CrAcK1987 escribió:La edicion coleccionista no trae el steelbook no?
La Edición Coleccionista Europea no trae SteelBool, si no 3 laminas que son caratulas addicionales para substituir la original del juego.. Las 3 laminas soncon la misma imagen, simplemente son para cada una de las versiones (ps4, xone, pc)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dalixian escribió:La edición coleccionista europea es la peor de todas con diferencia. Ahorrad para la americana que es la guapa de verdad.
Lo que vale más de todo es el libro creo yo,porque almenos la versión americana trae hasta luces la casa,aquí en Europa siempre nos comemos la carnaza que no vale..yo no la tengo pero el YouTuber bonoman85 tiene el unboxing en su canal.
mucho cuidado con la maqueta de la casa, mirad la calidad... pido reemplazo ya mismo
edito: joder no hay stock en game dicen para reemplazo y que me devuelven el dinero, 85€ que cachondos, vamos que el juego si le quito de 150 , 85 me sale a 65€ cuando lo venden a 60 y el contenido de esta a 90€, me toman por tonto...
albertosh escribió:Ostra que mirda, ta rota y lan pegao hay de malas maneras.
y ahora si la quiero tengo que pagar de mas.... me toman por gili los del game diciéndome que no tienen stock para cambiármela... claro claro No hay stock a ese precio si a sobreprecio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Elefante escribió:
albertosh escribió:Ostra que mirda, ta rota y lan pegao hay de malas maneras.
y ahora si la quiero tengo que pagar de mas.... me toman por gili los del game diciéndome que no tienen stock para cambiármela... claro claro No hay stock a ese precio si a sobreprecio.
Eso sí que es arte pegandola con pegamento,llevales esa mierda y diles que no lo quieres,que te traigan otra..vaya tela de cabrones jeje