crowlowery escribió:Carrefour Almería, no les han llegado aún pero el precio me ha confirmado que 40 pavos, pueden quedárselos para ellos del primero al último. Imagino que ya estará corregido en todos, aunque en este carrefour poca oferta he pillado, o ninguna. Me faltaría ver en el de Vícar, pero viendo el tema y que ayer me pasé y tampoco "tenían" ni me molesto. No tenía pensado pillarlo, por 25 si lo habría pillado.
Lo de ese Carrefour es de Cuarto Milenio, ayer fui dos veces y me dijeron esto:
-Por la mañana, que lo que había en las estanterías es lo que tenían, que les había llegado solo la edición limitada (a 49.90) y no tenían ninguna de las otras, que no las habría mandado el proveedor.
-Por la tarde, le llevé la First Print al mostrador para preguntarle directamente por la normal, y otra chica me dijo que las puso ella misma el día anterior, el 20, a las 9 de la noche en el stand (con lo cual si les había llegado xD), y que se habrían agotado el 21 por la mañana, que tenían 8 de las normales y 5 First Print.
Básicamente las tendrían en el almacén. Por lo que me dieron a entender ya había ido más de uno antes que yo y estaban avisados de la cantinela que soltar. Ahora a ti te han dicho que no les ha llegado aun, es una versión distinta cada día