Ya venden Tales of Berseria en...

Veremos donde lo sueltan hoy!
ciberionz escribió:La mía lleva ya en proceso dos días, así que me temo que hasta el viernes nada, y eso cantando con que SEUR no me la juegue.

A mí ya me sale como Finalizado y con el código de envío de Seur pero no está activo así que hasta mañana no llegará :(

Supongo que al tener lanzamientos potentes un Martes, esta semana han ido atrasados con el resto de lanzamientos...
Yo me pasare mas tarde a preguntar en Game de nuevo.
El mio enviado por GAME, llegará mañana, pero no estaré para recogerlo. :(
Me acaba de llegar el mensaje de GAME para pasar a por el!!! [360º]
ivan_vega89 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME para pasar a por el!!! [360º]

A mi aun no me llega el mensaje TT_TT
Mensaje recibido. A por el aunque tardaré semanas en empezarlo xD

Lo compro por apoyar la labor de Bandai y sus traducciones sino esperaría bajada
Joshey13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME para pasar a por el!!! [360º]

A mi aun no me llega el mensaje TT_TT

Si lo tienes en Game ve igualmente, anda que no he ido yo veces sin el mensaje en cuanto he visto que ya estaban mandado...xD
Que tal andan de stock? no lo tengo reservado, estoy esperando a que me pongan la opción de recoger en tienda
Espero que queden llaveros
Ya lo están soltando en todas partes ^_^
El mío ya ta en mis manos :3
@Lance23 también me pone finalizado pero sin el tracking, a ver con un poco de suerte lo entregan mañana [beer]
Hoy lo envia Game,mañana en casa.

[beer]
Game ha tardado un siglo en enviarlos los juegos esta vez, pensaba que ya no me llegaba hasta el Lunes [mamaaaaa]

Pero bueno, al final Seur ha cumplido y ya tengo la Collector's Edition de Tales of Berseria. ¡¡Al vicio!! [bye]

Imagen
Me alegro, compañero, la mía también me ha llegado este mediodía. Al final han cumplido.

Imagen

A disfrutarla a tope! [beer]
A mi tambien me llego hoy la coleccionista,pense que seria mas grande la caja,esta mona.

[beer]
Recibida de game web sin el llavero que si me aparecia en la reserva... que cansao, siempre alguna pega con la web, menos mal que es el ultimo pedido que tenia con ellos
Dark Kaim escribió:A mi tambien me llego hoy la coleccionista,pense que seria mas grande la caja,esta mona.

[beer]

Ya te digo, la caja de cartón es dónde venía empaquetada es el doble, jeje.
67 respuestas
1, 2