Kaoran escribió:Reservado hace 2 semanas en el MM, que queda en 44+ el eur que pagas de reserva 45,99.
Bueno, 45€ es lo maximo que quiero pagar por Splatoon 2 (50€ el maximo por cualquier juego no edicion limitada de Switch) de salida, espero que pase como con todas las consolas y los precios se vayan normalizando en un tiempo.
Por cierto, procurad no ser ansias con las tiendas grandes, que Media Markt ya hace tiempo que no suelta los juegos antes del dia de salida (o como mucho el jueves a ultima hora), los mas afortunados sereis los de Amazon, que seguramente envie el martes/miercoles para que llegue el jueves, al menos es lo que me pasa a mi siempre.
La verdad es que le tengo ganas, ya que no tengo ningun juego de Switch y en unos dias podre jugar al Splatfest y en otros dias mas ya le podre dar caña al Splatoon 2 (Sobre todo por el modo historia
)
Eso si, si alguien lo compra en alguna tienda de barrio o asi, que pase foto, que seguramente diran que les da igual porque no es de la zona/franquicia/competencia o no es el dia oficial, pero siempre es divertido presionar a las tiendas un poco