Ya venden Quantum Break en...

de GAME en tienda nada no??
Pues los del MM de Plenilunio todavía no han dado señales de vida. No creo que lo suelten ya hasta mañana...

Salu2
Por favor, si es cierto que MM ha dado luz verde rogaría que mandaseis una foto del ticket junto al juego, se tarda dos minutos y esto ayuda a presionar a las grandes empresas para que pongan a la venta el juego...
virgilio8619 escribió:Por favor, si es cierto que MM ha dado luz verde rogaría que mandaseis una foto del ticket junto al juego, se tarda dos minutos y esto ayuda a presionar a las grandes empresas para que pongan a la venta el juego...


+1000, haced caso al compañero!
Yo voy para Mediamarkt Colon.
2 posibilidades:

1° me voy con el juego.
2° me voy con una hoja reclamaciones que va directa a la oficina del consumidor.

Se creen que se van a reir asi de la gente. Acabo de llamar en persona a MM de Castellón y confirmado, lo venden.
oshawott escribió:Yo voy para Mediamarkt Colon.
2 posibilidades:

1° me voy con el juego.
2° me voy con una hoja reclamaciones que va directa a la oficina del consumidor.

Se creen que se van a reir asi de la gente. Acabo de llamar en persona a MM de Castellón y confirmado, lo venden.


En todo caso denuncia a MM Castellón por vender un producto antes de su salida, pero no al MM de tu zona por hacer lo correcto.
Yo pongo la hoja de reclamacion en Colon, pues es la misma empresa. ,Luego es la oficina del consumidor y mi hoja de reclamaciones la que mueve el tema, y ya que me.digan ellos.
Pero MM no puede gestionar asi los lanzamientos, y el trato de favor según centro no tiene que existir.
Yo he llamado al MM palacio de congresos y me ha dicho la chica que hasta mañana nada. Le he comentado que en Alfafar ya lo están vendiendo y me ha dicho que ellos iban a respetar la fecha...

A unas malas se puede cambiar la reserva a Alfafar? Lo reservé allí por cercanía al curro pero...
Para los que lo tengan reservado en game, acaban de poner esto en Twitter, así que me parece a mi que toca a esperar a mañana :(

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/716996411347304448?lang=es
Cambiazo MM con entrega en casa alguien sabe algo?
En el mail de confirmacion de cuando lo compre clico en el enlace del pedido y no pone nada en situacion del envio. Alguien tiene algun estado?
oshawott escribió:Yo voy para Mediamarkt Colon.
2 posibilidades:

1° me voy con el juego.
2° me voy con una hoja reclamaciones que va directa a la oficina del consumidor.

Se creen que se van a reir asi de la gente. Acabo de llamar en persona a MM de Castellón y confirmado, lo venden.


Que machote.
Tened en cuenta que cada MM va a su bola, es de un dueño distinto y no tienen por que tener los mismos precios ni hacer las mismas cosas, si un MM adelanta la fecha de salida del juego no esta obligado el resto a hacer lo mismo.
oshawott escribió:Yo pongo la hoja de reclamacion en Colon, pues es la misma empresa. ,Luego es la oficina del consumidor y mi hoja de reclamaciones la que mueve el tema, y ya que me.digan ellos.
Pero MM no puede gestionar asi los lanzamientos, y el trato de favor según centro no tiene que existir.

Lo máximo que pasará es que multen a los que se han adelantado, y jamás se volverá a adelantar un lanzamiento en MM...

Salu2
En game dicen que hasta que no les llegue el mail debconfirmacion nada
Pues bien. Las cosas se tienen que hacer bien, lo que no puede ser es que se rian asi de los usuarios según centro.
Yo mo quiero el juego antes de su fecha, pero tampoco quiero que se rian de mi.

Al de "machote" gracias por tu super aporte.
Yo llamé a Mediamark Leganés a las 4 y aunque lo tienen, si no lo dan la salida oficial por Twitter, hasta mañana no lo sacan a la venta
PORFAVOR, los de los MM, PONED FOTOS DE LOS TIQUETS!!!

He llamado a Diagonal Mar, los tienen en el almacén pero no los liberan hasta que lo ordene el gran jefe.

Asi presiono ;)
diegoobiwan escribió:Yo llamé a Mediamark Leganés a las 4 y aunque lo tienen, si no lo dan la salida oficial por Twitter, hasta mañana no lo sacan a la venta


A mi, en el MM de Parque Oeste Alcorcon me han dicho directamente que no les habia llegado aun por problemas de logistica o no se que historias.
Yo imagino que tanto mm como game hoy a las 20:30 los pondran a la venta , media hora antes de cerrar
Puedes ir a MM de Colón o al de China. No tienes nada que hacer. El juego sale el día 5. Si otros MM lo sacan es su problema, pero no de ese MM en cuestión.

Saludos.
karmant1982 escribió:Cambiazo MM con entrega en casa alguien sabe algo?
En el mail de confirmacion de cuando lo compre clico en el enlace del pedido y no pone nada en situacion del envio. Alguien tiene algun estado?

yo estoy igual que tu lo unico que se que ya me han cobrado 42,89 en total por los gastos de envio, pero de estado del envio y demas nada pero la fecha de envio pronosticada ponia del 9/04/2016 al 16/04/2016, huevos tienen de enviarlo para finales de esta semana o la que viene como si no tubieran TIEMPO para hacer las cosas bien pero como son los que tienen mejor precio se aprovechan de la situacion y nos tocara esperar
Alguien lo ha comprado en Amazon?? es que a mi me pone que no me llega hasta el 11. cuando la fecha de salida es mañana no? y lo tengo reservado desde hace meses!
Pues no se que seguridad tenemos de que dos MM lo están vendiendo, yo sin pruebas no me creo nada.
Ahora si aportan imagenes o algo me cayo, si les enviaron el mail que menos que algo para demostrarlo.
deividmb escribió:Alguien lo ha comprado en Amazon?? es que a mi me pone que no me llega hasta el 11. cuando la fecha de salida es mañana no? y lo tengo reservado desde hace meses!

ami en alguna compra en amazon ya me ha pasado aunque lo tengas reservado hace meses no te garantizan que te llege el dia de salida como muy tarde te llegara el 11 fecha que ella tan puesto
Wulfric escribió:Pues no se que seguridad tenemos de que dos MM lo están vendiendo, yo sin pruebas no me creo nada.
Ahora si aportan imagenes o algo me cayo, si les enviaron el mail que menos que algo para demostrarlo.

Llama y te dirá que sí.
deividmb escribió:Alguien lo ha comprado en Amazon?? es que a mi me pone que no me llega hasta el 11. cuando la fecha de salida es mañana no? y lo tengo reservado desde hace meses!


Un colega mío lo ha recibido hoy de Amazon. A mi me tocará esperar a mañana porque parece que Mediamarkt ya no lo suelta hoy ni con agua caliente.
illo212 escribió:
deividmb escribió:Alguien lo ha comprado en Amazon?? es que a mi me pone que no me llega hasta el 11. cuando la fecha de salida es mañana no? y lo tengo reservado desde hace meses!

ami en alguna compra en amazon ya me ha pasado aunque lo tengas reservado hace meses no te garantizan que te llege el dia de salida como muy tarde te llegara el 11 fecha que ella tan puesto


Yo sí lo he recibido de Amazon a eso de las 14.30.
Chicos no seais ansias que mañana ya todos lo podremos catar...tampoco creo que corra prisa este tipo de juego,disfrutar lo disfrutaremos en unas horas ;)

De bcn nada de nada.
Vale, ya confirmo que es cierto, me han pasado la imagen por wasap pero no puedo subirla porque ocupa mas de 150kb, si alguien mas la quiere privado y se la mando, que tengo autorización del autor de la imagen :)
Wulfric escribió:Vale, ya confirmo que es cierto, me han pasado la imagen por wasap pero no puedo subirla porque ocupa mas de 150kb, si alguien mas la quiere privado y se la mando, que tengo autorización del autor de la imagen :)

Yo si me puedes confirmar cuando lo tengan a la venta en Asturias, te lo agradecería. Ya si de la que vas preguntas por el tema de cambiazo Web, más aún. Me queda bastante lejos para ir a darles la brasa allí
XD
SeyiBass escribió:
Wulfric escribió:Vale, ya confirmo que es cierto, me han pasado la imagen por wasap pero no puedo subirla porque ocupa mas de 150kb, si alguien mas la quiere privado y se la mando, que tengo autorización del autor de la imagen :)

Yo si me puedes confirmar cuando lo tengan a la venta en Asturias, te lo agradecería. Ya si de la que vas preguntas por el tema de cambiazo Web, más aún. Me queda bastante lejos para ir a darles la brasa allí
XD


Vale no te preocupes, iré mañana a primera hora si no me surge nada, y ya te confirmo. De todas maneras no te preocupes porque te mandarán un correo para decirte que pases a buscarlo.
SeyiBass escribió:
Wulfric escribió:Vale, ya confirmo que es cierto, me han pasado la imagen por wasap pero no puedo subirla porque ocupa mas de 150kb, si alguien mas la quiere privado y se la mando, que tengo autorización del autor de la imagen :)

Yo si me puedes confirmar cuando lo tengan a la venta en Asturias, te lo agradecería. Ya si de la que vas preguntas por el tema de cambiazo Web, más aún. Me queda bastante lejos para ir a darles la brasa allí
XD


Llama por teléfono.... [looco]
Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:
Wulfric escribió:Vale, ya confirmo que es cierto, me han pasado la imagen por wasap pero no puedo subirla porque ocupa mas de 150kb, si alguien mas la quiere privado y se la mando, que tengo autorización del autor de la imagen :)

Yo si me puedes confirmar cuando lo tengan a la venta en Asturias, te lo agradecería. Ya si de la que vas preguntas por el tema de cambiazo Web, más aún. Me queda bastante lejos para ir a darles la brasa allí
XD


Llama por teléfono.... [looco]

No saben lo que es eso. Yo creo que lo deben tener escondido en un almacén secreto. En la vida me lo cogieron.
Wulfric escribió:Vale, ya confirmo que es cierto, me han pasado la imagen por wasap pero no puedo subirla porque ocupa mas de 150kb, si alguien mas la quiere privado y se la mando, que tengo autorización del autor de la imagen :)


Pásamela, a ver qué puedo hacer ;)
txape escribió:Pues los del MM de Plenilunio todavía no han dado señales de vida. No creo que lo suelten ya hasta mañana...

Salu2


Ya te confirmo yo que no, si tienes reserva mañana te puedes pasar a recogerla, pero hoy no se puede vender
¿alguien sabe algo de los MediaMarkt de Zaragoza?? supongo que ni de coña lo venden hoy y ya veremos si mañana lo tienen.... ¬_¬
@CASTIGADOR yo tengo reservado el cambiazo desde el dia 23 desde la web para ir a recogerlo al Plenilunio,mañana podre ir o tengo que esperar al mail?
leewix escribió:¿alguien sabe algo de los MediaMarkt de Zaragoza?? supongo que ni de coña lo venden hoy y ya veremos si mañana lo tienen.... ¬_¬


Ya somos dos esperando en Zaragoza :(
He llamado al Media Markt de Sant Cugat (Barcelona) y me han dicho que hasta mañana, nada.
Os dejo el tiquet que no podia poner el compañero, por si sirve de algo:

Imagen
oshawott escribió:Os dejo el tiquet que no podia poner el compañero, por si sirve de algo:

Imagen


sabes si le han dado el alan wake ycomo?
shevita07 escribió:
oshawott escribió:Os dejo el tiquet que no podia poner el compañero, por si sirve de algo:


sabes si le han dado el alan wake ycomo?

Soy yo. Viene dentro el código del Alan Wake en un cartón. Un saludo
SocThuLe escribió:
shevita07 escribió:
oshawott escribió:Os dejo el tiquet que no podia poner el compañero, por si sirve de algo:


sabes si le han dado el alan wake ycomo?

Soy yo. Viene dentro el código del Alan Wake en un cartón. Un saludo


Y el american nightmare? Tambien? Graxias y a disfrutarlo
SocThuLe escribió:
shevita07 escribió:
oshawott escribió:Os dejo el tiquet que no podia poner el compañero, por si sirve de algo:


sabes si le han dado el alan wake ycomo?

Soy yo. Viene dentro el código del Alan Wake en un cartón. Un saludo


Pero dentro de la caja? o te lo han dado aparte?
ya podeis ir a dar guerra...eso tiene que hacerse valer.
El código va dentro de la caja en un cartoncito. Y sólo viene el del Alan Wake, de los dlc's no sé nada. Me matareis porque lo tengo y no estoy teniendo tiempo de jugarlo [facepalm] (los papis lo sabreis) de momento he puesto a bajar el Alan Wake y los casi 5 gb que se han instalado del Quantum. Esta noche a ver si le meto caña en cuanto acueste al nano. Saludos!
En media Mark de Huelva, confirmado qieque los están soltando. Un amigo lo acaba de comprar allí. Saludos.
er poyo escribió:En media Mark de Huelva, confirmado qieque los están soltando. Un amigo lo acaba de comprar allí. Saludos.



Tiquets TIIIQUETSS!!


yo ya les voy soltabndo algun que otro tuit a MM [angelito]
para comprar en media mark el juego con cambiazo necesito tenerlo reservado previamente o no? y que juegos puedo llevar ? tienen que ser de xbox one ?
kuris escribió:para comprar en media mark el juego con cambiazo necesito tenerlo reservado previamente o no? y que juegos puedo llevar ? tienen que ser de xbox one ?


No, puede ser cualquier juego de x360, ps3, one o ps4
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715