Mulzani escribió:Buenas, uno que ya le ha llegado el mail para confirmar... si le doy, lo tendré para el miercoles... la cuestione es que no tengo dinero ahora mismo en la tarjeta y como que no puedo ingresar el dinero hasta mañana...
Si le doy a confirmar ahora, ¿me intentarán hacer el cobro? ¿o lo harán ya mañana o el miercoles? Porque seria muy extraño que no se intentase al confirmar...
A parte, me ha llegado esta mañana un paquete de XtraLife, que pedí el Rage Anarchy Edition y el Enslaved: Odyssey to the West en coleccionista, por muy buen precio ambos, 40€ y 20€, (y razon por la que no tengo dinero en la cuenta), y me han enviado una alfombrilla para ratón de Skyrim muy chula, la verdad que se portan mucho, lástima que mire la pela y en Game la edicion con mapa con gastos de envio son los más baratos (Amazon en cuanto le metes los gastos se sube, y XtraLife tiene un precio superior).
P.D.: ¿Os ha dado la impresión que desde que está Amazón los precios en otras webs están bajando considerablemente antes y/o haciendo muchas promociones?
Si no tienes pasta en la tarjeta, no pasa nada.
Tan sólo que dan unos días de plazo y si en esos días no tienen noticias tuyas pues te cancelan la reserva del producto.
Por si te sirve de información, lo que yo hago para no tener que estar comiéndome la cabeza con que si me van a tangar la tarjeta y demás historias (ya sabrás que el pago con tarjeta de en Game no es muy seguro que digamos) pues realizo el pedido con una tarjeta virtual caducada y santas pascuas.
El día que quieren hacer el cobro me llaman o me mandan un e-mail diciendo que no han podido hacerlo y entonces es cuando les doy "la buena" (también virtual).
Más deberían de bajar los precios ya que el Skyrim está a 63 euros con gastos de envío en Game y a 43 euros con gastos incluidos lo pillé yo de Lives Gameshop. y también Pal/España.
Y con respecto a Amazon.es creo que por ahora lo que incluyen de más (o extra) en Game son los regalos y ya que cada uno vea si le compensa pagar 10 o 15 euros de más por ellos.
Pero las pilas deben de ponerse. Viva la competencia!