Respecto a lo del CAMBIAZO del MM, eso os pasa por no reservar con antelación (sí, ya lo sé, la reserva no tiene que ver con la promoción). Yo siempre que he reservado un juego y ha habido CAMBIAZO, me lo han respetado, incluso aún diciéndome que ya la opción del CAMBIAZO se ha terminado.
Yo era claro: Llegaba con mi reserva, pedía el juego para comprarlo con el CAMBIAZO, y cuando me decían que se había agotado el promoción, le respondía... Cómo? Osea, tengo el juego reservado desde hace tiempo, sacan una promoción de la cual los que reservamos el juego deberíamos tener alguna prioridad o beneficio, y luego resulta que puede venir un "listo" a primera hora sin reserva ni nada, y se puede llevar el juego con la promoción, y uno que lo tiene reservado se la niega? Pues cancelo la reserva, ya no lo quiero (Y es verdad, si no me dan la opción a la promoción, no lo compro allí). Así que me contestan, no, no pasa nada, venga, te respeto la promoción, te lo puedes llevar con el CAMBIAZO.
Al menos desde mi experiencia, eso me ha pasado varias veces cuando he reservado y comprado un juego allí, y al final he conseguido los juegos con la promoción incluso cuando ya supuestamente cortaron el grifo. Eso sí, yendo en el mismo día.
Alguna vez también he comprado sin reserva ni nada, y he conseguido también pillar la promoción.
Además, lo de las X unidades destinadas para CAMBIAZOS, ya se ha hablado mucho de ello. Suelen ser las que ellos quieren, vamos, abren y cortan el grifo según lo vean conveniente.