opuk escribió:Selleneh escribió:A ver que nos liamos...
Volvemos a la misma historia de siempre, pago completo --> Stock de la web, hasta que no llegue no se os da (a no ser que SOBRE alguna unidad en tienda. Obviamente, TLG NO sobra, las que se reservaron a la tienda (bien allí o a través de la web) son las que tienen, lo que no van a hacer es dejar a otra reserva sin para dárosla a los que comprasteis a la web (con recogida en la tienda que sea)
No mezcléis las cosas.
Y supongo que lo del mostrador, serán las reservas a la tienda, no de recogida a la tienda.
Vamos a ver, de lío y mezclar cosas nada. Aquí la realidad es que MM se está pasando por el forro a los que pagamos íntegro el juego en junio. No me parece normal que el primero que paga el juego sea el último en recibirlo.
Pero eso ha sido una incidencia en una de sus tiendas. Y no eres el primero, hay gente que tiene reservado el juego antes que tú, no se pone para reservar sólo a partir de cuando la web lo pone, hay tiendas que reservan con mucha más antelación cualquier tipo de juego.
Que hayas tenido ese problema en esa tienda, no implica a las demás.
Y lo de pagarlo, las reservas que lo hicimos vía web o tienda dejamos 10€ de paga y señal, no sé a ti, a mi me jode lo mismo ocho que ochenta, es mi dinero igual, y no por ello considero que tú tengas que ir delante mío.
Es más, creo que además te ponían una fecha orientativa de envío de tu juego, si no llega en ese plazo, cabréate con todo el derecho del mundo, pero mientras, están dentro del plazo que tú aceptaste al pagarlo, lo mismo que yo entendí el retraso por culpa del puente.