Yo no quiero meterme con la forma de comprar de nadie, que cada uno con su dinero compre como más le plazca... Pero con todos los problemas que hay con Amazon y viendo que tampoco sale más barato que comprándolo en cualquier otro lado físico (de hecho por Amazon sale 5€ más caro que lo que me va a salir a mí en Carrefour, por ejemplo)... ¿Por qué seguís aguantando esa impaciencia y dudas de "llegará o no llegará" que te proporciona Amazon con lo fácil que es ir a una tienda, pillar el juego de una estantería, pagarlo en la caja y para casa?
Yo nunca he comprado por Amazon, nada, pero es que siempre que me meto en estos posts de salida de algún juego importante se repiten las mismas dudas y problemas: "¿Sabéis si llegará el día de salida?"; "Me pone "enviado" ahora, a ver si llega bien", "Ojalá que Amazon no me vuelva a hacer la púa como la última vez"... Cuando repito, con lo fácil que es levantarse e ir a pillarlo en una tienda.
Si viviérais en un pueblo perdido en medio de las montañas lo entendería, pero la mayoría vivimos en ciudades grandes o en núcleos urbanos de cierta relevancia, y seguro que tenéis relativamente cerca un Alcampo/Carrefour/Game/Fnac/Corte Inglés/MediaMarkt/Tienda de Barrio X/Etc... Donde podéis comprar juegos. ¿Por qué seguir confiando en Amazon?