han servido y mañana esta en mi casa, a saber.
Cuanto rumor de consolas en almacenesss!! (Hype +1000) Por mi parte lo mismo me paso mañana por la tarde por un par de tiendas de barrio a ver que saco en claro
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
CheWinki escribió:Netto tu no la ibas a tener mañana? Por eso de que en Andorra llegan antes las cosas !
Si, jajajaja, lo que pasa es que Aduana ya se sabe que es super relativo, alomejor se quedan los camiones el fin de semana estancados ahi, o alomejor han servido y mañana esta en mi casa, a saber.
Si no es mañana ya es el 22.
o alo mejor se han qudado los transportitas viciando a la 3DS hasta la semana que viene que tambien puede ser
Si no es mañana ya es el 22.
o alo mejor se han qudado los transportitas viciando a la 3DS hasta la semana que viene que tambien puede ser
Sabes lo mejor? Sabiamos que los Ipad cuando salieron por europa estaban en la aduana, era una situacion similar, pues yo como me fui a Barcelona tuve que pasar por aduana, y llevaba algo que a la entrada no queria que me mirasen asi que lo declare, sabeis que vi? El camion con el tio en la cabina dandole al ipad xD asi que no me extrañaria en absoluto xD
Según un usuario de otro foro que pidió por game su consola,esta tarde a las 17:40 recibió un correo de game para validar sus datos para el envío de la consola.Así que estad atentos que seguramente a partir de mañana las pongan a la venta!!
mañana me llega la nintendo 3ds creo tengo una duda
bueno resulta que esta tarde game me ha enviado el correo para confirmar el envio pero dado que el correo lo han mandado a las 17:40 y yo no lo he confirmado hasta las 19:15 no se si se ha procesado o no.Tambien tengo que añadir que yo el pedido lo deje confirmado para que saliera directamente pero parece que la chica no es muy competente o se lo paso por la flor lo que le dije a pasar de que ella me dijo que me lo dejaba confirmado no se porque entoces me ha llegado este mensaje. Yo en la pagina de game no me aparece nada pero vamos que nunca me ha aperecido el pedido a si que no se si mañana me viene o el lunes ya que el sabado es fiesta espero no tener que esperar al lunes por la incompencia de la chica o del servicio de game mañana llamare haber que coño pasa o no se sabreis decirme alguno de vosotros os a pasado algo parecido un saludo
Grinch escribió:En granada en un game ya las tienen en almacen ( chivatazo de un colega que curra alli). La mala noticia que tambien me ha dicho que duda que la suelten antes del jueves ( que viene claro xD)
Pues yo no me lo creo,es mas pondria la mano en el fuego por que entre martes y miercoles la tenemos de aqui todos o casi todos.S i ademas ya sabeis como funciona esto,lo raro raro raro seria que la venderian el dia de lanzamiento.
No tienes que creerme. Yo lo he puesto como informacion por lo que me ha dicho. Ya que te lo creas o no me es indiferente.
Ademas A mi que me diga ya la tenemos ahi no me sirve de nada. Prefiero que me diga ya la vendemos xDDDDDD
LINKr2
Fight for the Future
5.497 mensajes desde abr 2006 en Dream Land
Editado 1 vez. Última: 17/03/2011 - 23:48:32 por LINKr2.
Según un usuario de otro foro que pidió por game su consola,esta tarde a las 17:40 recibió un correo de game para validar sus datos para el envío de la consola.Así que estad atentos que seguramente a partir de mañana las pongan a la venta!!
bueno resulta que esta tarde game me ha enviado el correo para confirmar el envio pero dado que el correo lo han mandado a las 17:40 y yo no lo he confirmado hasta las 19:15 no se si se ha procesado o no.Tambien tengo que añadir que yo el pedido lo deje confirmado para que saliera directamente pero parece que la chica no es muy competente o se lo paso por la flor lo que le dije a pasar de que ella me dijo que me lo dejaba confirmado no se porque entoces me ha llegado este mensaje. Yo en la pagina de game no me aparece nada pero vamos que nunca me ha aperecido el pedido a si que no se si mañana me viene o el lunes ya que el sabado es fiesta espero no tener que esperar al lunes por la incompencia de la chica o del servicio de game mañana llamare haber que coño pasa o no se sabreis decirme alguno de vosotros os a pasado algo parecido un saludo
Hmm raro que solo le haya pasado a el, a nadie más que la tenga pedida en Game le han enviado nada?
Si se vendiera mañana se cumpliría lo mismo que con la wii, que la pudimos comprar 6 días o más antes! Hypeee
aparece un poquito mas de splinter cell que sera mi juego de salida con 3ds, ya que siempre me a atraido este juego pero nunca me he decidio ha jugarlo y los demas juegos no me interesan
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Hmm raro que solo le haya pasado a el, a nadie más que la tenga pedida en Game le han enviado nada?
Si se vendiera mañana se cumpliría lo mismo que con la wii, que la pudimos comprar 6 días o más antes! Hypeee
A mi me ha llegado mail de Game para confirmar el pedido; pero solo me deja confirmar el Travel Pack de regalo; ahora me sale marcado como "24/48 horas o fecha de lanzamiento". La 3DS me sale marcada como "Pendiente de reposición"
[quote]
Pero esto es verdad? me parece raro que la venda encima game 1 semana antes.
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
Pero esto es verdad? me parece raro que la venda encima game 1 semana antes.
Yo la tengo reservada en GAME desde el primer día que se podía reservar (Me dijeron que era el segundo de la lista) y no me ha llegado ningún correo de ningún tipo confirmando nada... Así que no me lo creo... xD