Estoy casi seguro de que os lo soltaran hoy en Media Markt, GAME y GameStop.
Al Media Markt al que suelo ir los juegos los venden sobre las 13:00 y en GAME los soltaban sobre las 15:00/16:00, GameStop nunca he comprado nada ya que ninguno me pilla a mano ni cerca ni nada parecido, pero segun tengo entendido hace como GAME...
Sigo sin entender el porque importais tanto si es mejor comprarlo PAL-ES y encima a mejor precio xDD (En el caso de Media Markt)
Lo mejor es ver por ejemplo como Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en GAME a 39,95€ desde el lanzamiento y luego ir a Media Markt y que los vendan a 31,95€ (Sin contar el descuento del 10% si lo reservas), pero por lo visto la gente no se entera y vi que sobraron fundas de las que daban reservando a montones cuando en GAME estaban super agotadas desde la primera semana de reservas ya que luego daban muñequitos si reservabas mas tarde...
Yo fui tonto y lo compre en GAME xDD, pero ya no mas, desde luego, si el Mario & Luigi: Dream Team Bros me costo 28,78€ con el regalo de reserva y todo dos dias antes de que saliese, y por el tema de los puntos de GAME es un timo, cada 40€ es 1€ en descuentos FUTUROS, es mejor tener el dinero en metalico y encima no se trata de un misero €
Yo de mientras al sitio mas barato que pille, porque tela con las GameSHOP y sus preciacos de 3DS (44,95€ o mas
)
Bueno, espero que disfruteis del Pikmin 3, yo en cuando pueda me pillare el primero y luego ya vere si me pillo el resto