Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

Manuloy escribió:
DBZ_Fan escribió:yo trabajo en carrefour, le preguntado y me dicen que no que mañana, están en el almazen los he tocado, xD

Sabes si es fiable mirar la disponibilidad en tienda a través de la página web de Carrefour ?
En mi caso el más cercano lo marca como disponible y otro Carrefour más lejano que quedan 5 unidades o menos en stock.

Pues acabo de hacerlo y salía el más cercano a mi como disponible, he ido y, efectivamente, 2 copias.
@hugoboss69x

Esa técnica la hago yo siempre jajajajaja en realidad se nos ve a la legua!!! Y te haces el poco interesado, en plan, a ver si ha salido y te hago un favor y te lo compro va jajjaajja
En Malaga pone varios Carrefours en la web con el juego disponible,pero me tengo que dar una buena vuelta para verlos y venirme con las manos vacias,me pilla un poco lejos
mc_sergius escribió:@hugoboss69x

Esa técnica la hago yo siempre jajajajaja en realidad se nos ve a la legua!!! Y te haces el poco interesado, en plan, a ver si ha salido y te hago un favor y te lo compro va jajjaajja

Ya ves, es más le dije lo del xenoblade para......(haciéndome el abuelo q no se entera de los nombres) y ella dijo......para switch [carcajad] lo peor es q sabemos q lo notan, pero siempre queda mejor q ir a lo desesperado [qmparto]
Ya que gracias a la sugerencia de este foro he conseguido mi copia... una ayuda para algún forero que pueda ir al Carrefour de TERRASSA antiguo, el que hay junto al AKI, solo queda 1 copia y la he puesto detrás del Lego City Undercover de switch (está al lado), si alguien de aquí puede ir y pillarla...

Buena suerte [beer]

PD: A alguien le resulta útil si pongo el tique de compra? No he tenido que pedir que me lo saquen ni nada, estaba en la estantería.
Media markt ya los esta soltando poco a poco. Aunque no entiendo entonces porque las demas tiendas no lo sueltan. En otros lanzamientos en cuanto lanzaban una lo lanzaban todas
a mi me llegó la coleccionista de Amazon esta mañana.Lo curioso es que tenia un centro de recogida y me lo mandaban el dia 11, pero lo cambié la semana pasada a la direccón del trabajo y me lo han mandado el miercoles y hoy lo tengo ya en mis manos
Me sale para recogida en tienda en MM
Mi primera impresión del juego a los 15 segundo de empezar... un asco brutal.

He cambiado el zelda que estaba dentro de la consola por el Xenoblade, el cual estaba sujetando con los labios y ahora tengo un puto asco de sabor en la boca que no me logro quitar. [lapota]

Sep, soy lerdo.
Spartan IV escribió:Alguna noticia de MM?

Yo llamé al MM de Goya (madrid) y me dijeron que les sacan mañana, tanto la especial como la normal.
Los MM de Las Palmas me dicen que no tienen stock por teléfono :(
@Ashgarth [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me estoy descojonando jajaja
Ashgarth escribió:Ya que gracias a la sugerencia de este foro he conseguido mi copia... una ayuda para algún forero que pueda ir al Carrefour de TERRASSA antiguo, el que hay junto al AKI, solo queda 1 copia y la he puesto detrás del Lego City Undercover de switch (está al lado), si alguien de aquí puede ir y pillarla...

Buena suerte [beer]

PD: A alguien le resulta útil si pongo el tique de compra? No he tenido que pedir que me lo saquen ni nada, estaba en la estantería.

Mandamelo por MP si puedes
Ashgarth escribió:Ya que gracias a la sugerencia de este foro he conseguido mi copia... una ayuda para algún forero que pueda ir al Carrefour de TERRASSA antiguo, el que hay junto al AKI, solo queda 1 copia y la he puesto detrás del Lego City Undercover de switch (está al lado), si alguien de aquí puede ir y pillarla...

Buena suerte [beer]

Buenas compañero, si pudieras pasarme por MP o colgar el ticket te estaría eternamente agradecido, tengo un Carrefour a unos 10 km de casa y es por ver si me lo sueltan... Gracias!!

Buena suerte [beer]

Si pudieras subirlo nos harías un gran favor
@Ashgarth si es que os meteis cualquier cosa en la boca
Ashgarth escribió:
Manuloy escribió:
DBZ_Fan escribió:yo trabajo en carrefour, le preguntado y me dicen que no que mañana, están en el almazen los he tocado, xD

Sabes si es fiable mirar la disponibilidad en tienda a través de la página web de Carrefour ?
En mi caso el más cercano lo marca como disponible y otro Carrefour más lejano que quedan 5 unidades o menos en stock.

Pues acabo de hacerlo y salía el más cercano a mi como disponible, he ido y, efectivamente, 2 copias.

Y te lo has pillado ? qué suerrrrrte. donde Madrid? No será BCN que si es así, dime donde!!!
@olitem @Zhein2017 @CASTIGADOR Aquí tenéis el tique, espero que os sirva.

https://imgur.com/a/FhW9S

@la-chica-de-al-lado En Terrassa, cerca de BCN. He escondido el que queda por si alguien del foro podía ir a pillarlo XD
Una duda, sabeis si por barcelona, o alrededores ya venden la edicion especial?
Será difícil tenerla sin reserva? Al final me ha subido el hype...jajaja
Los de game siempre somos los últimos tontos.

Esta vez ha sido por la funda dd la switch pero no me vuelvo a pillar una novedad ahí ni borracho. En serio qué asco. Ya me liaron una gordísima con el puto ff xv y veo que ahora, que libraba hoy y mañana (y luego domingo libre claro) no voy a catarlo hasta el lunes-martes de la semana que viene.

Qué agonía.
@Ashgarth de PM muchísimas gracias!! [360º]
Ashgarth escribió:@olitem @Zhein2017 @CASTIGADOR Aquí tenéis el tique, espero que os sirva.

@la-chica-de-al-lado En Terrassa, cerca de BCN. He escondido el que queda por si alguien del foro podía ir a pillarlo XD

Pues de poco va a servir, pone Xeboblade Chronicles a secas, nada de 2 ni nada de switch, sin identificador de articulo podria ser pefectamente el de 3ds o wii.
Ashgarth escribió:@olitem @Zhein2017 @CASTIGADOR Aquí tenéis el tique, espero que os sirva.

Ya lo ha pillado un amigo, justo donde tu has dicho, gracias!
TORIKO escribió:Los de game siempre somos los últimos tontos.

Esta vez ha sido por la funda dd la switch pero no me vuelvo a pillar una novedad ahí ni borracho. En serio qué asco. Ya me liaron una gordísima con el puto ff xv y veo que ahora, que libraba hoy y mañana (y luego domingo libre claro) no voy a catarlo hasta el lunes-martes de la semana que viene.

Qué agonía.

Pues desde un principio se sabía que salía el día 1 :-?

De todas maneras no somos los últimos tontos como dices, porque en pocos sitios lo estan soltando, MM no lo suelta, Amazon hasta mañana nada, y carrefours 4 contados, así que no entiendo xD
¿alguien se ha pasado por Carrefour al poner que tiene el juego disponible desde la web?No quiero hacer el viaje para nada y me pilla lejos.
¿Nadie de Malaga sabe nada de tiendas?Gracias
Acabo de salir de Carrefour Vila-real en provincia de Castellón, no lo sueltan ni incluso enseñando el ticket del compañero que lo ha comprado en Terrassa, dicen que si los pilla Nintendo son 30.000€ de multa por venderlo antes de la fecha oficial de lanzamiento.... mi gozo en un pozo, yo que quería viciar esta noche....
Me pilla de camino de casa el Carrefour de san Juan (Alicante) , visto lo visto voy a entrar a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho. Mi intención es pillarlo mañana a primera hora.

En mi opinión si quieres el juego a primera hora el día de salida comprarlo online no es opción. Siempre que se pueda es mejor acercarse a una tienda física.

Por cierto echando cuentas con los diferentes descuentos que tengo en Carrefour me va a salir a unos 5€ [qmparto]
A mi El Corte Inglés me mandó un mail diciéndome que se retrasa el envío de la coleccionista, y reservé hace dos meses
En Amazon me vuelve a cambiar a preparando envío. Hoy ha estado: "Preparando envío>>>Se envía hoy>>>>Preparando envío.
A mí me ha jodido Fnac, no mandan los cupones de 10 € de la reserva de SMO... voy a tener que ir a comprarlo en tienda (en la web ya ni me sale para reservar) T_T
@Adinx Llama por teléfono, a mi me mandaron el cupón hace 2-3 semanas
Wulfric escribió:
TORIKO escribió:Los de game siempre somos los últimos tontos.

Qué agonía.

Pues desde un principio se sabía que salía el día 1 :-?

De todas maneras no somos los últimos tontos como dices, porque en pocos sitios lo estan soltando, MM no lo suelta, Amazon hasta mañana nada, y carrefours 4 contados, así que no entiendo xD

Pero a mí aún ni me lo han enviado los cerdos yo ni día 1, a esperar a la semana que viene me toca.
Azafrano escribió:A mi El Corte Inglés me mandó un mail diciéndome que se retrasa el envío de la coleccionista, y reservé hace dos meses

Hay veces que mandan esos mensajes automáticamente por defecto su sistema.
¿A alguien más le han mandado el juego por amazon con correos express?
En la página de CE pone que está en reparto, pero quiero preguntarles por la cuenta de twitter y no me responden.
la-chica-de-al-lado escribió:
josefsax escribió:Yo acabo de traerme una de C4. Pero hasta mañana no podré catarlo :(

QUE QUIERES DECIR CON C4?

CarreFour [ayay]
@A-Manuel esperemos que así sea, de todas formas ya no lo espero para mañana la verdad, me pone que me entregarán antes del día 5, antes ponía día 2, rezaré un poco a ver si hay suerte, muchas gracias por tu respuesta :)
BBmucho escribió:@Adinx Llama por teléfono, a mi me mandaron el cupón hace 2-3 semanas

Llamé ayer y me dijeron que entre ayer y hoy T_T, que habían tenido problemas o yo que se.

Espero no quedarme sin el mañana, quiero darle caña el finde xD.
JaviGabber escribió:Me pilla de camino de casa el Carrefour de san Juan (Alicante) , visto lo visto voy a entrar a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho. Mi intención es pillarlo mañana a primera hora.

En mi opinión si quieres el juego a primera hora el día de salida comprarlo online no es opción. Siempre que se pueda es mejor acercarse a una tienda física.

Por cierto echando cuentas con los diferentes descuentos que tengo en Carrefour me va a salir a unos 5€ [qmparto]

Plis si hau dímelo y esconde uno, que tb me pilla de paso xD
¿En carrefour ya lo están vendiendo? ¿o solo en alguno en concreto? Yo lo quiero pillar ahí por el precio + cupones.
MiNuDeVa escribió:¿A alguien más le han mandado el juego por amazon con correos express?
En la página de CE pone que está en reparto, pero quiero preguntarles por la cuenta de twitter y no me responden.

A mi por ejemplo, vivo en Granada. Te recomiendo que mires tu número de pedido en amazon y lo pongas en la web de correos express para seguirlo.

Mañana de 13:45 a 15:00 me han dicho que llegará aunque siempre que he tenido algún reparto con ellos me han traído el paquete antes del mediodía.

Saludos!
Comprado ahora mismo en el Pixel Point de Baricentro (Barberá del Vallés). 53€
Pues los de fnac no me han enviado el mail así que supongo que ya de llegar mañana ni en sueños
Bueno enviado desde xtralife, espero tenerlo mañana en mis manos [looco]
Perdonad ser repetitivo,¿nadie de Málaga sabe nada de ninguna tienda o Carrefour?Mañana lo tendré mas complicado para recoger
Wiguex escribió:
MiNuDeVa escribió:¿A alguien más le han mandado el juego por amazon con correos express?

A mi por ejemplo, vivo en Granada. Te recomiendo que mires tu número de pedido en amazon y lo pongas en la web de correos express para seguirlo.

Mañana de 13:45 a 15:00 me han dicho que llegará aunque siempre que he tenido algún reparto con ellos me han traído el paquete antes del mediodía.

Saludos!

No, si ya, llevaba en reparto desde las nueve de la mañana y yo todo el día comprobando en la página de seguimiento a ver si se actualizaba, les he puesto un tweet esta vez público y han actualizado el seguimiento a.... ¡incidencia logística!
La última vez que me trajeron algo me liaron una parecida, esta vez porque era ya tarde para contactar con amazon y cambiar la agencia de transporte
Tommy_Vercetti escribió:
JaviGabber escribió:Me pilla de camino de casa el Carrefour de san Juan (Alicante) , visto lo visto voy a entrar a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho. Mi intención es pillarlo mañana a primera hora.

Plis si hau dímelo y esconde uno, que tb me pilla de paso xD

Nada, que mañana [+risas]
A mi me acaba de llegar un mensaje de Correos Express diciendo que me lo traen mañana entre las 13:15 y las 16:15.

Un saludo.
Recubix.-
En carrefour de Malaga los patios ya la venden. Habia bastantes de la edicion normal y quedaba 1 de la edicion limitada. 74,90. La he cogido sin dudar.
704 respuestas
15, 6, 7, 8, 915