Fonsinho escribió:Estoy mandando un mail a la central de MM con la foto esa del Rincón del Ocio. Me dio el correo el encargado del MM de Vigo. A ver si suena la flauta chavales
Estoy a 100 haha
joder Fonsinho iba a ir yo a LAXe pero viendo que estás de enviado especial, jajajaja, casi que voy viendo por aqui
En game granada y han llegado los paquetes y no esta la vita confirmado y de fiar. asi que para mi esto sera otro dia largo y ya esta Un saludo suerte a todos los que ya la teneis
En game granada y han llegado los paquetes y no esta la vita confirmado y de fiar. asi que para mi esto sera otro dia largo y ya esta Un saludo suerte a todos los que ya la teneis
Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes
En donde si acavo de dar un rule y no he visto nada.
Adis escribió:joder acabo de llamar a ECI de Alicante:
- Teneis la PSvita a la venta?
- Creo que sí, espera. ...
- No, perdona sale el 22.
Creo que sí espera (Comprueba en el almacen que tiene muchas PS vitas, y de la nada aparece un ejecutivo de Sony apuntando al empleado a la cabeza con una pistola)
Fonsinho escribió:Por cierto, aquí en Vigo están etiquetando los juegos de la Vita, lo he visto con mis propios ojos y ellos sin tapujos. Tienen todo listo casi vamos... que mañana no me extrañaría que la vendiesen si no hacemos algo antes
En la zona donde etiquetan y gestionan, en frente de los vinilos xD
Por cierto hacedme una lista de las tiendas que ya la venden POR FAVOR que es BUENO PARA TODOS!!
Con un poco de suerte te la sueltan dandoles el número del a tienda dónde la venden para que pregunten.
Axos
MegaAdicto!!!
2.932 mensajes desde ene 2005 en Vallirana (Barcelona)
Yo la tengo reservada en la web y me acaba de llegar el código para descontar el precio de la reserva de la consola, si la pido hoy me aseguran que el 22 me llega. Ahora no se si pillar la 3g o la wifi, que recomendáis?
También estoy esperando ese jodido anuncio de hoy de carrefour y sony para ver si anulo y voy allí, ¿Hay novedades?
Yo la tengo reservada en la web y me acaba de llegar el código para descontar el precio de la reserva de la consola, si la pido hoy me aseguran que el 22 me llega. Ahora no se si pillar la 3g o la wifi, que recomendáis?
También estoy esperando ese jodido anuncio de hoy de carrefour y sony para ver si anulo y voy allí, ¿Hay novedades?
Me refiero a FNAC tienda fisica...
Los de Sony son unos trolls, no esperes nada para hoy...
Verguenza me daría que la tuvieran antes los que reservan en web que en tienda, se supone que si envian las consolas para tenerlas mañana, tambien deberian ponerlas a la venta COMO MINIMO a las reservas
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Fonsinho escribió:Hacedme una lista de tiendas que la venden para mandarlo al mail de la encargada de MM PLEASE
no creo que te valgan de mucho son pequeños comercios si ya la vendieran en algun eci o fnac que son competencia directa del MM aun pero no creo que por que la vendan en 2 o 3 tiendas pequeñas lo hagan ya en el MM espero equivocarme
Grinch escribió:gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo
Las tienen seguro en la web estan confirmando las entregas para mañana!!
No hablo por hablar o por que me lo han dicho por telefono H hablado con mi amigo me ha dicho espera que ya han entrado los paquetes y te digo y al rato me han dicho pyues no . aqui no estan nos llegaran mañana.
asi que.... ya me gustaria. en fin suerte teneis los demas ^^