Ya Venden The Evil Within En.......

1, 2, 3, 4, 5, 6
En barcelona tampoco es festivo
david530 escribió:
pomaniac escribió:
david530 escribió:Hoy es festivo y las centrales de tiendas grandes están cerradas la mayoría, así que ni pueden dar el aviso.

Es más, en Granada Game Alcampo cierran hoy.

Pero será en alguna ciudad porque fiesta nacional no es.

Es fiesta nacional. El festivo de ayer domingo se traslada al lunes.

Ya te digo yo que curro en educación que hoy no es fiesta nacional.

EDIT
Aquí está:
En 2014 no se añade como festivo nacional el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) por caer en domingo, si bien el 13 de octubre será festivo en algunas comunidades, concretamente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.
Aqui en barcelona no es festivo,menos mal que sino me quedaba sin juego hasta el miercoles o jueves [+risas]
david530 escribió:
pomaniac escribió:
david530 escribió:Hoy es festivo y las centrales de tiendas grandes están cerradas la mayoría, así que ni pueden dar el aviso.

Es más, en Granada Game Alcampo cierran hoy.

Pero será en alguna ciudad porque fiesta nacional no es.

Es fiesta nacional. El festivo de ayer domingo se traslada al lunes.

En Madrid TAMPOCO es fiesta hoy
Es fiesta nacional. El festivo de ayer domingo se traslada al lunes.[/quote]

En Madrid TAMPOCO es fiesta hoy[/quote]
en mallorca a 70 leuros en tienda de barrio por si a alguien le apetece a ese precio
En Sevilla es festivo pero abre todo
En Mediamarkt del Splau ya lo tienen pero me han dicho que si no lo venden Game u otro sitio no lo venderán hoy.
Que llame a las 18h a ver si han decidido ponerlo.

Ya sabéis, a hacer presión!

Que rulen los tickets del Mercadona.
Gente, perdonad que sea un coñazo, pero vamos a seguir con el tema del hilo jajajajaja que cada vez que abro la página es para que alguien comente donde leñe es o no es fiesta. Si alguién sabe de algún lugar (Fiesta o no) que lo venda hablemos de ello. En el hilo oficial ya hay quien dijo que lo ha visto en Carrefour o en ECI... ¿Alguien puede verificarlo?

Yo esta tarde tengo una reunioncilla en el centro de Madrid, si queréis paso y pregunto por chollogames, Fnac y a ver que tal.
He oído que en el Corte Ingles ya lo venden desde hace días u.u'
de hecho Imagen
y yo esperando SMS del Game...
Por cierto,merece la pena comprar la edición especial,solo trae la libreta y el dlc es el mismo que la edición normal?
Yo insisto, si alguien de Sevilla que vaya a GAME Macarena que me confirme si lo venden o no, que por desgracia no pude reservarlo

Tal vez les haga una llamada...
Perdonad mi ignorancia... Que lleva la edición especial? Una libreta de que? Por Valencia sabéis si lo venden?
¿Se sabe algo de si lo venden en Fnac?
Fredy_ES escribió:Perdonad mi ignorancia... Que lleva la edición especial? Una libreta de que? Por Valencia sabéis si lo venden?

Ay te dejo un unboxing de dicha version.

https://m.youtube.com/watch?v=pUpAoGftyIs

Saludos.
Vale, como han dicho al ser festivo no se envía nada, acabo de llamar a GAME Macarena y no lo tienen hasta mañana

Alguien sabe si en El Corte Inglés del Duque lo tienen? Así me acerco esta tarde a por él
69.90 en el corte ingles, venga hombre.... xDDD
Magix escribió:69.90 en el corte ingles, venga hombre.... xDDD

En el game tambien esta a ese precio,no???? Solo pregunto, se que en armazón sale mas barato, q es de donde lo he pedido.
Yo en el Game la limitada de PC la tengo reservada por 48
sisinio escribió:Yo en el Game la limitada de PC la tengo reservada por 48

Pues en Kinguin tienes el juego a 29 .

Total, en PC es un dvd inutil con el numero de serial...xD
yo tengo reservada la limitada en "tu tienda de videojuegos", por 63,90 portes gratis.... me han dicho esta mañana que no les había llegado aun.

por si a alguien le interesa:)

Saludos
martix escribió:yo tengo reservada la limitada en "tu tienda de videojuegos", por 63,90 portes gratis.... me han dicho esta mañana que no les había llegado aun.

Saludos

Sigo sin entender como podeis pagar esos pedazo de precios estando en amazon, mediamarkt o webs de serials mucho mas barato el juego.

Puestos a pagar 64 en esa tienda, cogerlo en MM que esta a 59
Yo lo pedí en Rakuten / Videooca...alguien sabe algo?
NecroCorpse escribió:
martix escribió:yo tengo reservada la limitada en "tu tienda de videojuegos", por 63,90 portes gratis.... me han dicho esta mañana que no les había llegado aun.

Saludos

Sigo sin entender como podeis pagar esos pedazo de precios estando en amazon, mediamarkt o webs de serials mucho mas barato el juego.

No todos los juegos los pago caros...al principio este no me lo iba a comprar me ha ido entrando el hype cuando se iba acercando la fecha.... la limitada en amazon no estaba "no suelo reservar los juegos 3 meses antes", en el mediamarkt tampoco encontré la limitada...y de las otras la mas barata era TTDV, también lo tenia que comprar por paypal ya que tenia en la cuenta 11,75 euros de hace mucho tiempo.. que ni me acordada que tenia...total que me ha salido por 52 euros me parece....reservadolo a ultima hora y la limitada...

tampoco es para escandalizarse....
martix escribió:
NecroCorpse escribió:

Saludos

No todos los juegos los pago caros...al principio este no me lo iba a comprar me ha ido entrando el hype cuando se iba acercando la fecha.... la limitada en amazon no estaba "no suelo reservar los juegos 3 meses antes", en el mediamarkt tampoco encontré la limitada...y de las otras la mas barata era TTDV, también lo tenia que comprar por paypal ya que tenia en la cuenta 11,75 euros de hace mucho tiempo.. que ni me acordada que tenia...total que me ha salido por 52 euros me parece....reservadolo a ultima hora y la limitada...

tampoco es para escandalizarse....

Teniendo en cuenta que la limitada solo trae basura para tirar a la basura realmente es tonteria pagar de mas por esa versión .

Pero si dices que lo haces por el paypal aun tiene sentido.
Como si vale 100 euros la limitada,y al que le gustan estas cosas?
Lo que esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana,faltaria mas ;)

Pero eso de que trae basura para tirarla a la basura [+risas] ,que yo sepa vale al mismo precio que la normal o 5 euros mas,ahora no recuerdo.
@NecroCorpse
Las ediciones limitadas es para gente que colecciona estas ediciones, da igual lo que contenga contar de coleccionar algo que luego no habrá. A mi no me parece una basura lo que contiene y menos valiendo lo mismo que la normal.
Ahora mismo estoy iendo yo a por dos limitadas de ps4 y con ganas de darle chicha ya
Ni en ECI, ni en fnac ni en su puta madre lo sueltan hoy.
[/quote]

Teniendo en cuenta que la limitada solo trae basura para tirar a la basura realmente es tonteria pagar de mas por esa versión .

Pero si dices que lo haces por el paypal aun tiene sentido.[/quote]

Supongo que eso de que trae basura es una opinión personal, ya que lo que te parece basura o una tontería para otra persona no lo es...... ademas si un juego me gusta... me gusta tener todas esta chorradas, que por 5 euros de mas que hay de diferencia pues para mi, como es un juego que me gusta pues SI vale la pena...

saludos.
No alimentais mas al troll,que lleva ya unas cuantas paginas echando pestes sobre el juego,y ahora ya como si le diera rabia que lo compraramos xD

Chico,si no te ha gustado,pues ya esta,que te ha decepcionado?Lo entiendo,para gustos,colores :)
Sartor escribió:No alimentais mas al troll,que lleva ya unas cuantas paginas echando pestes sobre el juego,y ahora ya como si le diera rabia que lo compraramos xD

Chico,si no te ha gustado,pues ya esta,que te ha decepcionado?Lo entiendo,para gustos,colores :)

Amen!!!
Sartor escribió:No alimentais mas al troll,que lleva ya unas cuantas paginas echando pestes sobre el juego,y ahora ya como si le diera rabia que lo compraramos xD

Para mi la libretita es una chorrada ,es una opinion, punto...
i3rk escribió:Ni en ECI, ni en fnac ni en su puta madre lo sueltan hoy.

Perdone?? Tranki tío, en principio en Fnac que es donde lo tengo reservado me lo envían hoy, ya lo han cobrado a varios, así que mañana en casita a pasarlas canutas. Hacía tiempo que no tenía un mes terrorífico, con alient y este me quedo agusto.

DEW!!
En Media Markt Alcorcón ya está disponible, para mi sorpresa. 59.99 la edición sencilla en PS4. Ni rastro de la limitada
game.es, te envía el nº seguimiento seur por mail?

Es la primera vez que compro en su web.

He buscado el nº seguimiento pero no lo veo en ningún lado.

saludos

Edito: ya lo he localizado en la web de game, aunque todavía no lo han activado en seur.
paulcarrack escribió:
i3rk escribió:Ni en ECI, ni en fnac ni en su puta madre lo sueltan hoy.

Perdone?? Tranki tío, en principio en Fnac que es donde lo tengo reservado me lo envían hoy, ya lo han cobrado a varios, así que mañana en casita a pasarlas canutas. Hacía tiempo que no tenía un mes terrorífico, con alient y este me quedo agusto.

DEW!!

Me refiero en tienda, ando tranqui, fue un arrebatillo, espero no haber ofendido a nadie...
No creo que hayas ofendido, jejeje. hay ganas por el jueguecillo, jaja te entiendo.

DEW!!
A los que lo habéis pillado en la store de USA, ¿os deja descargarlo ya?
i3rk escribió:
Calitin escribió:Echa un vistazo al Tweet de @H_o_u_d_i_n_i: https://twitter.com/H_o_u_d_i_n_i/statu ... 42816?s=09

Lol dnd es eso?

Ni idea, pero el precio y el etiquetado es del Media Markt.
En MM maquinista ya esta a la venta, corred insensatos!
En el Carrefour de Nassica ya está también.
En GAME príncipe pío Madrid lo tienen, hasta q no los autoricen no pueden venderlo
Me acaba de llegar el mail de Fnac de que ya puedo recogerlo en tienda!! Primera vez que reservo algo con Fnac y perfecto oiga...una pena que no pueda pasarme hoy a por él.

Saludos!!
Sabeis algo si Video oca envia hoy?
Pues a mi en fnac me sigue saliendo a preparar.... vaya mie...
(mensaje borrado)
Lo acabo de comprar MM GRAN VIA , en hospitalet. A toopee !! Y lo mejor que Internet esta en mantenimiento y no se puede actualizar el juego
En sevilla sabeis ya de algun sitio?
Parece que se vende ya en grandes tiendas pero Game en su linea [+risas]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6