Es la primera vez que reservo un juego en MediaMarkt. ¿Sabéis si avisan por teléfono en el momento en que está a la venta el juego o tengo que ir llamando para preguntar si ya lo tienen?
xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes desde oct 2009 en Vitoria/Barcelona
Alcest escribió:Es la primera vez que reservo un juego en MediaMarkt. ¿Sabéis si avisan por teléfono en el momento en que está a la venta el juego o tengo que ir llamando para preguntar si ya lo tienen?
Te avisan de que lo tienen, aunque a mi la ultima vez con Pikmin 3 fui yo el día de salida y lo pedí sin mas donde reserve porque todavía no me habían avisado
JaguarGTA escribió:muy buenas queria informaros q amazon ya esta enviando los juegos. me acaba de llegar al correo q a sido enviado y me llegara el viernes. saludos
Hola paisano. Según mi experiencia con amazon debería llegarnos mañana. Estate al loro que mañana toca vicio
JaguarGTA escribió:muy buenas queria informaros q amazon ya esta enviando los juegos. me acaba de llegar al correo q a sido enviado y me llegara el viernes. saludos
Hola paisano. Según mi experiencia con amazon debería llegarnos mañana. Estate al loro que mañana toca vicio
pos estaria cojonudo, gracias por el aviso estare al loro pues
Yohad escribió:Menuda m... de juego, como podeis compraros ese juego, es un insulto a los que tenemos la wii u.
Si no te gusta el juego puedes ir a su hilo a comentar las razones, pero no hace falta venir al hilo de donde lo venden a criticar si la gente se compra o no el juego, y menos cuando ya has dejado claro que no te interesa.
Sheikonh escribió:Vale, en el MM de La Maquinista está ya a la venta a 45 €.
Saludos
MM Plaza Norte 2 a la venta también a 39.90 € Solo tenían 3, le he pillado al muchacho que justo estaba apunto de abrir el palé. Se llevaba el uno y yo otro así que queda uno.
Delfix escribió:A los de Amazon: me pone como fecha de entrega el día 23, a vosotros que os pone?
Hola, a mí me pone desde esta tarde "en proceso de envío" y como fecha de entrega entre el 28-30 de agosto (pero creo que es porque lo reservé a principios de julio)
Delfix
Vicious Man
1.158 mensajes desde nov 2004 en Jerez de la Frontera
Delfix escribió:A los de Amazon: me pone como fecha de entrega el día 23, a vosotros que os pone?
Hola, a mí me pone desde esta tarde "en proceso de envío" y como fecha de entrega entre el 28-30 de agosto (pero creo que es porque lo reservé a principios de julio)
alexmakito escribió:Nada en el Media Markt de Parque Principado. Por no tener no tenían ni Pikmin 3 ni New Super Luigi U.
Supongo que hoy ya lo tendremos, siempre suelen poner los juegos algo antes del lanzamiento. Lo tengo reservado y si me avisan lo comento por aquí, aunque esperar a que llamen es peligroso, igual te mandan a recogerlo el lunes xD
P.D: Me pille allí un par de dias antes del lanzamiento el Pikmin y el Luigis, tenian un buen montón de ellos en la mesa del ordenador pero me dijo un chico respecto al Pikmin que tenian bastantes reservas e iba a dar justito, de hecho hay dificultades para poder hacerse con uno en muchos sitios. Del New Super Luigi U he leido que es una tirada física limitada hasta finales de este año por lo del año de Luigi. Por miedo a estas cosas reservé el The Wonderful 101, que tiene pinta de ser uno de esos juegos "especiales", un rara avis para esta época de escasa originalidad que cuanto más tiempo pasa más te alegras de tenerlo en tu estantería.
He cancelado mi reserva en Amazon y lo he vuelto a pedir, no había marcado la opción de recibir en el día de lanzamiento (cuando lo reservé no tenían una fecha fija), ahora sí pone para el 23 de agosto!