Ya venden Pikmin 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
follanson escribió:
el mediamarkt de elche no sueltra prenda aun segun la chica poco inteligente de la seccion de videojuegos no lo tienen ni en el almacen,cosa poco creible ya que game si lo tiene en el almacen pero no lo sueltan hasta el viernes.

Poco creible no es, es mas seguro que no lo tienen, el juego sale a la venta el viernes y muchas tiendas no les llegara hasta el miercoles o jueves.
A ver si hay suerte y mañana ya empiezan a soltarlo. :p
¿Sabes si el precio ese de 37,99 es a nivel Nacional? si es así para cancelarlo en Amazon y directamente comprarlo en MediaMarkt..
Juancafr escribió:¿Sabes si el precio ese de 37,99 es a nivel Nacional? si es así para cancelarlo en Amazon y directamente comprarlo en MediaMarkt..

Si, es a nivel nacional 37,99€ si lo pillas de salida y 36,99€ para reservas o al menos es lo que dicen por Twitter y Facebook los de MediaMarkt.

[bye]
No sé si se comentó, pero en el MM de Vigo se puede probar en la WiiU de prueba. En venta, nada. Estuve probando un poquito, pero nunca me llamó este juego por desgracia :(
A ver si sale mañana!!! Que tengo descanso y seria perfecto para poder disfrutarlo.
franklyn3 escribió:A ver si sale mañana!!! Que tengo descanso y seria perfecto para poder disfrutarlo.

Ojalá... pero me parece a mí que no :(
Amazon ya está enviando sus reservas :D
A mi por la web de game me enviaron el mensaje de pagarlo el lunes por la mañana, lo pague al momento, y aun estoy esperando el envio q salga reflejado en la web, o sea q lo tienen desde el lunes por la mañana , me lo cobran y despues me lo envian cuando les plazca, siempre q he comprado por game cuando me lo han cobrado han tardado un dia en enviar
A mi en Amazon habiendolo pedido ayer junto al New Super Luigi ya me aparecen en proceso de envio, me pone que me llegaran el viernes antes de las 18:30, a ver si se adelantan y mañana los tengo.
Estoy casi seguro de que os lo soltaran hoy en Media Markt, GAME y GameStop.

Al Media Markt al que suelo ir los juegos los venden sobre las 13:00 y en GAME los soltaban sobre las 15:00/16:00, GameStop nunca he comprado nada ya que ninguno me pilla a mano ni cerca ni nada parecido, pero segun tengo entendido hace como GAME...

Sigo sin entender el porque importais tanto si es mejor comprarlo PAL-ES y encima a mejor precio xDD (En el caso de Media Markt)

Lo mejor es ver por ejemplo como Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en GAME a 39,95€ desde el lanzamiento y luego ir a Media Markt y que los vendan a 31,95€ (Sin contar el descuento del 10% si lo reservas), pero por lo visto la gente no se entera y vi que sobraron fundas de las que daban reservando a montones cuando en GAME estaban super agotadas desde la primera semana de reservas ya que luego daban muñequitos si reservabas mas tarde...

Yo fui tonto y lo compre en GAME xDD, pero ya no mas, desde luego, si el Mario & Luigi: Dream Team Bros me costo 28,78€ con el regalo de reserva y todo dos dias antes de que saliese, y por el tema de los puntos de GAME es un timo, cada 40€ es 1€ en descuentos FUTUROS, es mejor tener el dinero en metalico y encima no se trata de un misero € [poraki]

Yo de mientras al sitio mas barato que pille, porque tela con las GameSHOP y sus preciacos de 3DS (44,95€ o mas [mad] )

Bueno, espero que disfruteis del Pikmin 3, yo en cuando pueda me pillare el primero y luego ya vere si me pillo el resto [bye]
Nada aqui en MediaMarkt Granada no saben ni precios ni nada..
Delfix escribió:Amazon ya está enviando sus reservas :D

Correcto, puedo dar fé de ello.
GameStop nada de nada... algunos lo soltarán esta tarde y otros (el mio, como siempre) mañana por la tarde.
Como no lo suelten hoy me tocara esperar al Viernes, mañana es fiesta.
yo lo espero por amazon aunque al final ha salido mas caro que en mediamark....
Acaba de llamarme MediaMarkt Castellón; ya tienen el juego. :D
He llamado al GAME de Sevilla y no saben nada del juego hasta el viernes (o se hacen el loco) y en el GAMESTOP de Sevilla tampoco saben nada hasta el viernes.
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender el porque importais tanto si es mejor comprarlo PAL-ES y encima a mejor precio xDD (En el caso de Media Markt)

Y por que es mejor?? Yo un PAL-UK tiene exactamente el mismo contenido que tu PAL-ESP y el juego (al menos los que compro en UK) en perfecto castellano...

Lo del precio... de este aun no he mirado, pero te puedo asegurar que todo lo que he comprado en UK me sale a mucho mejor precio que en España (Por ponerte un par de ejemplos: Final Fantasy XIII-2 de PS3 1 mes despues de salir 12€, Resident Evil Revelations + Circle Pad Pro 3DS el dia de salida 36€ [en españa solo el juego eran 35 y el pack 54]) Oviamente hay que mirar bien antes de comprar ya que en juegos como Mario y Luigi Dream Team la diferencia de precio era de 2€, pero si se es paciente y se mira bien el precio es infinitamente mejor en UK
Si, yo el Pikmin 3 lo he pillado en wowhd UK a 34€

Eso sí, me va a tocar joderme y perder el fin de semana
¿Lo del MediaMarkt a 37,95 que pusieron en facebook es para la tienda física u online?
¿Alguna tienda que ya lo tenga?
alcaina7 escribió:¿Alguna tienda que ya lo tenga?

Eso mismo me pregunto yo... [carcajad]
Yo luego llamare o pasare por el MM como no me lo den me toca esperar al Viernes si o si que mañana es fiesta... [+risas]
A ver si suena la campana y se vendé hoy!!! Ojalá!
En MM Plenilunio ya esta a la venta y el Luigi tambien
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio ya esta a la venta y el Luigi tambien

Puffffff.... yo no se si pillar el coche y pasarme :-|
Me acaban de llamar del MM Splau que ya lo tienen (el Luigi también)
GAME me acaba de confirmar (al menos una tienda de Barcelona) que saldrá el viernes y lo venderán a 47,95€. Quería vender algunos juegos y ver si me podía sacar un descuento, pero viendo el precio al que lo tienen paso, lo pillaré en MediaMarkt y listo. Todavía admiten reservas? Se puede reservar y después pasar a recogerlo en tienda física?
bieffe escribió:Me acaban de llamar del MM Splau que ya lo tienen (el Luigi también)

Esta tarde tenia pensado dar una vuelta para ver si lo pillaba, luego llamare a MM la maquinista si splau ya lo tiene ellos tienen que sacarlo ya tambien.

Gracias por el aviso [oki]

Un saludo!
maceta escribió:

Puffffff.... yo no se si pillar el coche y pasarme :-|

Vente, tambien ha llegado el luigi que sale en 34€
apisonador escribió:
bieffe escribió:Me acaban de llamar del MM Splau que ya lo tienen (el Luigi también)

Esta tarde tenia pensado dar una vuelta para ver si lo pillaba, luego llamare a MM la maquinista si splau ya lo tiene ellos tienen que sacarlo ya tambien.

Un saludo!

Si llamas avisa, a ver que te dicen.
alcaina7 escribió:
apisonador escribió:

Un saludo!

Si llamas avisa, a ver que te dicen.

Acabo de llamar y han confirmado por telefono que splau lo esta vendiendo y ahora lo sacan a la venta.

A si que esta tarde a por el MM la maquinista!!!!

Un saludo!

Un saludo!
Que ganicas de pillarlo!! Por favor, los afortunados que lo pesquen que vayan poniendo los precios a los que se venden!! Gracias
Alguien puede decirme lo que le han cobrado en MM Plenilunio previa reserva?
¿En cuanto se quedaba el juego en MM sin reserva? ¿38€?
alguien sabe algo del MM de elche????
alcaina7 escribió:¿En cuanto se quedaba el juego en MM sin reserva? ¿38€?

Yup. Yo voy a ir dentro de un rato al MM de la Maquinista, a ver si me lo puedo llevar...

Saludos :)

A ver si aprenden los del MM de Cádiz. :(
Sheikonh escribió:

Yup. Yo voy a ir dentro de un rato al MM de la Maquinista, a ver si me lo puedo llevar...

Yo creo que iré mañana, hoy miraré por mi ciudad a ver si está. Si lo conseguís avisad, así sabemos que está seguro.
Si alguien se acerca al MM y tienen el juego ya alli, ¿Puede preguntar si es a nivel nacional o lo tienen sólo en ese MM?

Se agradecería un poco de información [+risas]
¿Alguien sabe algo de MM Castellana?
Sheikonh escribió:

Por favor si vas confirmame si lo tienen y el precio asi voy s lo seguro.

Gracias.
Ya me han mandado el pikmin los de game.es por correo :P
En amazon ya me lo marca como En proceso de envío, así que hoy sobre las 4, si no me equivoco, los mandan. [plas]
Esta tarde me pasare por MM de Jerez de la Frontera a ver si hay suerte y ya lo venden! XD [360º]
Por Valencia, en el MM de Alfafar, no tienen ni el precio del juego, solo la fecha, pero ultimamente no suelen tener a tiempo las novedades de Nintendo, ni siquiera el dia de salida, bueno, a mi me ha pasado con el Luigi's Mansion 2 y con el Mario & Luigi: Dream Team, no se con otros juegos ???
Sin embargo en el MM de Congresos lo acaban de poner y me ha dicho la encargada que solo habian 6, asi que si os vais a pasar ya sabeis lo que hay.

Al Gameshop del Aqua tambien he llamado y aun no lo tenian, pero eran poco mas de las 10:00 y quiza les halla llegado durante la mañana, suelen tener y soltar los juegos antes de la fecha, sin problemas.

En los GAME sin novedad, como siempre y el GameStop para mi es como si no existiera, sin acritud, solo que no comulgo con su politica de compra/venta.

En cuanto a precios en MM 41,99 y en GameShop en la web esta a 48,99 creo recordar. No son los precios de Amazon pero tampoco los del Game y mucho menos los de ECI como he leido por ahi.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
Ironbird escribió:Ya me han mandado el pikmin los de game.es por correo :P

+1, mañana lo tendre por casa ^_^!!!
seur en reparto... y yo ya salgo del curro, puto repartidor que aun no se digno a llevarlo a mi casa xD
Yo tengo que ir ahora a MM Los Barrios (Campo de Gibraltar) a currar. Ayer me dijo el compi de videojuegos que no esperaban tenerlo hoy... pero bueno, os informaré.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57