Una putada como pongo en el hilo oficial los que pedisteis por keys para poder disfrutarlo desde el lanzamiento a las 00:00 no lo hayais podido hacer, en mi caso al querer tenerlo fisico acepto esa pequeñisima demora, y lo tengo en transito o sea me llegara hoy a la oficina, vamos que han sido unas horas las que simplemente no he podido jugar, igualmente estando en el curro , hasta por la tarde no iva a haber podido jugarlo. Pero que empiecen a llegar los juegos ed fisica y la gente pueda ir a comprarlos a las 10 am en tiendas , seria para plantearselo para la siguiente vez, muchos la han tenido y muchos otros no, tambien hay que comprender que esten saturados pero aun así, yo si pillara key digital que para estos casos de juegos que realmente quiero tener y disfruto los prefiero en fisico, lo cogeria en el sitio oficial de Battle net pese a que costase algo más. Al final respecto a los que pillais keys, me sale 4-5 euros mas caro con su cajita y demas y es posible que lo tenga antes que incluso algunos que estais sfriendo retrasos, eso no puede ser, Digital en mi opinion para ahorrar con bastante diferencia y poder tener alguna ventaja sobre retail. Mucha suerte a los que faltais que lo tengais a lo largo de la mañana/tarde. Saludos y nos vemos por Santuario