DAVIZINHOX escribió:cobijcs escribió:DAVIZINHOX escribió:A medida que se acerca la fecha y feo que en amazon la reserva realizada el primer dia sigue poniendo 17-18 de noviembre.
Admito que me pongo cada vez mas nervioso, tendria huevos que amazon no entregara ninguna el dia de salida!
Misma situación, entro cada día a ver si ha cambiado algo...
se me hace raro porque ademas yo la pillé con el enlace ese anticipado antes de que apareciera buscandola normamente..
Fijo que fuimos unos pocos los que la compramos así pero comparado con toda españa seriamos pocos, asi que es posible que fueramos de los primeros.
Me sorprenderia mucho que amazon se permita el lujo de no servir ninguna el dia del lanzamiento, pero mucho mucho
Yo la X la pillé en el enlace normal, de hecho no tenia pensado reservarla porque tiraba de calle solo a por PS5, pero me avisó mi cuñado que la había reservado y lo hice también al momento el 22 de septiembre.
Tanto la X como PS5 tienen fecha de una semana más tarde 17-28 la X y 24-25 la 5, y por lo que sé, todo el mundo está igual.
Encima no te deja modificar nada del pedido, ni dirección, ni pago, ni envío, nada... estoy intentando pagar la 5 con otra tarjeta y que se la envíen a mi hermano y ni de blas, pero bueno la pagaré yo y que venga a casa a buscarla...
A ver si hay suerte y la tenemos el 10... hasta el último momento, confío en Amazon, me han enviado juegos a las 3h de la mañana que tenían fechas por el estilo y que he recibido antes sin problemas al día siguiente. Lo que es la primera vez que veo, es el no poder cambiar ningún dato del pedido...