Miguiman escribió:Mucho Carnanimas veo por aquí, que pasa que los Fantasqueletos quedamos para mañana?
Yo tengo la versión fantasqueletos y ya la tengo en casa desde esta mañana.
¿Todos os habéis pillado Carnanimas? ¿Nadie con Fantasqueletos?
Un saludo.
Otro por aquí con el Fantasqueletos, llevo unas cuantas horas y de momento es un juegazo lo único que se hace pesado por decir algo es tanto viaje con el tren de un sitio a otro.
Miguiman escribió:Mucho Carnanimas veo por aquí, que pasa que los Fantasqueletos quedamos para mañana?
Yo tengo la versión fantasqueletos y ya la tengo en casa desde esta mañana.
¿Todos os habéis pillado Carnanimas? ¿Nadie con Fantasqueletos?
Un saludo.
Otro por aquí con el Fantasqueletos, llevo unas cuantas horas y de momento es un juegazo lo único que se hace pesado por decir algo es tanto viaje con el tren de un sitio a otro.
En cuando tengas los Telespejos activados y tal ya no se hace tan pesado el juego.
¿No hay noticias de Media Markt? Espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta, que mi intencion era pasarme hoy.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de llamar a un Media Markt y de momento tienen previsto venderlo mañana
Al final va a salir mejor comprar en Amazon y todo (salvo por el precio)
Cosas de nintendo, se ha subido al carro de todo lo malo, dlc's de pago, online de pago y ahora tambien cumplir las fechas a rajatabla cosa que no hacian antes, primer juego de nintendo que me hacen respetar la fecha de salida aun sabiendo como saben que los que han comprado por amazon lo estan jugando ya.
A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde. Esta noche, vicio! xD
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.889 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 6/04/2017 - 20:11:08 por A-Manuel.
Grumpykachu escribió:A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde. Esta noche, vicio! xD
Que raro que Fnac te lo haya enviado para tenerlo hoy, cuando en su web aún aparece en preventa y no suelen adelantarse a la fecha oficial de lanzamiento.
Grumpykachu escribió:A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde. Esta noche, vicio! xD
Que raro que Fnac te lo haya enviado para tenerlo hoy, cuando en su web aún aparece en preventa y no suelen adelantarse a la fecha oficial de lanzamiento.
Pues ya ves, ha sido un sorpresón... yo hasta mañana no me esperaba nada de nada ^_^
unilordx
MegaAdicto!!!
12.072 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Pues a mi me ha jodido porque iba a pillarmelo mañana, y hoy va y se me peta el circle pad, hasta que no lo arregle paso de comprarlo, que a saber cuanto me cuesta el apaño.
Acabo de crear un grupo de Telegram para YW2, para hablar de cambios, combates, yodelincuentes y demás, os lo pongo por si os interesa https://t.me/YokaiWatch2EOL