Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4, 535
alguien de madrid me podria decir si lo venden hoy lunes en alguna tienda? gracias
timfd escribió:alguien de madrid me podria decir si lo venden hoy lunes en alguna tienda? gracias

Yo soy de Murcia pero un buen amigo de Madrid me ha dicho que en Gold Price lo venderán hoy a más tardar mañana (ya que el miércoles es festivo)

Saludos
Creo que la veda ya se abre esta semana... a ver si alguien consigue el juego...
Yo intentaré por la zona de St. Cugat, a ver si hay suerte.
Un saludo
madre mia que larga se me esta haciendo la espera. Espermos que salga aunque sea el jueves.

Mirare por Bilbao a ver si hay noticias. por cierto, alguien de Bilbao conoce alguna tienda pequeña que suela vender los juegos antes de fecha de salida??

Saludos y animo que falta poco!!! [beer]
golpemox escribió:Ya somos 4 los que tenemos el descuento de GAME y no nos correspondía :) , creo que la clave es haber reservado el 19 o el 20 (yo reserve el 20).

Yo reservé el 21... ponemos de 19 a 21? xD
MiNg escribió:Creo que la veda ya se abre esta semana..

Hombre, si sale el 11/11 está claro que se abre esta semana :-) . A ver si empiezan a enviarlos mañana a los que lo reservamos en webs y tal. Un saludo!!
El miercoles-jueves habra algo... antes lo dudo
Yo creo que mañana ya lo tendrá el impact de Alcorcón :)
por la gloria de dios si alguien se entera donde lo venden en valencia que lo ponga porfavorrr!!! no veas el orangutan como esta ya... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me podria pasar alguien el teléfono de albicius para llamarles,pero no el 902 que he llamado y me sale una locución y no lo coge nadie.
el corte ingles puede que lo tenga entre hoy y mañana?
vikingo16 escribió:el corte ingles puede que lo tenga entre hoy y mañana?

Ojalá sea así, porque yo lo tengo pedido online con entrega a opencor. Pero no se porque, me da que son lentos.
el bf3 salia un viernes creo recordar y el martes ya stava en el corteingles asi que alomejor se adelantan a este
llamado al Impact ese de Alcorcón y llaman mañana o si no les dá tiempo pasado.Map edition 64 lereles [poraki] [poraki] [poraki]
[quote="vikingo16"]el bf3 salia un viernes creo recordar y el martes ya stava en el corteingles asi que alomejor se adelantan a este[/quote

Salia un jueves! y el martes lo vendían ( 2 días antes) ..

Así que seguramente hasta el miercoles no lo vendan.. y el jueves lo venderán en el game.. xD
alguna tienda lo tiene que tener hoy por narices
a ver si con suerte esta el miercoles en las tiendas que ganas de tenerlo
En Gold Price directamente no me cogen el telefono. Ellos veran..
Buenas, yo reservé el juego día 21 en la web de game y no me han aceptado el descuento...

Así que esta semana lo buscaré por tiendas pequeñas a ver quien lo saca antes, soy de Mallorca os aviso si lo encuentro pronto

Un saludo!
Albertich escribió:Buenas, yo reservé el juego día 21 en la web de game con el descuento de 10 euros, pero ahora no me sale el pedido, eso quiere decir que no valía el código? a alguien más le ha "desaparecido" el pedido?

Un saludo!

El descuento era solo para una serie de personas "vip" que estaban en una lista,si no estas en ella pues te eliminan el pedido.
espirit escribió:
vikingo16 escribió:el corte ingles puede que lo tenga entre hoy y mañana?

Ojalá sea así, porque yo lo tengo pedido online con entrega a opencor. Pero no se porque, me da que son lentos.

tr hsn comentado dia en que lo reciben x mail o algo? como sabes cuando lo reciben?
He enviado un email a xtralife y me han dicho que lo van a recibir entre mañana y pasado, y cuanto lo tengan lo enviarán. [sonrisa]

Salu2
xcutor escribió:He enviado un email a xtralife y me han dicho que lo van a recibir entre mañana y pasado, y cuanto lo tengan lo enviarán. [sonrisa] Salu2
Pues el miercoles me da a mi que ya lo tendremos por aqui y al vicioooo. He estado en Barnasud (BCN) y en game y gamestop no sueltan el juego aun, el viernes me han dicho
en gold price lo venderan hoy?
lo mismo me paso luego a ver si suena la flauta
xcutor escribió:He enviado un email a xtralife y me han dicho que lo van a recibir entre mañana y pasado, y cuanto lo tengan lo enviarán. [sonrisa]

Salu2
de momento los ultimos juegos que me han llegado de ellos ( dark souls, forza ect..) me han llegado en miercoles, ojala este sea asi tambien!!!!!!!!!!!!!!!
Kuraime18 escribió:
Albertich escribió:Buenas, yo reservé el juego día 21 en la web de game con el descuento de 10 euros, pero ahora no me sale el pedido, eso quiere decir que no valía el código? a alguien más le ha "desaparecido" el pedido?

Un saludo!

El descuento era solo para una serie de personas "vip" que estaban en una lista,si no estas en ella pues te eliminan el pedido.

Pues yo no estaba en esa lista de VIPs y tengo el descuento, y no soy el único.

A mi eso de los VIPs me parece una milonga, vieron que mucha gente se estaba beneficiando del descuento y cortaron el grifo rápido.

Por cierto, el pedido a GAME ya está confirmado y lo mandan el miércoles para tenerlo en casa el jueves [plas]
Ale, confirmada la coleccionista con la seleccion de bso pero en vez de poner fecha pone "producto confirmado" y segun la de central lo empezaran a cobrar el miercoles
Siempre que hay un lanzamiento asi estamos pegados al hilo XD XD , y sabemos de sobra que como minimo hasta el miercoles no hay nada de nada [sonrisa] .

Ánimo chicos, que ya nos queda muy poquito para poder disfrutar de esta obra maestra [360º]
Juego confirmado en GAME, con la BSO y el descuento, sin haber recibido el mail, por si habia alguna duda. Fecha de recibo el dia 10
Kuraime18 escribió:

Un saludo!

Yo lo hice el 21 y lo acabo de confirmar en Game con descuento incluído.... y no recibí ninguna oferta/promo por mail. Creo que es aleatorio....
entonces en madrid hoy nada de nada?
Buenas, uno que ya le ha llegado el mail para confirmar... si le doy, lo tendré para el miercoles... la cuestione es que no tengo dinero ahora mismo en la tarjeta y como que no puedo ingresar el dinero hasta mañana...

Si le doy a confirmar ahora, ¿me intentarán hacer el cobro? ¿o lo harán ya mañana o el miercoles? Porque seria muy extraño que no se intentase al confirmar...

A parte, me ha llegado esta mañana un paquete de XtraLife, que pedí el Rage Anarchy Edition y el Enslaved: Odyssey to the West en coleccionista, por muy buen precio ambos, 40€ y 20€, (y razon por la que no tengo dinero en la cuenta), y me han enviado una alfombrilla para ratón de Skyrim muy chula, la verdad que se portan mucho, lástima que mire la pela y en Game la edicion con mapa con gastos de envio son los más baratos (Amazon en cuanto le metes los gastos se sube, y XtraLife tiene un precio superior).

P.D.: ¿Os ha dado la impresión que desde que está Amazón los precios en otras webs están bajando considerablemente antes y/o haciendo muchas promociones?
va a Ser que hoy no catamos juego
isopure escribió:va a Ser que hoy no catamos juego

Yo creo que mañana empiezan a caer y para el miércoles ya lo venderán en todas partes.
Ahora a pensar excusas para todos los planes que tenía este fin de semana xD
MiNg escribió:
isopure escribió:va a Ser que hoy no catamos juego

Yo creo que mañana empiezan a caer y para el miércoles ya lo venderán en todas partes.
Ahora a pensar excusas para todos los planes que tenía este fin de semana xD

ya te digo menuda viciada me voy a tirar
Mulzani escribió:Buenas, uno que ya le ha llegado el mail para confirmar...

...

Me autocito y ya digo, que acabo de confirmar el pedido, mi compañero de piso me ha hecho una transferencia instantánea... hasta el miercoles nada... jop.
Mulzani escribió:
Mulzani escribió:Buenas, uno que ya le ha llegado el mail para confirmar...

...

Me autocito y ya digo, que acabo de confirmar el pedido, mi compañero de piso me ha hecho una transferencia instantánea... hasta el miercoles nada... jop.

Si da igual que lo hubieses hecho mañana, la de central ya me ha dicho que posiblemente empiecen a hacer los cobros el miercoles y hasta el jueves nada
Otro más con el pedido de Game confirmado, descuento y bso, reserva hecha el día 21 y confirmada el 22. (yo tampoco era vip :P)

Salu2!
la gente con informacion sabe si mañana lo venderan en el alvicius¿
si lo teneis pedido en las tiendas online lo recibireis el dia de salida,si en cambio lo teneis reservado en tienda fisica el jueves,no creo que el miercoles empiecen a venderlo.
Pufffff como lo empiecen a vender mañana adiós al miércoles festivo....... XD XD XD
Por Crom que lo vendan mañana!!!
como no lo vendan mañana.. tendré que pillarme el fallout new vegas para bajar el ansia.. xD me pase el 3.. pero el new vegas no lo pillé.. xD

Ahora que esta por 20€... lo podría encontrar por 15.... lo que no me lo quiero pillar... que quiero el skyrim.. pero tengo un ansia de rpg!!
Y dc universe no me esta quitando las ganas de rpg.. xD
Mulzani escribió:Buenas, uno que ya le ha llegado el mail para confirmar... si le doy, lo tendré para el miercoles... la cuestione es que no tengo dinero ahora mismo en la tarjeta y como que no puedo ingresar el dinero hasta mañana...

Si le doy a confirmar ahora, ¿me intentarán hacer el cobro? ¿o lo harán ya mañana o el miercoles? Porque seria muy extraño que no se intentase al confirmar...

A parte, me ha llegado esta mañana un paquete de XtraLife, que pedí el Rage Anarchy Edition y el Enslaved: Odyssey to the West en coleccionista, por muy buen precio ambos, 40€ y 20€, (y razon por la que no tengo dinero en la cuenta), y me han enviado una alfombrilla para ratón de Skyrim muy chula, la verdad que se portan mucho, lástima que mire la pela y en Game la edicion con mapa con gastos de envio son los más baratos (Amazon en cuanto le metes los gastos se sube, y XtraLife tiene un precio superior).

P.D.: ¿Os ha dado la impresión que desde que está Amazón los precios en otras webs están bajando considerablemente antes y/o haciendo muchas promociones?

Si no tienes pasta en la tarjeta, no pasa nada.
Tan sólo que dan unos días de plazo y si en esos días no tienen noticias tuyas pues te cancelan la reserva del producto.
Por si te sirve de información, lo que yo hago para no tener que estar comiéndome la cabeza con que si me van a tangar la tarjeta y demás historias (ya sabrás que el pago con tarjeta de en Game no es muy seguro que digamos) pues realizo el pedido con una tarjeta virtual caducada y santas pascuas.
El día que quieren hacer el cobro me llaman o me mandan un e-mail diciendo que no han podido hacerlo y entonces es cuando les doy "la buena" (también virtual). [ginyo]

Más deberían de bajar los precios ya que el Skyrim está a 63 euros con gastos de envío en Game y a 43 euros con gastos incluidos lo pillé yo de Lives Gameshop. y también Pal/España. [Ooooo]
Y con respecto a Amazon.es creo que por ahora lo que incluyen de más (o extra) en Game son los regalos y ya que cada uno vea si le compensa pagar 10 o 15 euros de más por ellos.
Pero las pilas deben de ponerse. Viva la competencia! [sonrisa]
Buenas señores,os cuento la situación,he ido a eso de las 6 de la tarde al Baricentro de Barbera del Valles,que hay 2 Games y un mítico paki que vende los juegos antes,iba para preguntar cuando va a vender el Skyrim y.....los 2 Games con colas hasta afuera...y el paki también! he flipao [+risas] ,que juego salia hoy.... [buenazo] estan locos.... [poraki]
noticias sobre madrid? del alvicius o el gold game?? gracias
Celticsfan escribió:Buenas señores,os cuento la situación,he ido a eso de las 6 de la tarde al Baricentro de Barbera del Valles,que hay 2 Games y un mítico paki que vende los juegos antes,iba para preguntar cuando va a vender el Skyrim y.....los 2 Games con colas hasta afuera...y el paki también! he flipao [+risas] ,que juego salia hoy.... [buenazo] estan locos.... [poraki]

Entonces no has podido preguntarle? no me ha quedado claro [+risas] Por cierto si alguien ha llamado a algún game o se ha pasado por alguna tienda a preguntar que comente para ver si hay esperanzas de que lo vendan mañana.
chupakabras escribió:
Celticsfan escribió:Buenas señores,os cuento la situación,he ido a eso de las 6 de la tarde al Baricentro de Barbera del Valles,que hay 2 Games y un mítico paki que vende los juegos antes,iba para preguntar cuando va a vender el Skyrim y.....los 2 Games con colas hasta afuera...y el paki también! he flipao [+risas] ,que juego salia hoy.... [buenazo] estan locos.... [poraki]

Entonces no has podido preguntarle? no me ha quedado claro [+risas] Por cierto si alguien ha llamado a algún game o se ha pasado por alguna tienda a preguntar que comente para ver si hay esperanzas de que lo vendan mañana.

Que va tio,con las colas del siglo.... [+risas]
Celticsfan escribió:
chupakabras escribió:

Las colas serian por el modern warfare 3.
Celticsfan escribió:
chupakabras escribió:

Ya lo estoy viendo, to petado de peña así Imagen, cualquiera se queda esperando. :P
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 535