YA venden Súper Mario Maker en...

Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
josete2k escribió:
BREAKcdFAST escribió:Por lo que leo, es lo que temia del Carrefour, vamos que nuestra reserva es ir y coger un juego de la estanteria para que nos lo cobren al precio que reservamos, pero si no quedan ahi te quedas plantao no?
Por suerte, ya me la liaron una vez con una reserva de la 3dsxl Majora, y reserve tambien en Amazon, pero mas caro [mamaaaaa]

No, las reservas las guardan dentro.

El problema es que muchos trabajadores sudan de su trabajo y tal vez los reciben el jueves, lo sacan a la venta y luego se "acuerdan" de las reservas tarde.

Cada carrefour es un mundo, recuerdo haber estado en el de la marina y aquello es impresionante al lado del mio (vilareal) donde estoy seguro de que me la van a liar.

Digo que me la van a liar por lo pasado.

Miércoles:

-Hola, ¿ya tenéis el yoshi woolly World de WiiU?
-Sale el viernes.
-¿Recibiréis edición con Amiibo o amiibos sueltos?
-Seguro
-¿Puedo reservar?
-No sabemos lo que entra. Ven a primera hora y los pondremos entonces.

Viernes:

-Hola, ¿ya tenéis el yoshi woolly World?
-Sí, lo tenemos dentro aún.
...
-Pero esto es el juego solo.
-Ah, los muñecos... Los puse ayer a medio día y volaron en media hora.
-Gracias, gilipollas.

Splatoon:

-Hola, ¿tenéis splatoon edición limitada?
-No.

Mi primo a la media hora :

-A ver... Sí, toma... No sé por qué estaba dentro.

Un compañero con reserva:

-Hola, vengo a por mi reserva.
-Se la han llevado hace un rato, lo siento, un compañero la ha vendido sin darse cuenta.
-¿Cuándo traeréis más?
-Te llamaremos.

Sigue esperando la llamada.

¿No te partío la cara por decirle gilipollas? Vamos, yo es lo que haría, el de dependiente es un trabajo muy sufrido con los clientes como para que te digan gilipollas. A tomar por culo el curro, pero bien agusto que te quedas.
Evidentemente tengo un grado de educación que hace que ciertas cosas no las diga en voz alta.

Por muy sufrido que sea es para que al menos alguno recibiera un toque de atención ya que (y hablo de mi zona) aquí si no te sacan un juego el día de lanzamiento es porque no les da la puta gana y se dejan la faena de desembalar los palets para el viernes a última hora. Lo sé por experiencia.

Lo que jode es que te mientan en la cara con cosas como "no nos entra" y luego, les aparezca misteriosamente antes de hora incluso (ese día acabó casi todo en wallapop por cierto).

Por lo general estoy de parte del dependiente porque aguantan lo que no está escrito pero esta vez no, lo siento.
josete2k escribió:Bueno, es casi seguro que la edición amiibo no incluirá la caja extra donde va el juego y el artbook. O al menos no será igual que la de la edición normal.

Con suelto me refiero a que irá el disco por un lado, el artbook por otro y el amiibo por otro.

Al menos es la conclusión a la que se llega viendo la foto de las cajas.

Aqui en EOL, en el hilo oficial sale lo siguiente:
hilo_super-mario-maker_2014135

Imagen
Paquete del juego + librito de ayuda + Figura Amiibo Mario 8 bits (Europa)

Creo que con lo de "paquete del juego" tal vez si que venga la caja esa, la verdad es que la caratula Europea es bastante feucha, suerte que no venderan el juego suelto (Bueno si, en las tiendas de segunda mano [carcajad] )
Es lo que tiene el trabajo al publico,que pasan estas cosas y no te queda otra que tragar con ello...
Pervélez escribió:¿No te partío la cara por decirle gilipollas? Vamos, yo es lo que haría, el de dependiente es un trabajo muy sufrido con los clientes como para que te digan gilipollas. A tomar por culo el curro, pero bien agusto que te quedas.

Hombre, yo no estoy a favor de insultar a nadie, antes pediría una hoja de reclamaciones. Pero para trabajos sufridos me parece que hay candidatos mejores, como médico de urgencias en un hospital, que encima tiene una carrera complicada detrás. Y como en todo trabajo, tienes la obligación de hacerlo bien.

En el GAME al que voy, ahora hay gente muy maja, pero hubo una época en la que tenían a un par de dependientes a los que muy a gusto hubiera llamado "gilipollaas" sino fuera porque soy muy educado.
Pervélez escribió:
josete2k escribió:
BREAKcdFAST escribió:Por lo que leo, es lo que temia del Carrefour, vamos que nuestra reserva es ir y coger un juego de la estanteria para que nos lo cobren al precio que reservamos, pero si no quedan ahi te quedas plantao no?
Por suerte, ya me la liaron una vez con una reserva de la 3dsxl Majora, y reserve tambien en Amazon, pero mas caro [mamaaaaa]

No, las reservas las guardan dentro.

El problema es que muchos trabajadores sudan de su trabajo y tal vez los reciben el jueves, lo sacan a la venta y luego se "acuerdan" de las reservas tarde.

Cada carrefour es un mundo, recuerdo haber estado en el de la marina y aquello es impresionante al lado del mio (vilareal) donde estoy seguro de que me la van a liar.

Miércoles:

-Sale el viernes.
-Seguro
-¿Puedo reservar?

Viernes:

...
-Gracias, gilipollas.

Splatoon:

-No.

-Se la han llevado hace un rato, lo siento, un compañero la ha vendido sin darse cuenta.
-¿Cuándo traeréis más?
-Te llamaremos.

Sigue esperando la llamada.

¿No te partío la cara por decirle gilipollas? Vamos, yo es lo que haría, el de dependiente es un trabajo muy sufrido con los clientes como para que te digan gilipollas. A tomar por culo el curro, pero bien agusto que te quedas.

No estoy a favor de faltar al respeto de un trabajador por muy incompetente que sea y eso que soy de los que cuando se cabrea Arde Troya, pero si ese señor lo ha echo mal no debes dejarlo pasar, hojita de reclamaciones y ya veras si andan finos para traerte el juego, hay que montar mas pollos que en este pais nos quejamos muy poco cuando pisotean nuestros derechos como consumidores
Cuando GAME pone finalizada es que ha sido enviado. Lo que sigo sin saber es donde mirar el seguimiento..
lopos619 escribió:Cuando GAME pone finalizada es que ha sido enviado. Lo que sigo sin saber es donde mirar el seguimiento..

el seguimiento no te lo daran hasta despues

Está enviado pero aun no lo ha recogido seur y por lo tanto no hay codigo de seguimiento asignado, normalmente los cogigos los daran a partir de las 24:00 de hoy
lopos619 escribió:Cuando GAME pone finalizada es que ha sido enviado. Lo que sigo sin saber es donde mirar el seguimiento..

Esta noche a las 23...
Acabo de hacer el pago y me pone imanes y poster, a ver si es verdad

Miércoles:

-Sale el viernes.
-Seguro
-¿Puedo reservar?

Viernes:

...
-Gracias, gilipollas.

Splatoon:

-No.

-¿Cuándo traeréis más?
-Te llamaremos.

Sigue esperando la llamada.[/quote]
¿No te partío la cara por decirle gilipollas? Vamos, yo es lo que haría, el de dependiente es un trabajo muy sufrido con los clientes como para que te digan gilipollas. A tomar por culo el curro, pero bien agusto que te quedas.[/quote]

No estoy a favor de faltar al respeto de un trabajador por muy incompetente que sea y eso que soy de los que cuando se cabrea Arde Troya, pero si ese señor lo ha echo mal no debes dejarlo pasar, hojita de reclamaciones y ya veras si andan finos para traerte el juego, hay que montar mas pollos que en este pais nos quejamos muy poco cuando pisotean nuestros derechos como consumidores[/quote]

que fuerte en algunos games da asco como te atienden hace unos cuantos meses cambiaron a la gente del game que esta cerca de mi casa porque los empleados de eran lo peor cito me caían super mal menos uno que con ese me llevo de lujo
Yo hablo de carrefour, aunque he de decir también que el centro no da para más, con un pasillo para todos los videojuegos... Ya me dirás.

En fin, dejemos el tema... A ver esos marios....
Danimonto escribió:
Danfanrruk escribió:Veis muy descabellado comprar la Wii u Edicion Mario maker con el amiibo a estas alturas?

Descabellado no si te gustan los juegos de Nintendo. Tiene por lo menos 30 juegos indispensables y faltan por llegar unos 4 más de esta clase. Ahora, si no te gustan las sagas de Nintendo pues obviamente no.

Me encanta Nintendo, pero tengo curiosidad en saber cuales son esos 30 juegos indispensable, a mi a ojo me saldrian unos 15 ...
- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?
eingelus escribió:
Danimonto escribió:
Danfanrruk escribió:Veis muy descabellado comprar la Wii u Edicion Mario maker con el amiibo a estas alturas?

Descabellado no si te gustan los juegos de Nintendo. Tiene por lo menos 30 juegos indispensables y faltan por llegar unos 4 más de esta clase. Ahora, si no te gustan las sagas de Nintendo pues obviamente no.

Me encanta Nintendo, pero tengo curiosidad en saber cuales son esos 30 juegos indispensable, a mi a ojo me saldrian unos 15 ...
- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?

Te olvidas, principalmente, del tema en donde estás. Lo demás sobra.
eingelus escribió:
Danimonto escribió:

- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?

Quitando el rayman Legend y el super smash a mi tampoco se me ocurren muchos más...

PD: del game alguien sabe algo?
eingelus escribió:
Danimonto escribió:

- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?

Como te han comentado yo añadiría Rayman Legends, Super Smash Bros y NES REMIX 1y2.
Juegos próximos, Project Zero, Star fox Zero, Xenoblade, Mario Tennis ultrasmash, Fast Racing Neo, Pokken Tournament y Zelda de Wii u a falta de nuevos anuncios.

Vamos que al final de la vida de la consola seguramente tengamos cerca de 30 juegos "imprescindibles", pero a día de hoy ni de broma. ;).

PD: por cierto la reserva de Mario Maker en Carrefour, como va? Voy con el email impreso y se lo doy a quien? Porque en mi carrefour no hay ni dios, como no se lo de a la de caja.....
Supongo que tendré que ir como si no tuviera reserva coger el pack y entregar a la cajera el email con el código
eingelus escribió:
Danimonto escribió:

- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?

Te pareceran pocos. Ahí tienes horas a cascoporro. Sumale Xenoblade Chronicles X, el Zelda U, la cantidad de indies buenos que tienes en la eshop,Lego City undercover, smash y todo el catalogo de Wii y ya tienes excusa para comprartela, xD

En serio, a menos que seas un hater o alguien que solo juega a third partys, la wii u no te va a decepcionar. Pero si eres de los que solo juega a la entrega anual de cada uno de los juegos de EA, Ubisoft, etc, pues no, no es tu consola.

Hay gente que dice "es que las consolas de Wii U serian la hostia si albergaran los dos tipos de jugadores". No nos engañemos, un jugador de Nintendo no juega a esos juegos, y un jugador de esos juegos no juega a juegos de Nintendo. Son como agua y aceite. Coño, no los juego ni en mi Xbox one, xD
Dunkelheit escribió:
eingelus escribió:
Danimonto escribió:Descabellado no si te gustan los juegos de Nintendo. Tiene por lo menos 30 juegos indispensables y faltan por llegar unos 4 más de esta clase. Ahora, si no te gustan las sagas de Nintendo pues obviamente no.

- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?

Te pareceran pocos. Ahí tienes horas a cascoporro. Sumale Xenoblade Chronicles X, el Zelda U, la cantidad de indies buenos que tienes en la eshop,Lego City undercover, smash y todo el catalogo de Wii y ya tienes excusa para comprartela, xD

En serio, a menos que seas un hater o alguien que solo juega a third partys, la wii u no te va a decepcionar. Pero si eres de los que solo juega a la entrega anual de cada uno de los juegos de EA, Ubisoft, etc, pues no, no es tu consola.

Hay gente que dice "es que las consolas de Wii U serian la hostia si albergaran los dos tipos de jugadores". No nos engañemos, un jugador de Nintendo no juega a esos juegos, y un jugador de esos juegos no juega a juegos de Nintendo. Son como agua y aceite. Coño, no los juego ni en mi Xbox one, xD

Os dejais el Splatoon [carcajad]
vaya...q sorpresa...ya empiezan a llegar a Europa....y mañana lo tendremos...como llevamos diciendo días. Por favor, hacernos caso a los que llevamos años y años y años comprando y no hagais caso a los del twitter de las tiendas y dependientes.
Dunkelheit escribió:[

Pero si yo ya tengo la Wii U desde el año pasado!

Espero recibir el juego mañana, lo han mandado hoy en xtralife
acecombat escribió:PD: por cierto la reserva de Mario Maker en Carrefour, como va? Voy con el email impreso y se lo doy a quien? Porque en mi carrefour no hay ni dios, como no se lo de a la de caja.....
Supongo que tendré que ir como si no tuviera reserva coger el pack y entregar a la cajera el email con el código

Leyendo por aqui me da miedo el tema de reservas y carrefour, yo espero que si lo tengan apartado, si te dejan reservar se supone que es para que no te quedes sin el, si lo ponen para que lo coja cualquiera la reserva no tiene ningun sentido.

A mi tampoco me suena de que al Carrefour que me toca ir a mi tengan algo tipo fnac y media markt con un tio cerca o en la propia seccion de videojuegos... si no se encuentra a nadie siempre se ouede ir a informacion a ver que se cuentan.
Me acaba de llegar un correo de el corte inglés que el pedido se retrasa no pone cuanto solo informa del retraso
Se crea este hilo para no desvirtuar el de Super Mario Maker con temas de reservas y se llena este de comentarios que no tienen nada que ver. Como ha dicho un compañero unos mensajes atrás: este hilo está para otra cosa

Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real
la tienda de via laietana a partir de las 4 han dicho que lo tendran
SERGIOKILLO escribió:

el seguimiento no te lo daran hasta despues

Está enviado pero aun no lo ha recogido seur y por lo tanto no hay codigo de seguimiento asignado, normalmente los cogigos los daran a partir de las 24:00 de hoy

Pero aparecen en la pagina en la descripción del pedido? Porque yo desde que actualizaron la web no he visto ni uno. Un saludo!
Me uno al hype, señoritas! He comenzado mi cruzada de llamadas al MM de la maquinista, aún no les ha entrado.
eingelus escribió:
Danimonto escribió:

- New Super Mario U
- Luigi U
- Pikmin 3
- The wonderful 101
- Captain Toad
- Yoshi Woolly world
- Mario Kart
- Zelda Wind Waker
- Hyrule Warriors
- Super mario World 3D
- Bayoneta 1
- Bayoneta 2
- Mario Maker
- Zombie U

Cuales me olvido?

quise decir 20, no 30 ahora que lo leo...

a los que pones le sumo el Rayman, Zombi U, Lego City, Nes Remix, Splatoon, el Deus EX Human R (que está bastante mejor que las otras versiones..) Sin contar con lo que viene, es posible que aún quitando algunos que entiendo que puede que no gusten a todos, seguramente llegaremos a 30 grandes juegos indispensables.

Mucho offtopic, perdón.

Hablando ya del Mario Maker, ya me he comprado por Aliexpress un Stylus tipo "boli" mucho más grueso y grande que el original para las largas faenas creativas jiji! 0.70 euros en un pack de 3 Stylus (el que digo más 2 sustitutos del original)
Yo tengo al edicion com amiibo en GAME reservada hace mucho,si sale antes recibire el mensaje de que puedo ir a la tienda por ejemplo mañana o oficialmente el sms me saldria el 11? aunque aqui en Cataluña es fiesta
Bien. He llamado a los 2 carrefour de mi ciudad:
-en uno ya lo tienen pero no lo sueltan hasta viernes(dijeron lo mismo con splatoon y el jueves estaba en estanteria).
-otro carrefour donde tengo la reserva: aún no les ha entrado pero por experiencia sé que hasta el viernes aqui no lo venden.por si acaso,llamada cada 6 horas a partir del miercoles.
Ezio_Auditore_84 escribió:Se crea este hilo para no desvirtuar el de Super Mario Maker con temas de reservas y se llena este de comentarios que no tienen nada que ver. Como ha dicho un compañero unos mensajes atrás: este hilo está para otra cosa

Cuando alguien tenga el juego sin amiibo que diga por favor si la carátula trae el USK o el PEGI. Tengo mi reserva pero estoy por cancelarla y pillarlo en digital si trae el sello real

La edición sin amiibo será como todas, propia de cada país.

Así que aquí vendrá en castellano y sin USK.
Mañana a las 15:00-16:30 os llegara el mensaje del GAME, asi que no preocuparse [carcajad]
¿Alguno sabe cómo funciona el tema de las reservas online en Carrefour? Ya he visto que te envían un cupón que tienes que introducir al hacer la compra, ¿pero el juego lo tienes reservado o hay que darse prisa?
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe cómo funciona el tema de las reservas online en Carrefour? Ya he visto que te envían un cupón que tienes que introducir al hacer la compra, ¿pero el juego lo tienes reservado o hay que darse prisa?

Deben tenerlo apartado.
josete2k escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se crea este hilo para no desvirtuar el de Super Mario Maker con temas de reservas y se llena este de comentarios que no tienen nada que ver. Como ha dicho un compañero unos mensajes atrás: este hilo está para otra cosa

Pues entonces en muchos casos compensa coger juego y amiibo por separado. Por ejemplo amazon:

Juego sin sello USK-> 40 + amiibo -> 15 = 55
Juego con sello USK y amiibo en pack -> 55
Miedo me da la reserva con el amiibo en el Carrefour, lo hice mediante el cartón del 1€ [mad]
Ezio_Auditore_84 escribió:
josete2k escribió:

Pues entonces en muchos casos compensa coger juego y amiibo por separado. Por ejemplo amazon:

Te sorprendería la de gente que simplemente por la caja grande coge según qué pack.

Evidentemente yo en el caso que comentas, amplío más tu oferta, ya que el amiibo en game cuesta 13 euros.
Ezio_Auditore_84 escribió:
josete2k escribió:

No, porque el amiibo del pack es diferente al que venden por separado ;)
No, es el mismo.

Si fuese distinto o limitado sería una situación parecida a splatoon y el calamar, con lo que no habría discusión posible.

Listado con edición limitada, cueste más o menos que el conjunto por separado.

Pero no es el caso.
En la tienda donde lo tengo reservado les he comentado que si sale mañana y me ha puesto "caritas" y diciendome "podria ser..."
Mañana lo sacaran a la venta si no en todas,en la mayoria de tiendas.
josete2k escribió:No, es el mismo.

Si fuese distinto o limitado sería una situación parecida a splatoon y el calamar, con lo que no habría discusión posible.

Pero no es el caso.

error mío, pensaba que el mario de colores modernos era el que venderían y el de colores clásicos era el de las ed. coleccionistas :p
drkztan escribió:
josete2k escribió:No, es el mismo.

Pero no es el caso.

error mío, pensaba que el mario de colores modernos era el que venderían y el de colores clásicos era el de las ed. coleccionistas :p

Yo tambien tengo entendido esto...y en todos lados el unico que veo a la venta suelto es el Mario con los colores modernos..
Lo vuestro es de traca. Puedo entender (pero no lo hago) que no queráis juegos platinum porque cambia radicalmente la portada, pero un sellito USK? ¿Qué mas da? Miráis 30 minutos las portadas todos los días? Yo solo miro el lateral para ver que juego es y sacar el disco, ya está.

Yo ya veré cuando voy al carrefour a por mi reserva. No tengo mucha prisa pero tampoco me gustaría quedarme sin ella.
Fox escribió:Lo vuestro es de traca. Puedo entender (pero no lo hago) que no queráis juegos platinum porque cambia radicalmente la portada, pero un sellito USK? ¿Qué mas da? Miráis 30 minutos las portadas todos los días? Yo solo miro el lateral para ver que juego es y sacar el disco, ya está.

Yo ya veré cuando voy al carrefour a por mi reserva. No tengo mucha prisa pero tampoco me gustaría quedarme sin ella.

El frikismo roza límites insospechados jaja
No se si alguien ha dicho algo similar atrás pero en mi cuenta de GAME sale el pedido como Finalizado, lo que quiere decir que falta que me lo manden

PD: Tengo el pack con amiibo y todos los ""regalos""
josete2k escribió:
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe cómo funciona el tema de las reservas online en Carrefour? Ya he visto que te envían un cupón que tienes que introducir al hacer la compra, ¿pero el juego lo tienes reservado o hay que darse prisa?

Deben tenerlo apartado.

Merçi por la respuesta.

Que me llegue un poco más tarde no me importa, pero quedarme sin él me enfuresería. [+furioso]
El amiibo que venderán ahora y el que viene con el pack es el de colores originales en ambos casos. El de colores modernos sale a mitad de octubre.
He preguntado en el twitter y Game.es no los va a enviar hoy.
Estoy en el alcampo de m.park y me han dicho que de momento hasta el dia de salida nada, que ni lo tienen.
palet escribió:Estoy en el alcampo de m.park y me han dicho que de momento hasta el dia de salida nada, que ni lo tienen.

Ni caso, el distribuidor de Nintendo España al entregar los paquetes deja vender ese mismo momento, osea que mañana les llegara y lo venderan, ya lo vereis [carcajad]
de verdad, no pregunteis lo mismo siempre...mañana x la tarde estará el juego a la venta. Las tiendas lo reciben sobre las 12. Y cuando una de el pistoletazo, todas las demás lo harán. Y a mucho mucho tardar, algunas tiendas como fnac, el jueves.
1029 respuestas
14, 5, 6, 7, 821