› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ruti7 escribió:Ethan2011 escribió:@Ruti7 acabo de recibirlo.
Jo, qué bien. Lo que os decía: yo siempre suelo tener más complicaciones por vivir en una isla xD. A darle caña!
squall20 escribió:Buenas,
alguien que haya recibido la edición coleccionista uk podría decirme si trae español?
Gracias.
pepelivingstone69 escribió:squall20 escribió:Buenas,
alguien que haya recibido la edición coleccionista uk podría decirme si trae español?
Gracias.
yo he leído hoy que confirmado que esta en castellano
fanatico_mgs4 escribió:lo de amazon fr no tiene nombre, pedí la edicion coleccionista desde hace mucho me la enviaron el viernes por seur, y resulta que llamo a seur y la edicion fue enciada de vuelta porque la paro aduanas y no podian retirarla porque no tenia la factura, contacto con los de amazon y me dicen que me espere que si no me a llegado el viernes que me ponga en contacto con ellos para hacer el reembolso o hacer un nuevo pedido como si tubieran stock para hacer un nuevo pedido.... vamos que tiene toda la pinta que me quedo sin edicion... y me estoy comiendo las uñas porque tengo unas ganas terribles de jugarlo..
fanatico_mgs4 escribió:lo de amazon fr no tiene nombre, pedí la edicion coleccionista desde hace mucho me la enviaron el viernes por seur, y resulta que llamo a seur y la edicion fue enciada de vuelta porque la paro aduanas y no podian retirarla porque no tenia la factura, contacto con los de amazon y me dicen que me espere que si no me a llegado el viernes que me ponga en contacto con ellos para hacer el reembolso o hacer un nuevo pedido como si tubieran stock para hacer un nuevo pedido.... vamos que tiene toda la pinta que me quedo sin edicion... y me estoy comiendo las uñas porque tengo unas ganas terribles de jugarlo..
SerUlfric escribió:Llamad a los Games de vuestra ciudad que hoy liberan las reservas que no se han cogido por ejemplo yo he llamado esta mañana al del Plenilunio y tenian 2 y me han apartado una para ir hoy y ya la tengo
CrAcK1987 escribió:SerUlfric escribió:Llamad a los Games de vuestra ciudad que hoy liberan las reservas que no se han cogido por ejemplo yo he llamado esta mañana al del Plenilunio y tenian 2 y me han apartado una para ir hoy y ya la tengo
Crees que también les puedan quedar alguna steelbook de las que regalan con la edición estándar?
DarkMessiah escribió:fanatico_mgs4 escribió:lo de amazon fr no tiene nombre, pedí la edicion coleccionista desde hace mucho me la enviaron el viernes por seur, y resulta que llamo a seur y la edicion fue enciada de vuelta porque la paro aduanas y no podian retirarla porque no tenia la factura, contacto con los de amazon y me dicen que me espere que si no me a llegado el viernes que me ponga en contacto con ellos para hacer el reembolso o hacer un nuevo pedido como si tubieran stock para hacer un nuevo pedido.... vamos que tiene toda la pinta que me quedo sin edicion... y me estoy comiendo las uñas porque tengo unas ganas terribles de jugarlo..
Yo con Amazon.uk por error al no cancelar el pedido. Lo intenté cancelar y nada, ni p. Caso. De momento no me ha llegado y tenía que llegar ayer.
Tengo la española, pero vamos... que si la devuelven pues lo mismo casi que mejor y que me devuelvan la pasta
Sunday, 24 March
1:30 AM
Package departed an Amazon facility
Getafe, Madrid, Madrid ES
Saturday, 23 March
3:41 PM
Package arrived at an Amazon facility
Thursday, 21 March
4:35 PM
Rochester, Medway GB
11:43 AM
Stop and Return Request Received.
Madrid, ES
Customer refused delivery
Madrid, ES
Package has shipped
Risen of Cinder escribió:fanatico_mgs4 escribió:lo de amazon fr no tiene nombre, pedí la edicion coleccionista desde hace mucho me la enviaron el viernes por seur, y resulta que llamo a seur y la edicion fue enciada de vuelta porque la paro aduanas y no podian retirarla porque no tenia la factura, contacto con los de amazon y me dicen que me espere que si no me a llegado el viernes que me ponga en contacto con ellos para hacer el reembolso o hacer un nuevo pedido como si tubieran stock para hacer un nuevo pedido.... vamos que tiene toda la pinta que me quedo sin edicion... y me estoy comiendo las uñas porque tengo unas ganas terribles de jugarlo..
Me ha pasado exactamente lo mismo. Se supone que el viernes me dirán para hacer un nuevo pedido, pero dudo mucho que podamos conseguir la edición. Vaya desastre lo de Amazon fr y Seur.
A mi Seur me dijo incluso que ellos tienen vetado repartir los pedidos de Amazon en canarias y por eso lo han devuelto. Yo la verdad es que no entiendo nada.
Klai escribió:No se si a alguien más le ha pasado. Y me uno al cabreo de Game.
A mi no me gusta comprar en Game reserve por que creía que podría acceder a la edición coleccionista y cuando quería cancelar me apareció que regalaban el famoso steelbook azul por lo que mantuve, siendo reacio a esta compañía y finalmente llego ayer desde el viernes que tenia que llegar, pero es que cuando vi el steelbook sin precintar me temí lo peor y si lleva unos rallajos curiosos en la portada, se supone que es algo que debe ser bonito y lo repartieron a patadas (digo game) lo tendrían suelto por allí en un almacén.
En los tiempos que corren, para mi solo hay una razón para reservar de salida, ya que a los pocos meses se devalúan un montón, y esa razón es la que me ofrezcan algo exclusivo de manera física ya sea una edición especial coleccionista, limitada o un steelbook. Y me gusta apoyar la industria pero es que te lo ponen muy mal.
Yo, por desgracia no queda ninguna tienda física en mi pueblo, y normalmente para acceder a esas ediciones recurro a Amazon y no suelo tener problemas.
Pero parece que game en su decaída paga estas exclusividades que luego no aprovecha porque, tiene poco stock y el que tiene lo trata a patadas, ellos verán pero como sigan así sera solo Game Online en un futuro cercano y se perderán muchos empleos, y puede que desaparezcan incluso.
Intento adjuntar fotos:
https://ibb.co/K9J458X
https://ibb.co/V9yJ74F
https://ibb.co/9HB3Km7
https://ibb.co/SybTcFX
Taliak escribió:Klai escribió:No se si a alguien más le ha pasado. Y me uno al cabreo de Game.
A mi no me gusta comprar en Game reserve por que creía que podría acceder a la edición coleccionista y cuando quería cancelar me apareció que regalaban el famoso steelbook azul por lo que mantuve, siendo reacio a esta compañía y finalmente llego ayer desde el viernes que tenia que llegar, pero es que cuando vi el steelbook sin precintar me temí lo peor y si lleva unos rallajos curiosos en la portada, se supone que es algo que debe ser bonito y lo repartieron a patadas (digo game) lo tendrían suelto por allí en un almacén.
En los tiempos que corren, para mi solo hay una razón para reservar de salida, ya que a los pocos meses se devalúan un montón, y esa razón es la que me ofrezcan algo exclusivo de manera física ya sea una edición especial coleccionista, limitada o un steelbook. Y me gusta apoyar la industria pero es que te lo ponen muy mal.
Yo, por desgracia no queda ninguna tienda física en mi pueblo, y normalmente para acceder a esas ediciones recurro a Amazon y no suelo tener problemas.
Pero parece que game en su decaída paga estas exclusividades que luego no aprovecha porque, tiene poco stock y el que tiene lo trata a patadas, ellos verán pero como sigan así sera solo Game Online en un futuro cercano y se perderán muchos empleos, y puede que desaparezcan incluso.
Intento adjuntar fotos:
https://ibb.co/K9J458X
https://ibb.co/V9yJ74F
https://ibb.co/9HB3Km7
https://ibb.co/SybTcFX
Contacta con ellos y que te lo cambien, eso no es normal vamos.
Klai escribió:- Me dicen que la única manera que tengo de cambiar el producto es ir a mi tienda más cercana, por correo solo me pueden devolver el dinero.
Ethan2011 escribió:CrAcK1987 escribió:SerUlfric escribió:Llamad a los Games de vuestra ciudad que hoy liberan las reservas que no se han cogido por ejemplo yo he llamado esta mañana al del Plenilunio y tenian 2 y me han apartado una para ir hoy y ya la tengo
Crees que también les puedan quedar alguna steelbook de las que regalan con la edición estándar?
Eso está más que agotado y, si les sobró alguna, ya te digo que se las han quedado ellos.
SerUlfric escribió:Llamad a los Games de vuestra ciudad que hoy liberan las reservas que no se han cogido por ejemplo yo he llamado esta mañana al del Plenilunio y tenian 2 y me han apartado una para ir hoy y ya la tengo
Eormonder escribió:Que buena pareja hacen las dos juntas
seil escribió:Un 10 a Game la cual compre de salida la coleccionista y le comente al dependiente si podía darme cuenta na steelbook a parte ya que era diferente y se apunto mi nombre y teléfono y ayer me llamo que le habian sobrado y que podia pasar a buscarla, asi que ya tengo las dos.
bryan23 escribió:A mí me llegó el lunes de Amazon Francia y cero problemas
fanatico_mgs4 escribió:Risen of Cinder escribió:fanatico_mgs4 escribió:lo de amazon fr no tiene nombre, pedí la edicion coleccionista desde hace mucho me la enviaron el viernes por seur, y resulta que llamo a seur y la edicion fue enciada de vuelta porque la paro aduanas y no podian retirarla porque no tenia la factura, contacto con los de amazon y me dicen que me espere que si no me a llegado el viernes que me ponga en contacto con ellos para hacer el reembolso o hacer un nuevo pedido como si tubieran stock para hacer un nuevo pedido.... vamos que tiene toda la pinta que me quedo sin edicion... y me estoy comiendo las uñas porque tengo unas ganas terribles de jugarlo..
Me ha pasado exactamente lo mismo. Se supone que el viernes me dirán para hacer un nuevo pedido, pero dudo mucho que podamos conseguir la edición. Vaya desastre lo de Amazon fr y Seur.
A mi Seur me dijo incluso que ellos tienen vetado repartir los pedidos de Amazon en canarias y por eso lo han devuelto. Yo la verdad es que no entiendo nada.
vete comentandome como te a ido tio, no entiendo la dejades esta que tiene los de amazon, pierden dinero con los envios a tutiplen, en amazon me pone que me llega mña, pero que vamos que eso sera un sistema automatico para que los dejes tranquilo..
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:fanatico_mgs4 escribió:lo de amazon fr no tiene nombre, pedí la edicion coleccionista desde hace mucho me la enviaron el viernes por seur, y resulta que llamo a seur y la edicion fue enciada de vuelta porque la paro aduanas y no podian retirarla porque no tenia la factura, contacto con los de amazon y me dicen que me espere que si no me a llegado el viernes que me ponga en contacto con ellos para hacer el reembolso o hacer un nuevo pedido como si tubieran stock para hacer un nuevo pedido.... vamos que tiene toda la pinta que me quedo sin edicion... y me estoy comiendo las uñas porque tengo unas ganas terribles de jugarlo..
Yo con Amazon.uk por error al no cancelar el pedido. Lo intenté cancelar y nada, ni p. Caso. De momento no me ha llegado y tenía que llegar ayer.
Tengo la española, pero vamos... que si la devuelven pues lo mismo casi que mejor y que me devuelvan la pasta
Sunday, 24 March
1:30 AM
Saturday, 23 March
3:41 PM
Package arrived at an Amazon facility
Thursday, 21 March
4:35 PM
Rochester, Medway GB
Stop and Return Request Received.
Madrid, ES
Customer refused delivery
Madrid, ES
Package has shipped
Pues las técnicas inteligentes de Amazon UK. Resulta pues eso, que intenté cancelarlo horas ANTES de que lo enviasen, pero lo enviaron de todas formas. Como no me llegó ayer, les he contactado ahora y me dicen que como había cancelado, que se ha devuelto a origen xDD
Así que en 24h que me abonarán lo que pagué. La coleccionista mientras tanto, viajecito UK - Madrid de gratis. Pobre al que se la envíen luego, va a tener kms la pobre