Hola a todos, a ver porque estoy leyendo aquí un montón de cosas y la mayoría me parecen de chiste.
La primera es que mañana tienen las consolas todas las tiendas, de hecho, estaría previsto el envío para el día de hoy y se deja un día de margen antes del lanzamiento por si acaso los pedidos no llegan (Los camiones sufren accidentes, averías, los paquetes se extravían, etc.) por lo que la noche del 21 las Vita duermen en la tienda y el día 22 a primera hora, todas las tiendas las tienen, eso es seguro. Otra cosas es que se agoten. Pero una cadena no se juega una reclamación porque le haya llegado tarde el pedido.
Sobre la posibilidad de venderla antes, el embargo de Sony, o que puedan multar, o lo que sea, a cadenas del tamaño de "El corte ingles" o "media markt" se la trae fresca. Trabajo con las grandes cadenas de distribución por temas de alimentación y he visto a Coca Cola pasar por el aro de carrefour bajo la amenza de retirarla de las estanterías. ¿De verdad pensais que Sony va a entrar en una guerra con una cadena porque ha puesto una consola a la venta antes de tiempo? Otra cosa es que se meta con una tienda pequeña, pero no con El corte inglés.
Lo que tenemos que pensar siendo objetivos es que si no hay una razón de peso (y seamos honestos, de momento no la hay) no la van a vender antes de un tiempo razonable y más teniendo en cuenta que el lanzamiento este día es no solo en España, también en Europa y en EEUU.
Mi opinión es que mañana empiecen a venderla por la mañana en algunos sitios, empiecen a llegar las reservas de las tiendas online y de ahí esté disponible en las grandes cadenas, aunque Sony tenga un evento por la noche.
Saludos.