@kalelraul7 @Fan de Sos Badajoz @drkztan hablo desde el punto de mi trabajo. Todos los juegos de Nintendo suelen llegar de 3 a 5 días antes a los comercios para preparar lanzamientos. Son de los pocos proveedores que aseguran la mercancía para un correcto lanzamiento.
En el caso de mi trabajo nosotros no podemos venderlos antes por pactos de nuestra central con la gran N, de ahí os digo que los lanzamientos son si o si la fecha. Obviamente, tengo un GAME al lado y venden los juegos hasta una semana antes (o en cuanto les llega la mercancía), por lo que no me extraño.
De comprar, los juegos generalmente los compro donde más barato me salga como todo hijo de vecino y, de momento, me suelen salir más baratos en mi trabajo entre precios más bajos que la competencia y descuento personal por trabajador. Lógico que, juegos que no trabajemos (como ha sido el caso del Senran Kagura Estival Versus) me toca por huevos comprarlos en otros lados (por ejemplo, este lo he comprado en GAME pero telita la que me han liado).
Siento la parrafada jejeje simplemente era para explicar el porqué decía lo de los lanzamientos en fechas REALES... sé que luego se saca cuando a cada uno le da la gana jajaja
P.D.: juegazo!!!! lo habeis probado ya?
P.D.2: si teneis un Carrefour cerca, lo vendemos desde el martes que llegó.