En Córdoba el Canal Ocio de aquí lo va a soltar hoy porque mi colega lo tiene reservado, ahora, no dará ticket y le ha dicho que se pase por la tarde por si se retrasa el transportista. De todas formas le he pedido a mi compañero que cuando tenga el juego que suba la foto, si me la pasa la podría subir yo, pero en la uni es dificil xD xD
Lo que sí sé es que en MM las ediciones especiales están agotadas y las standars también, se han llegado a las supuestas 1200 unidades por lo que me dijo el muchacho el sábado pasado, que me pasé y ya de paso pregunté, por lo que creo que soltarán el juego antes dado que más reservas de cambiazo no podrán hacer...es suposición mía. Él también me dijo que veía más que factible que saliese antes, porque es un juego exclusivo de PS4 y, como digo, ya se han agotado las reservas de cambiazo.
A mí con que no salga mañana por la tarde y saliese el Martes por la mañana me conformo, porque eso de que se pasen el día diciendo que no va a salir y luego lo saquen para las 5 o 6 de la tarde...puffff a mí me repugna jajaja
Un saludo!!!!!!!!!!