Ya venden Rise Of The Tomb Raider en...

1, 2, 3
En Fnac está a 54,99€, aunque ya casi no quedan. O han traído pocos o están volando. :)
Yuluga escribió:
TheCW_ES escribió:Me acaba de mandar SEUR que me llega entre las 4 y 5 (estaré en la universidad pero dejaré pendiente a alguien)

Me he metido en esto de seguimiento en vivo, da miedo, veo por donde va el repartidor y las paradas que le quedan antes... (115 lol)

lol eso de seguimiento en vivo como va? [flipa]

Pues me ponía que llegaba entre las 4 y las 5 habiendo 115 paradas previas y me salía por donde iba el camión que era en un pueblo cercano. Me he quedado todo loco pero al final ha llegado a las 12.30 el repartidor [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el embalaje es CUTRE cutreeeeeeeee la portada mola, pero ese carton se va a pelar joer Q CAGADA.

Esperemos que el juego vaya fluido y haya valido la pena
Aprovechando la oferta de carrefour, me he ido al Media Markt donde lo tenia reservado y se me ha quedado 43,90€. Pero solo hoy, en Media Markt 7 Palmas. Imagino que en Las Arenas y Las Terrazas igual.
LIPOS escribió:
Jesus36 escribió:Alguna tienda por madrid centro entre 55 y 50? La de gameshop me pilla un poco lejos :(

Media markt lo tienes a 52.90 en tiendas fisicas y web.

Gracias creia que era mas caro sin cambiazo
Jesus36 escribió:
LIPOS escribió:
Jesus36 escribió:Alguna tienda por madrid centro entre 55 y 50? La de gameshop me pilla un poco lejos :(

Media markt lo tienes a 52.90 en tiendas fisicas y web.

Gracias creia que era mas caro sin cambiazo

Este juego no han hecho cambiazo.
Me a llegado por Correos de Amazon por 34 euros

Después cuando llegue de currar jugaré
TheCW_ES escribió:
Yuluga escribió:
TheCW_ES escribió:Me acaba de mandar SEUR que me llega entre las 4 y 5 (estaré en la universidad pero dejaré pendiente a alguien)

Me he metido en esto de seguimiento en vivo, da miedo, veo por donde va el repartidor y las paradas que le quedan antes... (115 lol)

lol eso de seguimiento en vivo como va? [flipa]

Pues me ponía que llegaba entre las 4 y las 5 habiendo 115 paradas previas y me salía por donde iba el camión que era en un pueblo cercano. Me he quedado todo loco pero al final ha llegado a las 12.30 el repartidor [carcajad]

ha volado en el recorrido XD
en casa la edición normal comprada en Fnac.es
A mí me llegó el viernes desde xtralife. Recomiendo mucho esta página para novedades.
kalelraul7 escribió:en casa la edición normal comprada en Fnac.es

no existe una edicion normal, querras decir la unica que esta a la venta (sin contar coleccionista)
Nanetillo escribió:

no existe una edicion normal, querras decir la unica que esta a la venta (sin contar coleccionista)

la normal y la coleccionista. esq tengo las 2 pedidas jajaja x eso especifiqué. :)
kalelraul7 escribió:
Nanetillo escribió:

la normal y la coleccionista. esq tengo las 2 pedidas jajaja x eso especifiqué. :)

La normal no existe (la normal es sin libro, es decir caja normal y con la caja de carton), la que dices que es normal ahora es conmemorativa y es limitada
Recien pillado en GAME!! ahora a darle duro ratataaaa

salu2
y sabes si la coleccionista traerá la misma o vendrá con caja d plastico?
Yo ya lo recogí esta mañana de Media Markt (52,90€), buen precio para una edición así la verdad.

¡Ahora a darle duro!.
alguno me cambia su baraja de cartas que regalaban por mi parche que regalaban? mandar privado.
Sorry si no va aquí
kalelraul7 escribió:y sabes si la coleccionista traerá la misma o vendrá con caja d plastico?

Es exactamente la misma.
La caja de plástico será cuando se haya agotado está tira de juegos y salga la nueva horneada

desde donde lo miras?
sicluna escribió:

desde donde lo miras?

Desde el enlace de un correo, pone SEUR PREDICT
Y este hilo seguirá vivo al menos hasta la semana que viene que se reciba las coleccionistas
Nanetillo escribió:Y este hilo seguirá vivo al menos hasta la semana que viene que se reciba las coleccionistas

No hacen falta las coleccionista...

Amazon me ha fallado por primera vez, el juego llegará entre mañana y el viernes.

Cagon la VR.
josete2k escribió:
Nanetillo escribió:Y este hilo seguirá vivo al menos hasta la semana que viene que se reciba las coleccionistas

No hacen falta las coleccionista...

Amazon me ha fallado por primera vez, el juego llegará entre mañana y el viernes.

Cagon la VR.

Claro que hace falta
Sacaran version en caja normal? Menuda cutrada hasta el carton es mas grande q la caja normal no se puede ni recortar habria q reducir lo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:Sacaran version en caja normal? Menuda cutrada hasta el carton es mas grande q la caja normal no se puede ni recortar habria q reducir lo...

Yo también lo veo una tontería implementar el disco junto con las páginas del libro,como si fuera el libro de hamunaptra jajaj.
android86 escribió:Sacaran version en caja normal? Menuda cutrada hasta el carton es mas grande q la caja normal no se puede ni recortar habria q reducir lo...

Seguramente la saquen una vez se acaben las primeras unidades.

Yo de momento he dejado el disco en otra caratula y solucionando.
kaulitz55 escribió:

Seguramente la saquen una vez se acaben las primeras unidades.

Yo de momento he dejado el disco en otra caratula y solucionando.

Ojala...
Yo de momento he dejado el.disco en la ps4 jajaj y hasta el 11nov no sale lol
El formato de esta edición es tipo Sleeping Dogs por así decirlo?
mulambo escribió:El formato de esta edición es tipo Sleeping Dogs por así decirlo?

Si, es igual
Sere el único que ve bien cosas diferentes en diseños de Coleccionista, no digo que una edición normal sea mala, es lo normal (y debería de haber), pero a mi me gusta.
Cuando me llegue el 21 vere la calidad, pero a priori, no me desagrada para nada...
Hay juegos a 4 € y podéis ponerle esa funda, e imprimir una caratula... Que si, que no hay que andar asi, pero es lo que hay y soluciones hay.
Ami el formato me gusta,y mas por el precio que sale,eso si,me hubiese gustado mas que el juego hubiese venido en su caja y el libro aparte,que ya ves,que son ilustraciones.

De todas maneras esta mejor que la que salio de Uncharted 3,que horror.
URE1213 escribió:Sere el único que ve bien cosas diferentes en diseños de Coleccionista, no digo que una edición normal sea mala, es lo normal (y debería de haber), pero a mi me gusta.
Cuando me llegue el 21 vere la calidad, pero a priori, no me desagrada para nada...
Hay juegos a 4 € y podéis ponerle esa funda, e imprimir una caratula... Que si, que no hay que andar asi, pero es lo que hay y soluciones hay.

Si a mí también me gusta la idea, me parece bastante currada y original, lo malo que al ser cartón pues quieras o no con el tiempo se acaba agrietando. Por ejemplo el Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, o sin ir más lejos, el Tomb Raider Definitive Edition lo tuve siempre en una caratula normal y se rajó un poco por el borde de arriba de donde pone "PS4".

Es lo malo de estas ediciones, que a simple vista quedan muy bonitas y todo eso, pero solo para ponerle una advertencia de "se mira pero no se toca" [carcajad].
kaulitz55 escribió:Si a mí también me gusta la idea, me parece bastante currada y original, lo malo que al ser cartón pues quieras o no con el tiempo se acaba agrietando. Por ejemplo el Kingdom Hearts 1.5 ReMIX, o sin ir más lejos, el Tomb Raider Definitive Edition lo tuve siempre en una caratula normal y se rajó un poco por el borde de arriba de donde pone "PS4".

Es lo malo de estas ediciones, que a simple vista quedan muy bonitas y todo eso, pero solo para ponerle una advertencia de "se mira pero no se toca" [carcajad].

Habrá que guardarlo bien, en una bolsita de plástico o algo... ;)
En menos de una semana la coleccionista en nuestras manos. Veremos qué tienda lo pone antes
Nanetillo escribió:En menos de una semana la coleccionista en nuestras manos. Veremos qué tienda lo pone antes

Animo Videooca! Hazme feliz! [sonrisa]
URE1213 escribió:
Nanetillo escribió:En menos de una semana la coleccionista en nuestras manos. Veremos qué tienda lo pone antes

Animo Videooca! Hazme feliz! [sonrisa]

Voto por ello!!! :):)
Seguro que GAME no la suelta hasta el viernes....
kulunguelejfn escribió:Seguro que GAME no la suelta hasta el viernes....

Ni Game ni las grandes cadenas, salvo que una lo haga.
Ya es Martes ^^
A ver cuando lo cobran en Fnac y lo envían, ojala que para el jueves pero bueno, mientras lo reciba el Viernes mejor que eso de tener que llamar para que vuelvan a venir... no me gusta nada.
X desgracia Fnac.es siempre lo envía el jueves para q llegue el viernes :-(
@URE1213 compi, de la nuestro de Videoca no sabemos nada no? yo miro pero ni lo veo cancelado ni nada de nada, eso si cobrado ya esta desde el primer dia jeje
Martes y sin noticias de Game para hacer el cobro... es un poco extraño esto, no?
@Oso69
Yo ando igual y eso que me lo cobraron hace mucho...
Yo llevo bastante tiempo detrás de la coleccionista mirando en game y siempre pone próximamente... Veremos si no me quedo sin ella
Pues la figura parece que no es la misma, tiene algún detalle mas de nieve y la cara no se si me lo parece a mi pero parece que esta mejorada. Que opináis? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=DaDvv6vxFT8
nik17 escribió:Yo llevo bastante tiempo detrás de la coleccionista mirando en game y siempre pone próximamente... Veremos si no me quedo sin ella

Parece que la tirada de la coleccionista ha sido muy "light" en todas las tiendas la verdad....
En MediaMarkt la tienes a 94€.
Oso69 escribió:@URE1213 compi, de la nuestro de Videoca no sabemos nada no? yo miro pero ni lo veo cancelado ni nada de nada, eso si cobrado ya esta desde el primer dia jeje

Nada de nada, luego les envío un Whatsapp a ver que me dicen...
URE1213 escribió:
Oso69 escribió:@URE1213 compi, de la nuestro de Videoca no sabemos nada no? yo miro pero ni lo veo cancelado ni nada de nada, eso si cobrado ya esta desde el primer dia jeje

Nada de nada, luego les envío un Whatsapp a ver que me dicen...

Con lo que te digan, me comentas please!
Oso69 escribió:
nik17 escribió:Yo llevo bastante tiempo detrás de la coleccionista mirando en game y siempre pone próximamente... Veremos si no me quedo sin ella

Parece que la tirada de la coleccionista ha sido muy "light" en todas las tiendas la verdad....
En MediaMarkt la tienes a 94€.

Me podrías pasar link o decir dónde está? Es que en la web no veo la coleccionista :(
138 respuestas
1, 2, 3