@fgj77 @mogurimogu @ElleryPouso @NecroCorpse Ya que habéis sacado el tema de Game, es cierto que casi siempre es donde venden juegos más caros (otras veces venden al mismo precio, pero sale mejor comprar por su web para que no te casquen los 5€ de más), pero es que te pillan juegos que nadie hoy en día te compraría y algunos (hay que ver bien cuáles, ya que por otros te dan muy poco) te los valoran bastante bien. Os voy a decir así a grosso modo lo último que un colega y yo les llevamos y lo que nos dieron (en vales game claro):
Tron PS3 - 2€
Motor Storm PS3 - 2,50€
Putty Squad 3DS - 10,50€
El Cubo 3DS - 3€
Violetta 3DS - 2,50€
Smash Bros 3DS - 17€
Lego Señor Anillos 3DS - 5,50€
Transformers 3DS - 6€
Inazuma Eleven Sombra - 8€
Inazuma Fuego Explosivo - 10€
Y porque en 3DS han caído muchísimo sus valoraciones en estos ultimos meses, a principios de año les llevé varios juegos de 3DS (Marios y Pokemon) y me saqué 25€ por cada uno cuando en Wallapop a 20€ no los vendía. Y además, añado, hay productos de Game que no están más caros que en otros sitios:
Amiibos
Tarjetas de Eshop de Nintendo (he pillado ahí más de una)
Tarjetas de juego como el DLC del Zelda o el mismo CupHead que compró mi colega el otro día.
Juegos en oferta (en Black Friday habían unos cuantos sobretodo de One y PS4)
También es verdad que he visto a gente llevar algunos juegos con ediciones especiales que se los valoraban como edición normal y a un precio muy muy bajo. Pero para eso está su App, para verificar lo que te dan en cada momento, al igual que la web de Cex. Y llevar lo que te interese. Todo ayuda, y a mí en particular muchas veces tanto Game como Cex me ha servido para sacar provecho por muuuchos juegos que de otra manera aún tendría en casa muriéndose del asco.