Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

16, 7, 8, 9, 10
Atzarian escribió:
Su Sosio escribió:Pues esperando que game me mande el juego,reservado online,el numero de seguimiento no me lo reconoce seur.... :( .

Probaste a introducirlo manualmente? se de algunos que dan error si se copian y se pegan... Por probar no pierdes nada

Lo he probado pero nada,no lo reconoce,me veo que mañana tampoco me llega porque seur todavía no me ha avisado de que tenga el paquete.
Yo vengo de patearme toooda la ciudad, GAME, elcorteingles, MM, todoconsolas = nada, nada, nada , nada

Mañana mas y espero que mejor [+risas]
Noriko escribió:Yo vengo de patearme toooda la ciudad, GAME, elcorteingles, MM, todoconsolas = nada, nada, nada , nada

2 semanas antes del lanzamiento? [facepalm]

Edit: Suele pasar cunado tienes 2 pestañas abiertas [plas]
Noriko escribió:Yo vengo de patearme toooda la ciudad, GAME, elcorteingles, MM, todoconsolas = nada, nada, nada , nada

Ya estás igual que yo, toda la ciudad de punta a punta para nada. Y en Carrefour encima me han dicho (después de estar esperando una hora a que terminaran de atender a una familia con muchas dudas) que "No venden juegos de 3DS" :-| (me había pasado antes a ver si estaba expuesto el juego y obviamente sí vendían juegos de 3ds xD). [facepalm]
Yo he pasado hoy por MediaMarkt Tarragona y me confirman que mañana lo tienen a la venta.
Gente EOLiania estoy eufórico y lo tenia que decir, vengo de GAME Sant Boi de recoger mi Xenoblade y lo tengo con la camiseta y todo tal y como ponía mi ticket de reserva, todavía les queda, en la GAME de las Arenas (Barcelona) también tenían.
Chrom escribió:Yo he pasado hoy por MediaMarkt Tarragona y me confirman que mañana lo tienen a la venta.

Lo que suele suceder el dia de lanzamiento
D Gumshoe escribió:

Ya estás igual que yo, toda la ciudad de punta a punta para nada. Y en Carrefour encima me han dicho (después de estar esperando una hora a que terminaran de atender a una familia con muchas dudas) que "No venden juegos de 3DS" :-| (me había pasado antes a ver si estaba expuesto el juego y obviamente sí vendían juegos de 3ds xD). [facepalm]

Mañana es el dia, y lo que ganamos en salud haciendo ejercicio no nos lo quita nadie. [tomaaa]

Mucha suerte mañana compañero.

En el corte ingles del Bercial en Getafe tenían esta tarde cerca de 10 Xenoblade Chronicles 3D que he tenido la caja en la mano.
Pillado en Fnac Triangle, por un momento pense que no lo tenian, y es porque lo han puesto en quinta la polla, al lado de la tele donde juegan bloodborne, en una columna negra...como la caja es negra.....total, que me iba pensando que no estaban y ahi estaban xD
franaloper escribió:

En el corte ingles del Bercial en Getafe tenían esta tarde cerca de 10 Xenoblade Chronicles 3D que he tenido la caja en la mano.

Juer pues en mi ciudad nada de nada, mira que como no haya llegado el camión de xenoblades allí y haya que esperar hasta el jueves me vi a cagá en tó lo que se menea... [facepalm]
Pillado en Mediamarkt Albacete tenían muchos, 39,90 me ha costado, en game vale 45 justo al lado
Yo lo tengo reservado en MM Ferrol y parece un MM TERCERMUNDISTA le pregunte al responsable y ni supo ni cuando les llegaría, ni si llegaría para la semana. Que les den
Noriko escribió:
franaloper escribió:

Juer pues en mi ciudad nada de nada, mira que como no haya llegado el camión de xenoblades allí y haya que esperar hasta el jueves me vi a cagá en tó lo que se menea... [facepalm]

El jueves es fiesta, y el viernes también. Me parece que si no es mañana no llega hasta el lunes. :( A ver si tenemos suerte
Firmware 9,6 para jugarlo?
Pichake escribió:Firmware 9,6 para jugarlo?

No . Con 9.5 funciona .
pues en la web de MM han quitado la opción de recogida en tienda,seguramente pq en las tiendas estará mas caro
mjprica escribió:pues en la web de MM han quitado la opción de recogida en tienda,seguramente pq en las tiendas estará mas caro

Yo he estado a punto de ir al Mediamark de castellana a recogerlo. Pero la última vez que hice eso con el Smash Bross me di el paseo para nada porque al nota de turno no le apetecía ir al almacén a por más. Así que para curarme en salud lo he pedido con recogida en tienda. De momento no me han enviado el mensaje de que puedo ir a recogerlo y que lo hayan quitado para recoger me mosquea un poco. A ver que pasa mañana....
Imagen

Comprado esta tarde en mi tienda de barrio habitual [amor].

Un saludo!
CheWinki escribió:Imagen

Un saludo!

Que suerte, una pregunta.

Las carcasas son gratis con el juego o se paga aparte?
Noriko escribió:

Un saludo!

Ya te contesto yo, se pagan aparte, son las carcasas intercambiables que solo funcionan para la new normal no para la xl.
hibaridelanube escribió:
Noriko escribió:

Un saludo!

Ya te contesto yo, se pagan aparte, son las carcasas intercambiables que solo funcionan para la new normal no para la xl.

Ah ok pensaba que había algún tipo de promoción, gracias por la información compañero.
Vaya mosqueo que tengo. Game no me manda el sms y donde lo tengo reservado pone que no esta disponible. Espero que cuando salga de trabajar y me pase este mi copia esperandome.
Bateman_X escribió:Vaya mosqueo que tengo. Game no me manda el sms y donde lo tengo reservado pone que no esta disponible. Espero que cuando salga de trabajar y me pase este mi copia esperandome.

Estamos en las mismas. Seguramente lleguen hoy, pero bueno, ya nos dirás si tienes suerte.
Señores, revisad el correo porque me sale que ya esta disponible mi reserva.

Yo iré luego que voy a comer afuera y de camino lo recojo
Bueno chavules, ya tengo la droja, acabo de comprarme el Xenoblade en MM por 36 pavos, parece que ya lo ha soltado tó quisqui, quedaban 6 en la estantería (ahora 5)
Otro ya con el juego, en MM Tarragona tenían para parar un tren a 37€, el sms de la reserva del Game me ha llegado justo pagaba XD
CactilioMH escribió:
Bateman_X escribió:Vaya mosqueo que tengo. Game no me manda el sms y donde lo tengo reservado pone que no esta disponible. Espero que cuando salga de trabajar y me pase este mi copia esperandome.

Estamos en las mismas. Seguramente lleguen hoy, pero bueno, ya nos dirás si tienes suerte.

Justo venía a comentar lo mismo. Yo me pasaré al medio día a ver si lo tienen (en Tres Cantos - Madrid).

Soy cliente desde que eran Centro Mail y siempre que iba a comprar algo me estaban dando la chapa con "¿No quieres reservar nada?". Saben de sobra que estoy al día de las novedades, cuando me interesa reservar algo lo hago y pregunto por ello además, por otra parte ya les suena mi cara jaja... El caso es que desde que empecé a reservarles muchas de ellas han ido regular, por ejemplo la última me cambiaron el color de la new 3ds xl (tenía azul y terminé con una negra) y ahora con el Xenoblade a saber que sucede, y son careros además, creo que ya no les reservo más.
Ueeee. Me acaba de entregar correos mi juego también :D
A viciar xD
Alguien sabe donde tienen cubiertas de la N3DS del xenoblade por barcelona? Llamo y llamo y nadie tiene [mad] [mad] [mad]
A alguien le ha llegado la camiseta de Game?
Comprado esta mañana en un MM de Madrid por 36 euros
[Shio Belmont] escribió:A alguien le ha llegado la camiseta de Game?

A mi me ha llegado la camiseta de game pero no con el juego. Me entregaron el juego y al rato llegó seur con la camiseta xD
Alguien sabe donde se pueden pillar las cubiertas del xenoblade? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No hay en ningun sitio [mad] [mad] [mad] [mad]
Llamaron ya a alguien que comprase el Xenoblade online en MM con opción de recoger en tienda?
Tengo entendido que en tienda los venden, pero me da que no me van a avisar hasta que sea la fecha oficial para que pase a recoger el mio ... [uzi]
Tekan escribió:Llamaron ya a alguien que comprase el Xenoblade online en MM con opción de recoger en tienda?
Tengo entendido que en tienda los venden, pero me da que no me van a avisar hasta que sea la fecha oficial para que pase a recoger el mio ... [uzi]

Dudo que te avisen el dia de la fecha oficial porque es festivo y MM no abre ese dia.

Me colé, no lo reservaste sino que lo compraste online jeje, bueno pues no se si llaman o no pero yo que tu me pasaba hoy mismo por allí

Un saludo
Alguien te Tenerife lo tiene ya? Donde lo a comprado?
Precios de fnac y Alcampo? Gracias
drkztan escribió:Alguien sabe donde se pueden pillar las cubiertas del xenoblade? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No hay en ningun sitio [mad] [mad] [mad] [mad]

yo te la vendo por 50 € [+risas]

estos de nintendo tienen ideas buenisimas (amiibos, cubiertas...) pero todo esta limitadisimo, y en la practica no les funciona. Si hubieran amiibos en cierta cantidad se estarian forrando, y las carcasas igual.
En Gran Canaria (Game) aún ni rastro del juego, y éso que salía oficialmente a la venta hoy. Es una vergüenza que aún siga pasando ésto con la pedazo de logística e infraestructuras que tenemos. Penoso.
Comprado en MM de Granada, si alguien va a por el que se pase por la zona donde tienen la mercancía para colocar ya que por ahora no lo tienen en la estantería.

Salu22.
ACMMROX escribió:En Gran Canaria (Game) aún ni rastro del juego, y éso que salía oficialmente a la venta hoy. Es una vergüenza que aún siga pasando ésto con la pedazo de logística e infraestructuras que tenemos. Penoso.

Pues aqui en Teneriffe ni rastro en game, alcampo, mm. Puta verguenza
Elunicoo escribió:
ACMMROX escribió:En Gran Canaria (Game) aún ni rastro del juego, y éso que salía oficialmente a la venta hoy. Es una vergüenza que aún siga pasando ésto con la pedazo de logística e infraestructuras que tenemos. Penoso.

Pues no toca más que esperar. Mañana me paso por MM, a ver si por casualidad lo tienen. Si está allí más barato o al mismo precio que en Game, lo comrpro allí y cancelo en Game.

Menudas fechas elige Nintendo para sacar sus juegos, es que es para matarlos.
a nintendo parece que le mola sabotearse a si misma, sacando siempre un stock ridículo, no reponiendo juegos demandados (ocarina, etc) lo de elegir de fecha de salida un festivo va en su linea [+risas]

seguro que este xenoblade aun siendo el juego de referencia para vender la new 3ds sacan cuatro copias y terminara como casi todo lo que saca nintendo en estos ultimos tiempos en manos de especuladores...
ACMMROX escribió:
Elunicoo escribió:

Pues no toca más que esperar. Mañana me paso por MM, a ver si por casualidad lo tienen. Si está allí más barato o al mismo precio que en Game, lo comrpro allí y cancelo en Game.

Menudas fechas elige Nintendo para sacar sus juegos, es que es para matarlos.

El de game me acaba de decir q todavia pueden recibirlo a lo largo del dia o mñana
bueno, pues ya recogi el juego, espero que el doblaje no me haga vomitar
En el GAME de Rivas me llego el mensaje para recogerlo ayer, yo ire ahora en cuanto salga del curro xD
Klarth Ontarian escribió:bueno, pues ya recogi el juego, espero que el doblaje no me haga vomitar

A mi el inglés que le han puesto no gusta nada.....
yo lo he pillado hoy en MM de san Sebastian de los Reyes a 36,99, ya que lo tenia reservado en amazon por 20 céntimos menos pero aun siendo premium y con envío a punto kiala me llegaba el 9 de abril :-? así que cancelando en amazon y aprovechando los 4 días libres para darle caña y me esta encantando....veremos a ver el de wiiu :)
mjprica escribió:yo lo he pillado hoy en MM de san Sebastian de los Reyes a 36,99, ya que lo tenia reservado en amazon por 20 céntimos menos pero aun siendo premium y con envío a punto kiala me llegaba el 9 de abril :-? así que cancelando en amazon y aprovechando los 4 días libres para darle caña y me esta encantando....veremos a ver el de wiiu :)

Yo lo he comprado alli también!! xD
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10