Ya venden Skyrim en...

CaNe escribió:
kureizu escribió:Alguien que lo tenga pedido a xtralife me puede decir si le aparece ya en la pestaña de envios? Anoche salia ya en stock pero hoy vuelve a salir para reservar y quiero saber si lo tienen o no.

A mi si me sale en envio,pero no esta enviado aun.

Bien pues, si te sale en la pestaña de pedidos y en la de envíos es que lo envían esta tarde. Ahora lo pido en un rato. Gracias.
ya lo venden en top games badalona!!
os dejo el telfono:93 464 04 90

map edition 66.95
abren a las 5 de la tarde.
javi_2004 escribió:Una dudita que tengo acerca del cambiazo, seria posible, dar un juego de la ps3 y pillarse el skyrim de xbox??? o tiene que ser la misma plataforma???

No sé, ni idea, a lo mejor en el hilo lo han dicho como 7-8 veces ya pero como ni tú ni yo nos leemos los hilos ni sabemos usar el buscador pues eso, a jodernos. [qmparto]
Antes compraba mucho en Sai Maya pero es que son unos ladrones, 70 Eurazos LOL (ojo que yo he pagado otros de sus sablazos en otros juegos [snif] )

Yo lo recojo esta tarde de Gameshop.
Isolux escribió:Antes compraba mucho en Sai Maya pero es que son unos ladrones, 70 Eurazos LOL (ojo que yo he pagado otros de sus sablazos en otros juegos [snif] )

piensa que solo roban los días antes de su lanzamiento.. luego lo rebajan.. y suele haber buenos precios despues.. al menos 5 euros más barato que en los games.. ( aunque nunca más barato que en MM.. o games que tienen competencia cerca ( centros comerciales).... pero comparado con los game de barrios.. es más barato....

Mira yo soy de barcelona... tengo un game a 5 min. ( fabra i puig), los juegos valen 70 euracos.. o el precio que salga.. como es un game de calle.. no tienen competencia.. y no rebajan nada..

Luego a 20 o 30 minutos.. tengo la maquinista.. un centro comercial de barcelona con game, gamstop y mediamarkt.. y los juegos los ponen como en el MM.. por ejemplo:

Ayer: game de mi barrio: MW3: 70€
Game la maquinista ( con MM de competencia): 59€ ( 58,90)

Una diferencia como puedes ver brutal.. misma cadena de tienda.. con o sin competencia cercana.. es igual a estafa... yo diria que incluso más por tener la cara de ser la misma cadena y a 30 minutos de distancia a pie.. tanta diferencia....

Sai maya hoy: MW3: 65 €
Game mi barrio: MW3: 70

Sai maya ya vendia un día antes el MW3 por 70.. y desde ayer, 65..

Son ladrones.. por jugar con el precio.. pero la gente que no tiene centros comerciales con mediamarkts y competencia.. los game los estafan.. les vale lo mismo.. y encima sale 3 días más tarde.....
He ido al MM de Pamplona y el empleado de la sección de videojuegos no tenía ni puta idea, de hecho ha tenido que leer lo del cambiazo del Skyrim en un folleto para decirme que es el día 11. Pero no ponía el día 10 en el folleto?? Esto es una puta mierda
Yo cada vez tengo mas claro que si el juego sale el 11 pienso forzar precio de competencia con MM, y pobre de que el encargado me venga tocando los.. conque reserve la map edition, ya que la promo era que la map era al precio de la normal, asi que ajo y agua.
Rivroner escribió:
Tokoro-ten escribió:Pues ya esta hecho ,cancelada la reserva del Game y a por el cambiazo,a esperar a mañana por la tarde.

Por que pagar 70€ cuando puedes pagar 40€.

En mi caso no son 70 son 52.95 € gastos incluidos (son gratuitos si pagas con visa y al ser un pedido mayor de 50 euros) pùes pillé una oferta y es la MAP EDITION + una cutre selecci´no musical de la banda sonora. Sigue siendo más barato en MM si tienes la suerte de pillar el cambiazo, pero la diferencia ya son 9 euros como mucho, pues mínimo te gastas en un game 3 pavos en un PES6. :D Y en mi caso el MM más cercano me toca hacer 100 kilómetros y para llegar luego y que no tengan ya cambiazo, me pasó con el RAGE en Alicante. Y aparte gasolina etc,.. total que pa quedarme peor, pues en el MM me venderían la edición normal, me quedo como estoy y espero que me toquen al timbre. Pero vamos que si tuviera el MM al lado ya estaba allí haciendo cola. :D

Mi caso es diferente ya que estoy a 5 minutos del mm de elche, sera mi tercer cambiazo,esta tarde ire a buscar un pes6 a 3€. Se me esta haciendo larga la espera sabiendo hoy que biene doblado al castellano.ufff!!!!
kureizu escribió:
CaNe escribió:
kureizu escribió:Alguien que lo tenga pedido a xtralife me puede decir si le aparece ya en la pestaña de envios? Anoche salia ya en stock pero hoy vuelve a salir para reservar y quiero saber si lo tienen o no.

A mi si me sale en envio,pero no esta enviado aun.

Bien pues, si te sale en la pestaña de pedidos y en la de envíos es que lo envían esta tarde. Ahora lo pido en un rato. Gracias.

Ayer estaba en stock a ultima hora, a ver si a lo largo de la tarde lo ponen en stock otra vez que me huele a chamusquina que este otra vez a reservar, pero vamos seria la 1era vez que lo envian el dia de salida oficial
guelug escribió:
Isolux escribió:Antes compraba mucho en Sai Maya pero es que son unos ladrones, 70 Eurazos LOL (ojo que yo he pagado otros de sus sablazos en otros juegos [snif] )

piensa que solo roban los días antes de su lanzamiento.. luego lo rebajan.. y suele haber buenos precios despues.. al menos 5 euros más barato que en los games.. ( aunque nunca más barato que en MM.. o games que tienen competencia cerca ( centros comerciales).... pero comparado con los game de barrios.. es más barato....

Pocas veces he comprado después, pero en novedades siempre he pagado el máximo precio posible en las novedades eso si 2-3 días antes del lanzamiento y según que juegos la sarna con gusto no pica XD Sai Maya es una buena alternativa, pero me ido moviendo para tener otro sitios con precios más normales y con 2-3 días antes también.
Lungprodg66 escribió:Ayer estaba en stock a ultima hora, a ver si a lo largo de la tarde lo ponen en stock otra vez que me huele a chamusquina que este otra vez a reservar, pero vamos seria la 1era vez que lo envian el dia de salida oficial

Tu tranqui. Si te sale en la pestaña de envios y te pone lo de "este pedido incluye articulos disponibles que estan pendientes de enviar" o algo asi, es que ya lo tienen y lo envian por la tarde como siempre.
kureizu escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer estaba en stock a ultima hora, a ver si a lo largo de la tarde lo ponen en stock otra vez que me huele a chamusquina que este otra vez a reservar, pero vamos seria la 1era vez que lo envian el dia de salida oficial

Tu tranqui. Si te sale en la pestaña de envios y te pone lo de "este pedido incluye articulos disponibles que estan pendientes de enviar" o algo asi, es que ya lo tienen y lo envian por la tarde como siempre.

Si, ahora entra en escenaa la querida y afamada empresa SEUR jajaj que te lo pueden traer por la mañana ,tarde o llamarte que no le da tiempo y el viernes jaaj
er_liam escribió:
kureizu escribió:

Si, ahora entra en escenaa la querida y afamada empresa SEUR jajaj que te lo pueden traer por la mañana ,tarde o llamarte que no le da tiempo y el viernes jaaj

Yo los 6 pedidos que he hecho a xtralife los he pedido siempre por tips@ y siempre me llegan sobre las 10:30-11:00 de la mañana.
kureizu escribió:

Ah es verdad !! Pues mañana al lioooo !! Yo los pido tambien por Tips@ antes lo hacia por Chronoexpress pero cambiaron al chofer y venia demasiado tarde, a mi con Tips@ me llega sobre las 11.30-12.30 mas o menos
En el facebook de mediamarkt estan remarcando:

- El cambiazo sólo es con la versión normal y en reservas sólo está la especial PR.

- Puedes anular el cambiazo cuando vayas a por el juego y te reintegran los 5€. Recuerda llevar impresa la hoja de reserva.

- En cuanto al adelanto de la fecha, si por cualquier causa excepcional, el proveedor nos comunica que podemos adelantar el lanzamiento, el cambiazo también se adelantará.

- Efectivamente Sí, se admiten juegos bundle copy. Deben de funcionar correctamente, contar con todos sus elementos originales, manual, caja, etc. y ser PAL/España

Que nervios!! [reojillo]
Pues ahora a mandar correos a Kochmedia España para que les dejen ponerlo a la venta xD Vamos equipo! jajaja
Rivroner escribió:
wato escribió:El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!

Olvídate de recibirlo mañana, yo tengo esperanzas CERO para mañana, ni siquiera me lo han cobrado en la tarjeta de momento. Vamos, que NO lo han mandado a estas horas. Supongo que el jueves lo cobrarán y mandarán y con suerte les llegará a algunos el viernes, yo no creo que me llegue, a no ser que repartan sábado. Todo porque hoy es festivo en Madrid, y la central de GAME está en Madrid creo.

Joder, eso no lo sabia. Ya decia yo que no me cobraban el juego.
Pues a ver si llega el viernes, pero no me hago ilusiones entonces. Podrian entonces no poner en la web entrega el dia 10.
Alguien para hacer el 3X2 del FNAC en barcelona??
o alguna salida algun mediamark??
en los 2 sitios sale por 40€ creo
Alguien de Figueres (Girona) sabe alguna tienda que lo puedan vender hoy o mañana? Se que es mas fácil poner unas velas a un santo, que el hecho de que alguien de Figueres ande por este foro y pueda contestarme... Pero mira, al menos hay que probarlo...

Saludos
alanwake escribió:Alguien para hacer el 3X2 del FNAC en barcelona??
o alguna salida algun mediamark??
en los 2 sitios sale por 40€ creo

ha salido ya en fnac??

yo no me gastaré más de 40€.. xD pretendo ir a la maquinista
¿Nada aun en Madrid o alrrededores? Puta fiesta de mierda....
Pero entonces el cambiazo es solo para reservas ? De ser así sería el primer juego con el que la oferta solo es válida con reservas...
Estos de MM no se aclaran, esto le contestan a otro chaval:

- Así es Juan, finalmente realizaremos el cambiazo con la map edition, debido a problemas de entregas con la edición normal.
Como funciona el 3x2 de Fnac? es en plan "pillamos 3 skyrim por el precio de 2"?
Si es así sale como el cambiazo, yo si no me dicen mañana por la mañana que ya lo tienen el viernes a las 10:00 estoy en MM la maquinista como un clavo. :)
Kujusca escribió:Pero entonces el cambiazo es solo para reservas ? De ser así sería el primer juego con el que la oferta solo es válida con reservas...

Qué va, si hubiesen hecho alguno con reservas lo habrían hecho con MW3 porque va a ser muuuuuucho más vendido.
Vamos,que hoy nos vamos olvidando no?si en madrid tienen fiesta y las centrales de Game y compañia estan alli no les van a dar autorizacion hoy,por lo tanto mediamarkt no tiene competencia y lo sacara cuando le salga del miembro no??jajaja ahora es cuando sale Jose Mota y salta la de..hoy no...maaañaana.jajja que ganas dios!
muchito escribió:Como funciona el 3x2 de Fnac? es en plan "pillamos 3 skyrim por el precio de 2"?
Si es así sale como el cambiazo, yo si no me dicen mañana por la mañana que ya lo tienen el viernes a las 10:00 estoy en MM la maquinista como un clavo. :)

exactamente, vamos 3, y el precio de 2 juegos se divide entre 3
Lo de MM ya veremos.. dicen que como hay problemas con la version normal, lo van a hacer con la map edition. A ver mañana como le explico yo esto al tio del MM xDDDDD
alanwake escribió:
muchito escribió:Como funciona el 3x2 de Fnac? es en plan "pillamos 3 skyrim por el precio de 2"?

exactamente, vamos 3, y el precio de 2 juegos se divide entre 3

Pues no está mal...eso es en todos los fnac? hace falta ser socio? y pueden ser juegos de diferentes plataformas? (cuantas preguntas hago)
Es que yo tengo que comprar dos de 360, para mi y para mi cuñado, y un colega se quiere comprar el de ps3, si se pueden comprar de diferentes plataformas y el mismo juego, si me quedo sin cambiazo tiro por ahí.
Moderador: Escribir en mayúsculas es de mala educación...
AdventChild escribió:Lo de MM ya veremos.. dicen que como hay problemas con la version normal, lo van a hacer con la map edition. A ver mañana como le explico yo esto al tio del MM xDDDDD

Pero al ser la map edition mas cara, el cambiazo saldrá mas caro tambien no? no creo que la vendean a 40€ tambien... .
Muy bien pero di el precio y la versión que has comprado.
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:Lo de MM ya veremos.. dicen que como hay problemas con la version normal, lo van a hacer con la map edition. A ver mañana como le explico yo esto al tio del MM xDDDDD

Pero al ser la map edition mas cara, el cambiazo saldrá mas caro tambien no? no creo que la vendean a 40€ tambien... .

Ni zorra :S
Kujusca escribió:Muy bien pero di el precio y la versión que has comprado.

Edicion Map edition precio 66,90 , saludos
Ok gracias, no sabras si también tenian la edición normal ?
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Moderador: Falta anotada por spam.
Kujusca escribió:Ok gracias, no sabras si también tenian la edición normal ?

Tienen la edicion normal y la map edition segun se , para pc aun no lo tienen solo ps3 y xbox360
Estos usuarios que escriben en mayusculas casi parecen los dueños de las tiendas que nombran para decir que lo venden y atraer compradores x'DDDD Media markt de belviche solia o suele hacerlo mucho x'D
Zack_VII escribió:

Como van a cobrarte 20 euros mas por un trozo de tela? XD
De echo acabo de mirar enla web de game y la map edition está a mejor precio que la normal xD no tiene sentido xD:

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=skyrim

XD

rheed escribió:
Zack_VII escribió:

Como van a cobrarte 20 euros mas por un trozo de tela? XD

Si los cobran por un monigote mal hecho y 4 artworks xD no me habria sorprendido, pero ya digo, segun game, es la mas asequible de todas las versiones xD
perrako9071 escribió:PARA LA GENTE DE BARCELONA : YO YA TENGO SKYRIM LO VENDEN EN I-MAN CALLE PARLAMENTO SINO LO CREEIS LLAMAD 934261080 YO NO JUEGO CON EL HYPE DE LA GENTE SALUDOS Y AL VICIO A SACO PACO !! AHORA ESTAN CERRADOS CREO HABREN A PARTIR DE LAS 17

Joder medio Barcelona con el juego ya, que envidia cabroneees xDD.
Algunos de los que tienen el juego, me pueden confirmar si la versión PAL-ES es Región Free.

Gracias.
chupakabras escribió:
perrako9071 escribió:PARA LA GENTE DE BARCELONA : YO YA TENGO SKYRIM LO VENDEN EN I-MAN CALLE PARLAMENTO SINO LO CREEIS LLAMAD 934261080 YO NO JUEGO CON EL HYPE DE LA GENTE SALUDOS Y AL VICIO A SACO PACO !! AHORA ESTAN CERRADOS CREO HABREN A PARTIR DE LAS 17

nos falta los MM de barcelona!!

saludos
A ver si alguien que lo tenga ya se sube un video para ver el doblaje XD
Los que tienen el juego dudo que vuelvan a aparecer en unos meses :P Ami lo que me interesaria es ver algun video con el doblaje en castellano :( Dudo que game lo venda hoy... Barcelona pilla lejos sino bien que iba...
chupakabras escribió:

Animo chavales que en naa lo tenemos yaaaaaaaaaaaa, vamoooooooooooooos con las ansiasssss !!!
Sir Alucard escribió:
chupakabras escribió:

nos falta los MM de barcelona!!

saludos

dios te oiga amigo,eso significaria que lo hoy catariamos todos...yeaah!
Haber si con un poco de suerte los mm mañana lo sueltan xd ratataaaa
Yo soy de barcelona y no lo tengo XD
No voy a pagar 20/30€ de mas por un dia o 2 como mucho
1738 respuestas