Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Señores tengo noticias de media Markt. He llamado para ver que me decían y lo mismo que en todos lados que ellos hasta que Sony no les de el visto bueno nada de nada pero lo mas cómico es que me ha dado por preguntar por anular la prereserva (caja azul)y me dicen que eso no es posible ya que es según ellos una prereserva la cual no es posible devolver...

Comentar que la caja la tengo sin abrir, así que esta tarde seguramente me pase a ejercer mi derecho a hoja de reclamación.
acabo de llamar a HIPERCOR meridiana (Barcelona) y me han vuelto a decir lo mismo que esta mañana.. que el lanzamiento es el dia 22, que ellos no han recibido una sola PSVita, pero que si la hubieran recibido, ya estarian vendiendola al ver que varios centros ya estan manos a la obra.. hay que joderse!

podata: voy a llamar a Corte Ingles de Can Drago! haber si hay mas suerte! saludos
Igual me paso por MM Alicante esta tarde..si alguien sabe algo que lo comente, así me ahorro el pateo xD
moroter escribió:
Monster-rubeN escribió:ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA

no me jodas que no hay en ningun sitio...

Cierto... Me he pateado hace unas horas de nuevo Imaginalia y demas centros y me dicen lo mismo "En serio no las tenemos de tenerlas lo diriamos al menos, Tenemos mucha gente con reservas y lo primordial es contar la verdad de que nos sirve engañaros? En cuanto las tengamos aqui lo diremos, Eso si como ya sabes necesitamos la autorizacion de superiores para empezar la venta del articulo o que otra tienda de la misma ciudad este vendiendo el mismo articulo para comunicar a los superiores que la competencia ya la esta vendiendo."

Paciencia hay que creerlos, yo de momento mañana las 10:00 Ire para ver que les llega. Pero seguramente con las tiendas que estan veniendo por España mañana a primera hora ya empiezen a venderlas a los que reservaron.
kastro_solid escribió:
rafagrigri91 escribió:Dicen en el FB de MM que en el de Getafe ya la venden

cago en la puta, y yo acabo de venir. Quiero perder la vita XD XD

es mentira dicho por la chica del MM de getafe via telefono solo tienen algunso juegos
Vaya tela! Mas de 400 paginas! Jeje, yo era de los que me compraba de salida, pero en esta me esperare un poco.
Por lo tanto, el que pueda conseguirla hoy que la disfrute, y el que no, pues paciencia!
Saludos
Han borrado todos mis comentarios en el face de mm, que cabrones de mierda, lo que no interesa fuera, puta gentuza
Uchiha Kenji escribió:Aquí tenéis la foto hermanos, A LIARLA.

http://i220.photobucket.com/albums/dd27 ... 000192.jpg

VAMOS!!

A DAR POR CULO HASTA QUE LAS VENDAN JAJAJA
ViNsEDj escribió:
jotax escribió:
ViNsEDj escribió:Que alguien le suba al foro de game la foto esa del ticket con el sello de la tienda!!

eso estaba pensando... donde anda?

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=51

dice donde anda la foto?
Magix escribió:Y Xtralife no sigue sin responder, joder, que mínimos que por lo menos decir: No la enviamos, Sí la enviamos, Sony no nos deja....

Yo no sé a qué esperan para responder a nuestros emails.
Eres un ansias de la ps vita si a pesar de ya disponer de foro oficial sigues entrando a "otras consolas" por inercia xD
ismaelsfc escribió:

VAMOS!!

esa no es!! pero es otra XD
Cada vez que me suena el movil me da un vuelco el corazon...
Estoy to ansias por que me manden el sms los de MM Leganes
Magix escribió:Y Xtralife no sigue sin responder, joder, que mínimos que por lo menos decir: No la enviamos, Sí la enviamos, Sony no nos deja....

Miralo por el lado bueno, a ti almenos ya te sale como preparado para enviar. A mi no eso, aun pendiente
Yo he escrito en el Facebook de fnac poniendo los verte por la total diferencia de trato entre los que compran por la web y los que compramos en tienda física

no pone la fecha, así que no creo que sirva pq no puedes afirmar a sony que ellos la vendieron antes
Capi America escribió:

Miralo por el lado bueno, a ti almenos ya te sale como preparado para enviar. A mi no eso, aun pendiente

Game.es me pone que me lo entregan mañana pero he llamado y nada de nada que no saldran si sony no da el OK
¿En que tienedas la an puesto ya a la venta?
Alguien de Getafe confirma lo de media markt?
esto está a punto. Dudo mucho que ECI, MM o FNAC estén dispuestos a soportar mañana otro día como hoy (de freaks dando por saco [carcajad] xDD) yo creo que si no caen ya esta tarde, mañana fijo.
skryre escribió:

no pone la fecha, así que no creo que sirva pq no puedes afirmar a sony que ellos la vendieron antes

joder pero si hoy es 20 de febrero la factura de cuando es???? del futuro? no jodamos hombre... aqui lo que pasa es que tanto game, como mediamarkt etc.. esta lleno de inutiles.. que no tienen huevos a enviarle esa foto a sony y que de luz verde.. un tio que pueda y quiera, tendria vendiendo las vitas en 1 o 2 horas...
matranco escribió:Yo he escrito en el Facebook de fnac poniendo los verte por la total diferencia de trato entre los que compran por la web y los que compramos en tienda física

el otro soy yo xD
Me he registrado para comentar que esta mañana la he pedido en Xtralife, que ponía envío inmediato y cuando he finalizado la compra, ponía reserva.

He llamado y me han dicho que Sony les ha obligado a quitarlo, pero que esté tranquilo, que me llega mañana.
Ese ticket no va a servir de nada, aunque pusiera la fecha, es demasiado fácil decir que está falsificado. Ya se que también se puede hacer lo mismo con uno de Media Markt o GAME, pero la excusa es tan sencilla si está en papel que yo ni perdería el tiempo.
jotax escribió:
ismaelsfc escribió:

VAMOS!!

esa no es!! pero es otra XD

Tienes el cable mal puesto y el boton esta en rojo porque no se está cargando.
pues yo no tenia muchas esperanzas pero por lo que me ha dicho la chica del MM y como lo a dicho creo que esta noche estoy viciando.
shevita07 escribió:
skryre escribió:

joder pero si hoy es 20 de febrero la factura de cuando es???? del futuro? no jodamos hombre... aqui lo que pasa es que tanto game, como mediamarkt etc.. esta lleno de inutiles.. que no tienen huevos a enviarle esa foto a sony y que de luz verde.. un tio que pueda y quiera, tendria vendiendo las vitas en 1 o 2 horas...

jajajajaja

Os imaginais.

Llevas la factura al MM y te dicen "nada nada, esa factura has podido ir al futuro y traerla, por lo que no es valida"
Heikki 360 escribió:Ese ticket no va a servir de nada, aunque pusiera la fecha, es demasiado fácil decir que está falsificado. Ya se que también se puede hacer lo mismo con uno de Media Markt o GAME, pero la excusa es tan sencilla si está en papel que yo ni perdería el tiempo.

claro, y la vita y el uncharted de la foto en castellano son falsos tambien, es q si no la venden es por que no quieren y ya esta... porque les interesa tenernos ansiosos... que yo he hablado con mucho pm de muchas compañias y decian eso.. que lo mejor para el negocio son estas ansias por comprar...
vamos ya!!!!

A ver que me entere.. Yo la tengo reservada en el GAME de Majadahonda...

Me podeis decir que oferta hay en el Media Mark?? tengo la DS LITE que la quería vender... me hacen el cambio en el MM si entrego la LITE+dinero?
n-squall escribió:Alguien de Getafe confirma lo de media markt?

yo he ido hace 20 escasos minutos a comprar un dvd pa los viejos y no habia ni dios, los stand creo que estaban colocaos entre la ps3 y la 360 y por lo que ha dicho otro forero ya vendian los juegos, pero no tienen ni memorys ni consolas que las tendran en el almacen
javidecai está baneado por "Spammer"
de la misma tienda de donde esa foto que hay con tiket pero aqui sin tiket
http://subefotos.com/ver/?fc94ef6ce863b ... e996do.jpg
MM responde en FB y dice que no hay novedades, a esperar toca...
Media Markt España Alguien hay por aquí Pablo Loopeez Pero no tenemos novedades. Si hay adelanto os avisamos. Sentimos los nervios por la espera.
Hola Soy Nuevo e el Foro y estoy viendo las normas y tal solo escribo esto por mi enorme impaciencia y es que la tengo PAGADA en el corte ingles de Sol ( Madrid) desde el 25 de Noviembre y no paro de llamar toda la mañana para asegurarme de que si de verdad la tienen y bueno trabaje en ese mismo corte ingles en 2008 y se de buena tinta que los nuevos productos los suelen pasar entre empleados y pasn de los clientes ( Cuando salio el ipod touch lo teniamos todos menos los clientes ) y bueno estoy algo arto de ver que la gente ya la tiene y yo aqui comiendome los mocos xD

Supongo que al igual que yo estaremos muchos pero qeu estemos a lunes 20 que ya haya tiendas que les de igual la supuesta denuncia de Sony (En el corte ingles la denucia de Apple se la pasan por el forro ) y que estemos aqui teniendo que fundir telefonos. A mi el señor de El corte ingles de Sol en la segunda planta bajito y con gafas xD Me a dicho que no la tienen ( Ese mismo hombre en su dia me dijo que si queria el ipod touch una semana antes del lanzamiento oficial y que me lo daria 3 dias antes xD asi que compañeros o camaradas SIGAMOS DANDO POR CULO ¡¡¡¡
no me refiero por eso, pero si ahora demanda sony a MM, el presenta una factura sin fecha para decir qeu no la vendieron antes.
no les libraria del marron
ismaelsfc escribió:Media Markt España Alguien hay por aquí Pablo Loopeez Pero no tenemos novedades. Si hay adelanto os avisamos. Sentimos los nervios por la espera.

A la hoguera!!!
Capi America escribió:
matranco escribió:Yo he escrito en el Facebook de fnac poniendo los verte por la total diferencia de trato entre los que compran por la web y los que compramos en tienda física

el otro soy yo xD

Jajaja encantado!!!
javidecai escribió:de la misma tienda de donde esa foto que hay con tiket pero aqui sin tiket
http://subefotos.com/ver/?fc94ef6ce863b ... e996do.jpg

joder yo tengo esa tienda a 20 minutos pero es que por lo que me vale ese pack "350" me pillo el virtua tennis (250 en mediamarkt) , la memory de 16 y el wipeout en carrefour + uncharted (3x2 unos 90 euruos):S
La verdad todo hay que decirlo, me siento tonto cuando voy al GAME de Albacete y les pregunto por ofertas, juegos, Precios, si saldra o no hoy.

A todo me responden y ojo que son muy amigosmio me dicen: Nose nada sobre PS Vita no tengo ni idea de nada de ella ni accesorios ni nada, hasta que no me llegue no sabre nada sobre que ofertas hay.

Pregunto: Para que tienen el ordenador y el telefono? Para jugar al buscaminas y llamar al Solitario?

Porque soy yo y me informo de todo y llamo a algun superior para que me informe de las ofertas.

De verdad... Lo que tenemos que tragar.... De verdad que trabajan personas que entienden de videojuegos.... Cogen a amigos que no tienen ni idea de nada y ya esta menuda verguenza.
elbrujoguru escribió:pues yo no tenia muchas esperanzas pero por lo que me ha dicho la chica del MM y como lo a dicho creo que esta noche estoy viciando.

En mi caso, es todo lo contrario me dieron a entender que ni la tenían y que no sabían nada. Siempre me dan a entender lo mismo, es decir, que la tienen y no pueden hacer nada o sino será que en realidad no la tienen. Ya estoy perdiendo las esperanzas y creo que hasta el miércoles nada...jejejej.....xD... :) :) :)
quien necesite trabajo puede ofrecerse al ECI o MM para comunity manager... visto lo visto parece que les va a hacer falta como no saquen la PSVita pronto xDD
Cuando salga la STORE EUROPEA podremos descargar nuevas aplicaciones entre ellas...FACEBOOK !!

NOTICIA Y CAPTURAS
Laro_99 escribió:Hola Soy Nuevo e el Foro y estoy viendo las normas y tal solo escribo esto por mi enorme impaciencia y es que la tengo PAGADA en el corte ingles de Sol ( Madrid) desde el 25 de Noviembre y no paro de llamar toda la mañana para asegurarme de que si de verdad la tienen y bueno trabaje en ese mismo corte ingles en 2008 y se de buena tinta que los nuevos productos los suelen pasar entre empleados y pasn de los clientes ( Cuando salio el ipod touch lo teniamos todos menos los clientes ) y bueno estoy algo arto de ver que la gente ya la tiene y yo aqui comiendome los mocos xD

Supongo que al igual que yo estaremos muchos pero qeu estemos a lunes 20 que ya haya tiendas que les de igual la supuesta denuncia de Sony (En el corte ingles la denucia de Apple se la pasan por el forro ) y que estemos aqui teniendo que fundir telefonos. A mi el señor de El corte ingles de Sol en la segunda planta bajito y con gafas xD Me a dicho que no la tienen ( Ese mismo hombre en su dia me dijo que si queria el ipod touch una semana antes del lanzamiento oficial y que me lo daria 3 dias antes xD asi que compañeros o camaradas SIGAMOS DANDO POR CULO ¡¡¡¡

Otra de las cuestiones es cuando las van a enviar. Yo la tengo pedida, y me da miedo que las envien tarde y no la reciba para el 22
Valencianos,en el gameshop del osito me ha dicho el tendero que le entraban a mediodía y que seguro que las vendería,eso si a 249€ la wifi sin ningún descuento.
Yo por que en esa tienda no voy a comprar nada nunca mas,hice una reserva del mw3,y al final me arrepentí y queria el bt3 y el capullo del dueño no me quiso reembolsar el dinero.
Perdí mis 5 euritos,pero mas perdió el,eso seguro.
Eso si,mas perdió el,la publicidad que le hago y el gasto que no le hago,se lo merece,por sobreti.
ViNsEDj escribió:
ismaelsfc escribió:Media Markt España Alguien hay por aquí Pablo Loopeez Pero no tenemos novedades. Si hay adelanto os avisamos. Sentimos los nervios por la espera.

A la hoguera!!!

+1000 se estan luciendo!!!
matranco escribió:
Capi America escribió:

el otro soy yo xD

Jajaja encantado!!!

Lol XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] Igualmente :)
Yo confirmo que en Worten y Carrefour Albacete nanai de la china.
Ni juegos ni accesorios ni consola ni stand ni na de na.

Un saludo
Magix escribió:Cuando salga la STORE EUROPEA podremos descargar nuevas aplicaciones entre ellas...FACEBOOK !!

NOTICIA Y CAPTURAS

Cuando tengamos la Vita los seguiremos jodiendo por la agónica espera que nos han dado xDD
ismaelsfc escribió:jajajajaja

Os imaginais.

Llevas la factura al MM y te dicen "nada nada, esa factura has podido ir al futuro y traerla, por lo que no es valida"

Además que deberían darte una colleja por ir al futuro y volver con la factura en vez de la consola.
"Bravo, chaval, has superado a la de la lejía" XD
8879 respuestas