HartygaN escribió:¿A algunos de los que lo ha pedido por Game web tiene algún avance en su pedido?, es que lleva desde que lo pagué, el Lunes por la mañana, el pedido "En proceso" y como no dan ni número para seguir a través de Seur ni nada, es un misterio como se encuentra mi paquete.
¿Algún "avance" en su pedido?
Te cuento mi "avance":
- Lo tengo reservado desde hace el 17 de abril la edición con Amiibo.
- Ayer (por el día 22) entré por primera web en la nueva zona de socios de la web, veo que mi reserva sigue ahí tan feliz.
- Ese mismo día por la tarde me llega el correo para confirmar la reserva.
- Hoy (23) entro en la web de noche para confirmar la reserva, y me encuentro con que HA DESAPARECIDO. He recargado la web en tres navegadores (IE, Chrome, Firefox), vaciado la caché, etc. y la cosa sigue igual. Por supuesto, ni he cancelado el pedido ni he recibido ningún correo de GAME al respecto.
A ver qué me montan mañana cuando llame: a las buenas, se arregla todo. A malas, pierdo una reserva hecha hace dos meses. A peores, me ponen alguna pega para devolverme los 10 napos de la reserva (lógicamente si eso pasa los mando a Consumo al minuto siguiente). Por fortuna tengo el correo de la confirmación de reserva.
EDIT: Por cierto, ¿han chapado los foros de GAME con la reforma?