rondador29 escribió:MM elche, ya lo tienen a la venta! Salu2
Pero solo para los que tienen el CAMBIAZO o para todos? Es que he cancelado lo de Amazon y es por saber si voy me lo venden sin cambiazo
A mí me ha dicho, que está a la venta para todos. Yo le he preguntado si el cambiazo también, y me ha contestado que sí, que hoy y mañana, se puede pasar a por el cambiazo.
Los que habéis pillado edición legendaria os deja canjear el código en la store? Aunque lo reconoce como código "bueno" me tira error y no me deja bajarlo, será que no se puede canjear hasta mañana?.
En el mm de San Juan en Sevilla estoy. No tienen el juego a la venta. Incluso ha mirado en el almacén y me dice que no lo encuentra. Así que ahorrarse de venir por aquí.
rondador29 escribió:MM elche, ya lo tienen a la venta! Salu2
Pero solo para los que tienen el CAMBIAZO o para todos? Es que he cancelado lo de Amazon y es por saber si voy me lo venden sin cambiazo
A mí me ha dicho, que está a la venta para todos. Yo le he preguntado si el cambiazo también, y me ha contestado que sí, que hoy y mañana, se puede pasar a por el cambiazo.
Pillado en Game. La edición normal entregando the order y PES 16 se quedó en 36'50€ Dentro viene un código para conseguir a Bolt y un agente de + 75. Ambos para my club
Pues me ha timado Videooca cuando me dijo que ayer me lo habían enviado,ya que ahora me acaba de marcar enviado en ebay por MRW y aún no está ni en transito....Así que hasta mañana nada
Una pregunta, me ha fallado el envío de Amazon (no me lo han mandado todavía) y ya no puedo hacer cambiazo (imagino que renove en Game tampoco), cuál es la tienda física dónde más barato esté para pasar mañana?
Yo estoy igual, esperando de xtralife que en teoria me venia hoy por Seur y me pone que: 12-09-2017 EN TRÁNSITO 2 13-09-2017 16:54:00 PENDIENTE DE REPARTO
En teoria hasta que hora curran los de Seur? Que rabia si no me llega hoy muerto de envidia me teneis y ya como abran el online...
Mi problema es que al vivir en un pueblo solo tenia esa opción o por correos, nose que hubiera sido mejor pero viendo al otro compi que se quejaba de correos pero ya le ha llegado...nose...jajja
@Sr_Kenzo A estas horas muy complicado. Probablemente a las ocho de la tarde te manden un correo como que no había nadie en casa. Algo habitual de esta gente.