Ya venden Skyrim en...

Soulblad3 escribió:el cambiazo por skyrim que empieza el día 10?? no sale el juego el 11?


Empieza el 11 a las 10.00 de la mañana, que rabía yo salgo a las 13.00 del curro, lo mismo cuando llegue ya se ha agotado!! cawento
francapa escribió:
Soulblad3 escribió:el cambiazo por skyrim que empieza el día 10?? no sale el juego el 11?


Empieza el 11 a las 10.00 de la mañana, que rabía yo salgo a las 13.00 del curro, lo mismo cuando llegue ya se ha agotado!! cawento


No te creas, Tardará más con el Skyrim, con el COD tardó más creo, y es mas buscado que skyrim. Por lo menos tienes un MM en tu ciudad :(.
Lo único que me tiene un poco mosca es que a ver si voy a cancelar mi reserva en GAME y luego cuando vaya a lo del cambiazo me haya quedado sin existencias, ¿alguna vez os ha pasado?
Jijus escribió:
francapa escribió:
Soulblad3 escribió:el cambiazo por skyrim que empieza el día 10?? no sale el juego el 11?


Empieza el 11 a las 10.00 de la mañana, que rabía yo salgo a las 13.00 del curro, lo mismo cuando llegue ya se ha agotado!! cawento


No te creas, Tardará más con el Skyrim, con el COD tardó más creo, y es mas buscado que skyrim. Por lo menos tienes un MM en tu ciudad :(.

Yo por si a caso llevaré un juego conmigo constantemente... no vaya a ser que tenga que pasar por casa y pierda el tiempo xD
 
Mi gozo en un pozo... yo pensaba que hoy ya empezarían a caer... a ver que tal se nos da mañana ;)
Jijus escribió:
francapa escribió:
Soulblad3 escribió:el cambiazo por skyrim que empieza el día 10?? no sale el juego el 11?


Empieza el 11 a las 10.00 de la mañana, que rabía yo salgo a las 13.00 del curro, lo mismo cuando llegue ya se ha agotado!! cawento


No te creas, Tardará más con el Skyrim, con el COD tardó más creo, y es mas buscado que skyrim. Por lo menos tienes un MM en tu ciudad :(.


Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...

Yo voy a llevar el PES2009 que tengo para cambiar encima hasta para cagar, por si me mandan el mensaje en el water y tengo que salir corriendo.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
rheed escribió:
Alphos escribió:
Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...


Uy si, seguro que la cantidad de garrulos que se compran el cod es igual que los que se compran Skyrim XD


Soys más inteligentes los que comprais Skyrim que los que compran Cod? no voy a comprar ninguno de los dos pero un poco de respeto no vendría mal.
pues nadaaa en madrid hasta el jueves imposible
rheed escribió:
Alphos escribió:
Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...


Uy si, seguro que la cantidad de garrulos que se compran el cod es igual que los que se compran Skyrim XD


¿Me estas diciendo que Mediamarkt no es capaz de vender con cambiazo unas 4000 unidades de Skyrim en apenas un par de días? Yo fuí a comprar el Rage el dia siguiente de salida y me quedé sin poder hacer el cambiazo porque ya se había agotado, por culpa de que adelantaron la venta a un día antes y entre lo que se vendió la tarde anterior y el mismo día de salida ya se había terminado la promoción. Y eran 2000 y pico unidades las que pusieron con cambiazo...

Porque COD se venda muchísimo no significa que Skyrim solo lo compren cuatro gatos, y el descuento de Skyrim es muy jugoso, ya ves que hay gente anulando reservas en Game...
rheed escribió:
Alphos escribió:
Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...


Uy si, seguro que la cantidad de garrulos que se compran el cod es igual que los que se compran Skyrim XD

que insinuas?
manexlai escribió:
rheed escribió:
Alphos escribió:
Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...


Uy si, seguro que la cantidad de garrulos que se compran el cod es igual que los que se compran Skyrim XD

que insinuas?


Tampoco hay que ir a saco a por el chaval... pero es cierto que hay un monton de canis que solo compran el call of duty y no saben ni que existen mas juegos.
En media markt aceptarian halo 3 bundle copy?
Yo creo que la gente es muy rata y mas en estos tiempos (y con toda la razón), y por lo tanto, ni que fuese un hosez el del cambiazo, no duraria mas de 2 dias la oferta xD, asi que mejor estar ahí a primera hora....el problema esque auque la fecha oficial sea el 11, veremos sino no sueltan el dia 10 y me veo que esto será como pek´ni expres jajaaj todos con el coche hacia allí a ver quien llega antes xD

de todos modos es cierto que las colas y ventas que genera un COD no las genera practicamente ningun otro juego, y por lo tanto, supongo que aunque hubiese mas unidades de COD, skyrim tardará mas en agotarse, pero no mucho mas xD
ED08 escribió:
manexlai escribió:
rheed escribió:
Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...


Uy si, seguro que la cantidad de garrulos que se compran el cod es igual que los que se compran Skyrim XD

que insinuas?


La verdad es que tiene razón el chaval, los tipicos que solo juegan al car of duti y tienen toda la colección y ninguno de aventuras, rol, deportes u otra clase. Si acaso un Fifa o un PRO [carcajad]
manexlai escribió:
rheed escribió:
Alphos escribió:
Con COD si no me equivoco había cambiazo de 5000 unidades o así por cada plataforma, aquí son 1500 y 3000 o por ahí...


Uy si, seguro que la cantidad de garrulos que se compran el cod es igual que los que se compran Skyrim XD

que insinuas?


Nada nada, no insinuo nada, esque aun estoy en shock al ver la gente que hacia cola ayer para comprar el COD....:D
Acabo de reservarlo en game, tengo 50€ en vales, y me ha dicho el tío que no sabían el precio de salida. Que depende que precio tenga en los demás sitios, me he quedado :-? .
Le he comentado lo del cambiazo en MM, y me ha dicho que es uno de los principales motivos de que el precio no se ponga. Aún así me ha dicho que estará en 60-62€, no me creo nada que me ha dicho,ni siquiera el precio.
Esperemos que lo suelten el jueves XD
evasus escribió:Acabo de reservarlo en game, tengo 50€ en vales, y me ha dicho el tío que no sabían el precio de salida. Que depende que precio tenga en los demás sitios, me he quedado :-? .
Le he comentado lo del cambiazo en MM, y me ha dicho que es uno de los principales motivos de que el precio no se ponga. Aún así me ha dicho que estará en 60-62€, no me creo nada que me ha dicho,ni siquiera el precio.
Esperemos que lo suelten el jueves XD



a mi me paso algo parecido con el battlefield 3,veras.llamo al game dos dias despues de su lanzamiento(un viernes creo recordar) me dicen que vale 70 euros,bueno pues fui el lunes(dos dias despues) al game y me kedo 0o joder si lo han puesto a 60.asi que pa que veas la politica de precios que tienen,la cuestion es vender.
sschacal escribió:
evasus escribió:Acabo de reservarlo en game, tengo 50€ en vales, y me ha dicho el tío que no sabían el precio de salida. Que depende que precio tenga en los demás sitios, me he quedado :-? .
Le he comentado lo del cambiazo en MM, y me ha dicho que es uno de los principales motivos de que el precio no se ponga. Aún así me ha dicho que estará en 60-62€, no me creo nada que me ha dicho,ni siquiera el precio.
Esperemos que lo suelten el jueves XD



a mi me paso algo parecido con el battlefield 3,veras.llamo al game dos dias despues de su lanzamiento(un viernes creo recordar) me dicen que vale 70 euros,bueno pues fui el lunes(dos dias despues) al game y me kedo 0o joder si lo han puesto a 60.asi que pa que veas la politica de precios que tienen,la cuestion es vender.


Mientras salgamos beneficiados con esa política...todos contentos XD
Angelillo93 no me parece justo lo que dices, yo le heche mas de 300 horas al oblivion, me he pasado 12 temporadas en el modo carrera del fifa 11 y tenia mas de 2 dias de juego al black ops en el online (el que menos, pero esto no cuenta ni los zombis que tendre unas casi 2 dias ni el modo campaña que me lo pase unas veces) osea que hay gente para todo, no hay que generalizar.
que trae la edición normal y la especial, lo digo por lo del cambiazo de MM y si merece la pena o no??
minineng escribió:Angelillo93 no me parece justo lo que dices, yo le heche mas de 300 horas al oblivion, me he pasado 12 temporadas en el modo carrera del fifa 11 y tenia mas de 2 dias de juego al black ops en el online (el que menos, pero esto no cuenta ni los zombis que tendre unas casi 2 dias ni el modo campaña que me lo pase unas veces) osea que hay gente para todo, no hay que generalizar.

Creo que no me has entendido bien o por el contrario lo he expresado mal. Yo también tengo el black ops y una colección de lo más variada con bastantes géneros (conducción, deportes, aventuras, lucha, rol, acción...) pero las campañas tan bestiales de marketing que tiene la saga call of duty tienen notable influencia lo creas o no.
Yo puedo permitirme una colección de juegos variada pero al probre que no llega a fin de mes y solo puede permitirse un juego cada año pues va al primero que le entra por los ojos y ese es call of duty, no se si me comprendes.
No todo el mundo se informa antes de comprar un juego sino que va al que le entra por los hojos
angelillo93 escribió:
minineng escribió:Angelillo93 no me parece justo lo que dices, yo le heche mas de 300 horas al oblivion, me he pasado 12 temporadas en el modo carrera del fifa 11 y tenia mas de 2 dias de juego al black ops en el online (el que menos, pero esto no cuenta ni los zombis que tendre unas casi 2 dias ni el modo campaña que me lo pase unas veces) osea que hay gente para todo, no hay que generalizar.

Creo que no me has entendido bien o por el contrario lo he expresado mal. Yo también tengo el black ops y una colección de lo más variada con bastantes géneros (conducción, deportes, aventuras, lucha, rol, acción...) pero las campañas tan bestiales de marketing que tiene la saga call of duty tienen notable influencia lo creas o no.
Yo puedo permitirme una colección de juegos variada pero al probre que no llega a fin de mes y solo puede permitirse un juego cada año pues va al primero que le entra por los ojos y ese es call of duty, no se si me comprendes.
No todo el mundo se informa antes de comprar un juego sino que va al que le entra por los hojos


Hombre, si yo fuera a final de mes justito y solo pudiera uno, aun asi me pillaria el Skyrim. Pero porque me intereso por videojuegos me leo revistas de videojuegos y no me hacen falta campañas de marketing para decidirme, estas solo sirven para decidir a los que no leen revistas o paginas web de videojuegos.
minineng escribió:
angelillo93 escribió:
minineng escribió:Angelillo93 no me parece justo lo que dices, yo le heche mas de 300 horas al oblivion, me he pasado 12 temporadas en el modo carrera del fifa 11 y tenia mas de 2 dias de juego al black ops en el online (el que menos, pero esto no cuenta ni los zombis que tendre unas casi 2 dias ni el modo campaña que me lo pase unas veces) osea que hay gente para todo, no hay que generalizar.

Creo que no me has entendido bien o por el contrario lo he expresado mal. Yo también tengo el black ops y una colección de lo más variada con bastantes géneros (conducción, deportes, aventuras, lucha, rol, acción...) pero las campañas tan bestiales de marketing que tiene la saga call of duty tienen notable influencia lo creas o no.
Yo puedo permitirme una colección de juegos variada pero al probre que no llega a fin de mes y solo puede permitirse un juego cada año pues va al primero que le entra por los ojos y ese es call of duty, no se si me comprendes.
No todo el mundo se informa antes de comprar un juego sino que va al que le entra por los hojos


Hombre, si yo fuera a final de mes justito y solo pudiera uno, aun asi me pillaria el Skyrim. Pero porque me intereso por videojuegos me leo revistas de videojuegos y no me hacen falta campañas de marketing para decidirme, estas solo sirven para decidir a los que no leen revistas o paginas web de videojuegos.

Claro, tu haces lo que yo, te informas. Pero no todo el mundo se informa
a ver si me podéis ayudar, no suelo comprar mucho en game y ando perdido. La cosa es que tengo dos vales, me pregunto si es posible pagar con un vale y medio..me explico, en caso de que skyrim salga a 70e, puedo pagar con un vale 50 y que usen 20 euros de otro cupon de 40?? o hay que usarlos en su totalidad?? [comor?]
Soulblad3 escribió:a ver si me podéis ayudar, no suelo comprar mucho en game y ando perdido. La cosa es que tengo dos vales, me pregunto si es posible pagar con un vale y medio..me explico, en caso de que skyrim salga a 70e, puedo pagar con un vale 50 y que usen 20 euros de otro cupon de 40?? o hay que usarlos en su totalidad?? [comor?]


Yo pienso que podrás utilizar los vales como te de la gana, así que no veo ningún problema a hacer lo que quieres.
De todas formas a ver si alguien lo ha hecho y que nos ilumine [360º]
Soulblad3 escribió:a ver si me podéis ayudar, no suelo comprar mucho en game y ando perdido. La cosa es que tengo dos vales, me pregunto si es posible pagar con un vale y medio..me explico, en caso de que skyrim salga a 70e, puedo pagar con un vale 50 y que usen 20 euros de otro cupon de 40?? o hay que usarlos en su totalidad?? [comor?]

Si que se puede, te darían otro vale con el dinero que no hayas utilizado
sschacal escribió:
evasus escribió:Acabo de reservarlo en game, tengo 50€ en vales, y me ha dicho el tío que no sabían el precio de salida. Que depende que precio tenga en los demás sitios, me he quedado :-? .
Le he comentado lo del cambiazo en MM, y me ha dicho que es uno de los principales motivos de que el precio no se ponga. Aún así me ha dicho que estará en 60-62€, no me creo nada que me ha dicho,ni siquiera el precio.
Esperemos que lo suelten el jueves XD



a mi me paso algo parecido con el battlefield 3,veras.llamo al game dos dias despues de su lanzamiento(un viernes creo recordar) me dicen que vale 70 euros,bueno pues fui el lunes(dos dias despues) al game y me kedo 0o joder si lo han puesto a 60.asi que pa que veas la politica de precios que tienen,la cuestion es vender.


Yo también lo he reservado en Game hoy, que tengo 62 napos en vales y lo mismo, el pavo de la tienda me dice que no sabe cuanto valdrá. Esperaré a ver si sale antes en el Game sino igual cancelo la reserva, me lo pillo en el Media Markt por 40 leuros y me guardo los vales para otra cosa.
Soulblad3 escribió:a ver si me podéis ayudar, no suelo comprar mucho en game y ando perdido. La cosa es que tengo dos vales, me pregunto si es posible pagar con un vale y medio..me explico, en caso de que skyrim salga a 70e, puedo pagar con un vale 50 y que usen 20 euros de otro cupon de 40?? o hay que usarlos en su totalidad?? [comor?]

Los vales creo que no son acumulables informate bien.
gracias, por lo menos hacen álgo con lógica, porque poner los precios que ponen...a veces dan escalofrios [mad]
luisg escribió:
Soulblad3 escribió:a ver si me podéis ayudar, no suelo comprar mucho en game y ando perdido. La cosa es que tengo dos vales, me pregunto si es posible pagar con un vale y medio..me explico, en caso de que skyrim salga a 70e, puedo pagar con un vale 50 y que usen 20 euros de otro cupon de 40?? o hay que usarlos en su totalidad?? [comor?]

Los vales creo que no son acumulables informate bien.



los vales si son acumulables.. tu le das todos los vales que tengas.. y ellos te harán otro con lo que sobre..

( aunque los vales solo duran 1 año desde que te lo dan creo..)
Eso pensaba yo porque sino de que te sirve tener 3 o 4 vales si sólo puedes usar uno por compra.
Moderador: Falta anotada por insultos
En xtralife ya esta en stock y no me lo han mandado y lo compre hace meses...........CAPUUU............
Sabéis cuando se pondrá a la venta en MM? Según el folleto se pondrá a la venta el 10?
nevadoo escribió:Sabéis cuando se pondrá a la venta en MM? Según el folleto se pondrá a la venta el 10?



Imagino que lo pondrán como muy pronto el jueves por la tarde, en el folleto creo que no pone nada.
¿Creéis que en lo de El cambiazo de Mediamarkt aceptarán un juego de ps3 que conseguí en un concurso de la comunidad de PS3? Viene sin manual y con el bluray en blanco, sin pintar ni ná, to' cutre él. Pero viene con la caja, éso sí.
Ekath escribió:¿Creéis que en lo de El cambiazo de Mediamarkt aceptarán un juego de ps3 que conseguí en un concurso de la comunidad de PS3? Viene sin manual y con el bluray en blanco, sin pintar ni ná, to' cutre él. Pero viene con la caja, éso sí.


Sin manual estas jodido compi...
evasus escribió:
Ekath escribió:¿Creéis que en lo de El cambiazo de Mediamarkt aceptarán un juego de ps3 que conseguí en un concurso de la comunidad de PS3? Viene sin manual y con el bluray en blanco, sin pintar ni ná, to' cutre él. Pero viene con la caja, éso sí.


Sin manual estas jodido compi...

sin manual , imposible , un colega mio le llevo el Fifa11 sin manual por que se le habia olvidado y no se lo aceptaron .
Una pregunta,xtralife tienen la central en madrid?si desde hace unos minutos ya tienen stock en la web,mañana al ser festivo en madrid,hasta el jueves no enviaran supongo no?gracias de antemano.
CaNe escribió:Una pregunta,xtralife tienen la central en madrid?si desde hace unos minutos ya tienen stock en la web,mañana al ser festivo en madrid,hasta el jueves no enviaran supongo no?gracias de antemano.

Xtralife es de barcelona.
kureizu escribió:
CaNe escribió:Una pregunta,xtralife tienen la central en madrid?si desde hace unos minutos ya tienen stock en la web,mañana al ser festivo en madrid,hasta el jueves no enviaran supongo no?gracias de antemano.

Xtralife es de barcelona.


Si son de barcelona, lo han puesto en stock cuando habran cerrado la tienda por que a mi no me lo han mandado
kureizu escribió:
CaNe escribió:Una pregunta,xtralife tienen la central en madrid?si desde hace unos minutos ya tienen stock en la web,mañana al ser festivo en madrid,hasta el jueves no enviaran supongo no?gracias de antemano.

Xtralife es de barcelona.

Mil gracias xD,volando voy volando pido.
que version es la del cambiazo de MM.
Oye os transmito una inquietud que tengo dentro de mi ser, jajajaja, alguien sabe si en alguna provincia de alrededor de madrid, como por ejemplo toledo o segovia hay alguna tienda que tenga el juego o lo vaya a tener mañana, si me dicen el nombre y la direccion se lo agradeceria por que estoy que me voy a cualquiera de esos lados con tal de jugarlo mañana.
No conocia esos chollos del MM, que buena noticia.

Es a nivel nacional por lo que leo, no? Se les puede llamar cada mañana y preguntar si lo tienen? ya que teneis mas experiencia por lo que veo...

Y una ultima duda. Que diferencia hay entre la normal y la Map? solo un mapa (que he leido que viene en tela)??

No tenia intencio de cogerlo muy pronto pero vamos, si el jueves o el viernes pillo la oferta 40 euros no ta nada mal, dando el beatles rock band p.e.
Quien se apunta de barcelona para ir algun medimark (cambiazo) a por el skyrim???
o el 3X2 del fnac me sirve XD
¿Lo del 3x2 es en todos los Fnac de España?
Xtralife me ha dicho hoy que mañana los reciben,que los tendremos para el jueves.
evasus escribió:
Ekath escribió:¿Creéis que en lo de El cambiazo de Mediamarkt aceptarán un juego de ps3 que conseguí en un concurso de la comunidad de PS3? Viene sin manual y con el bluray en blanco, sin pintar ni ná, to' cutre él. Pero viene con la caja, éso sí.


Sin manual estas jodido compi...

Pero se puede intentar, yo el cambiazo que hice en rage el juego estaba perfecto y con manual, pues ni lo miraron, es mas hay gente que ha hecho cambios con uk e igual.
1738 respuestas