manucabal escribió:Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego
Hasta donde yo entiendo, aunque sea más o menos el clamor de algunos lo de adelantar fechas, el interés del hilo tiene que ver con que a veces, el juego se comienza a vender, ya sea en grandes almacenes por algún error o por las típicas filtraciones de las tiendas pequeñas. Pude conseguir gracias a estos hilos por ejemplo: Quantum Break una semana antes (un corte inglés comenzó a venderlo, imagino que por error, y lo comentaron), el ratchet y clank de ps4 3 días antes, y recuerdo que en su día también conseguí el Infamous Second Son una semana antes. No me supone ningún esfuerzo leer unos cuantos post, y acercarme por el juego. El problema es que, por una razón que todavía no comprendo, estos hilos son a menudo secuestrados por decenas y decenas de usuarios que no tienen otra intención que hablar de reservas y el archiconocido cambiazo y similares. De hecho, las últimas 20 páginas han sido prácticamente monopolizadas por distendidas conversaciones de patio-foro sobre reservas, en un hilo que, hasta donde entiendo, nada tiene que ver con eso. Por supuesto, tampoco podía faltar el típico comentario con pretensiones de superioridad moral.
Seguiré ojeando el hilo, y si hay suerte, me pasó a por el juego antes. Si a su señoría le parece bien, claro.