Angeal78 escribió:Xtralife bien teniendo el pedido todavia en pendiente de envio... Veremos a ver...
Yo les he enviado un correo haber que me dicen, que a este paso no me llega mañana
A mi me llegó el email diciendo que lo habían enviado a las 17:09. A ver si llega mañana porque en la web de la agencia de transportes aún no han registrado el envío (a pesar de disponer ya del código de seguimiento).
No se porque no hicieron el envío el viernes/sábado para asegurarse que lo tuvieran los clientes el día de lanzamiento como hacen otras compañías...
MM creo que lleva respetando la fecha de lanzamientos bastante tiempo no? Al menos los último qu he comprado han sido así... No se para que nos molestamos
druim escribió:MM creo que lleva respetando la fecha de lanzamientos bastante tiempo no? Al menos los último qu he comprado han sido así... No se para que nos molestamos
Cierto, si lo han adelantado ha sido porque el resto ya lo vendía, pero ellos por su cuenta que yo recuerde....nada..
druim escribió:MM creo que lleva respetando la fecha de lanzamientos bastante tiempo no? Al menos los último qu he comprado han sido así... No se para que nos molestamos
Cierto, si lo han adelantado ha sido porque el resto ya lo vendía, pero ellos por su cuenta que yo recuerde....nada..
Pero puede pasar que den luz verde y lo vendan oficialmente. De salir creo que de 19 a 20 puede ser buena hora.
fistro69 escribió:Alguien sabe si en video oca en rakuten mandan los juegos para que te lleguen a casa el dia de salida?
Yo siempre que les he comprado algo ha sido así ,siempre se han portado genial... debería llegar nos mañana entiendo... pero ahora mismo aún tengo el envío en pendiente y me escama. Pero no desesperemos aún,queda tarde
fistro69 escribió:Alguien sabe si en video oca en rakuten mandan los juegos para que te lleguen a casa el dia de salida?
Yo siempre que les he comprado algo ha sido así ,siempre se han portado genial... debería llegar nos mañana entiendo... pero ahora mismo aún tengo el envío en pendiente y me escama. Pero no desesperemos aún,queda tarde
Yo es que es la primera vez que les compro un juego de salida y me pone "pendiente de envio" tambien,por eso lo preguntaba. Gracias por contestar
Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..
Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..
Estoy intentando llamar al MM desde las 21 para cancelar la reserva y no me lo cogen, sabéis si se puede cancelar mañana tranquilamente ?? O solo se puede cancelar hasta antes de que salga ?
Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
Con escribió:Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?
al menos en el MM de la maquinista en Barcelona me dijeron que no, que es obligatorio reservar de forma presencial o via web, en la opción que vale 1€
Con escribió:Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?
sin reserva NO hay cambiazo, si lo compras por web ahora olvidate de tenerlo hasta el dia 11, la web es una tienda mas y manda el producto a donde lo quieres recoger en un plazo de 48-72 horas, aunque luego la tienda tengo 200 juegos.
Bueno, pues sigo sin noticias de mi Gold Edition de la tienda de Ubi. Si mañana no lo envian por mensajeria 24h, me acerco a un Carrefour y lo pillo con un cheque descuento de 4€.
A unas malas te estás llevando el juego gratis
SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?
A unas malas te estás llevando el juego gratis
SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?