ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.
Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.
Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.
No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....
no pueden vendertelo si no se autoriza desde la centra, tener lo tienen ya en tienda, pero hasta que central no da el visto bueno no creo que el ordenador les deje cobrarlo, es asi de simple, los de tienda ni pinchan ni cortan y generalmente se comen los marrones de la central.
En los supermercados tambien ocurre lo msimo soloq ue con menos control, el juego puedne tenerlo en el almacen y no sacarlo hasta que no les dejen, la diferencia es que una de las "multas" de las compañias por saltarse las fechas a los supers se la soplan, pero a una cadena de videojuegos no.
yo la verdad es que a algunos no os entiendo, el juego sale el viernes entiendo los cabreos de si llega el viernes y no esta despues de haberlo reservado, pero las tipicas pataletas de son las 15:00 del miercoles y no tengo el juego que sale le viernes me parecen infantiles de cojones.