MaTrAx escribió:Danimonto escribió:A mí también me marca 44 y he chillado en el chat y según me aseguró y prometió la mujer que me atendió, el precio lo tienen que ajustar al más bajo, si no, ella misma me lo va a reembolsar. O sea, 39,90 con envío premium!
Si no, tengo una reserva en carrefour a 39.90 que si la de amazon falla pues la cojo, si no, la doy aca pero es en Madrid
No te tienen que reembolsar nada, ya que aún no te han cobrado xD. Te lo cobran cuando te lo envían, sino baja de precio, tendré que abrir el chat antes de que hagan en el envio para cubrirme la espalda xD.
Entiendo, lo que digo es que la chica del chat me dijo que ella misma haría seguimiento del caso, que si de acá al día del envío no hacían el ajuste de precio y me cobraban los 44, que ella misma me haría el reembolso por parte de amazon a mi cuenta o como cheque regalo... Ojo, no lo digo yo, eso me lo propuso ella, luego me envió un correo diciendo lo mismo y de paso insertó el chat... Incluso una página atrás hay alguien al que le bajaron también el precio a 39,36 e incluso puso una foto...
Edit: correo de parte de amazon
"Estimado Daniel,
Recibe un cordial saludo. Espero que te encuentres muy bien.
Mi nombre es Andreea. Soy la persona que ha tenido el gusto de atenderte hoy por chat.
En respuesta a tu contacto por chat, deseo informarte de que el precio del producto tendrá que cambiar hasta el día que se envía el producto.
Si el precio no cambia te haré el reembolso. Me pondré en contacto contigo en cuanto tendré todo resuelto.
Espero que mi atención sea de tu agrado. Te envío un cordial y gran saludo, ante cualquier nueva duda o consulta que te (...) "