Isolux escribió:Antes compraba mucho en Sai Maya pero es que son unos ladrones, 70 Eurazos LOL (ojo que yo he pagado otros de sus sablazos en otros juegos
)
Yo lo recojo esta tarde de Gameshop.
piensa que solo roban los días antes de su lanzamiento.. luego lo rebajan.. y suele haber buenos precios despues.. al menos 5 euros más barato que en los games.. ( aunque nunca más barato que en MM.. o games que tienen competencia cerca ( centros comerciales).... pero comparado con los game de barrios.. es más barato....
Mira yo soy de barcelona... tengo un game a 5 min. ( fabra i puig), los juegos valen 70 euracos.. o el precio que salga.. como es un game de calle.. no tienen competencia.. y no rebajan nada..
Luego a 20 o 30 minutos.. tengo la maquinista.. un centro comercial de barcelona con game, gamstop y mediamarkt.. y los juegos los ponen como en el MM.. por ejemplo:
Ayer: game de mi barrio: MW3: 70€
Game la maquinista ( con MM de competencia): 59€ ( 58,90)
Una diferencia como puedes ver brutal.. misma cadena de tienda.. con o sin competencia cercana.. es igual a estafa... yo diria que incluso más por tener la cara de ser la misma cadena y a 30 minutos de distancia a pie.. tanta diferencia....
Sai maya hoy: MW3: 65 €
Game mi barrio: MW3: 70
Sai maya ya vendia un día antes el MW3 por 70.. y desde ayer, 65..
Son ladrones.. por jugar con el precio.. pero la gente que no tiene centros comerciales con mediamarkts y competencia.. los game los estafan.. les vale lo mismo.. y encima sale 3 días más tarde.....