Ya veo que con Nafai no existe la justicia...

1, 2
[QUOTE]Escrito originalmente por ufo
[B]

Venga, sigue con tus fakes de Lara Croft pedazo de gorda

[qmparto] [qmparto][qmparto]

oye no insultes a una dama y menos a Roberta te estás pasando ya eh corta el rollo porque asi vas ma aqui y en la calle. ES de poco caballero meterse con una tia , no te ha hecho nada ella asi que dejala en paz x favor. Y lo mejor seria que chaparan este hilo porque ya está bien.

PD: Preston te acuerdas un dia cuand yo te conté una cosa relacionada cn eol y un tio??????? XD XD XD y.. que te dige?
Escrito originalmente por ufo
Bueno, viendo que aquí están permitidos los insultos, no voy a ser menos, jeje. Y además, ya veo que aquí estais todos muy unidos, y se meten con uno y saltan todos, mariconazos...

Esa foto tendría que ser delito, podrías juntarte con la Aida y la Carmen de Mairena, menudo trío de ¿mujeres? jajajaja

Venga desecho social, que menudas pintas tienes, con esa camiseta de Iron Maiden 5 tallas más grandes y esa mascara de Scream puesta encima de tu cabeza. Ah, que miedo, que llevas un cinturón con balas... [qmparto] [qmparto][qmparto]

EMPANAO!!!

Vamos a hacer una cosa todos junto, decirle lo tonto que es no vale, en vez de eso vamos a reirle todos las gracias. [beer]

Enga ufo sigue asi que eres la polla [ok] Me descojono con tus post, cada dia mas originales tronco. [qmparto]

Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país... [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este ha sido buenisimo tio, me lo guardo para cuando quiera hacer la gracia. [ok]

Salu2
Bueno, viendo que aquí están permitidos los insultos, no voy a ser menos, jeje. Y además, ya veo que aquí estais todos muy unidos, y se meten con uno y saltan todos, mariconazos...

Mira tio tu eres tonto o es k eres tonto, la verdad es k no se, creo k ya te has pasao en decir eso.

Ya te gustaria a ti k fuesemos mariconazos, asi k ya sabes si kieres k te den por culo vete a otro sitio, pero no vengas aki como victima de k borren a los demas y esas cosas.

Ahh por cierto segurismo k no tienes vida social entonces tienes k dar por saco en algun sitio no???es k tu mami no te kiere???es k te pegaban de chico???es k esnifas pegamento???no se lo k te pasa pero vete ya por favor.
Escrito originalmente por Valk

Supongo que te creerás ofensivo con esas meaditas que has soltado. La verdad es que de darme asco has pasado a darme penita :(. Nacer con tan poco cerebro...
Veras pringao, te vuelvo a repetir que no tengo por qué defender a LadyStarlight, pero es que llego a estar delante de ti diciéndole esto a la cara y de verdad que a partir de ese momento tienes que comer a base de papillita. Vamos, no te dejaba un piño en su sitio de las hostias que te metía en toda la boca.
Ay de verdad, cómo envidio a Alejo I cuando borra de la web a gusanos como este cerdo. De verdad, qué envidia me da .

Jajajaja, sigo diciendo lo mismo, aquí la peña va muy chulita, pero a mí en la cara no me dirias esas cosas. ¿Miedo de un marica como tú? Jajajaja

Jajajaja, sigo diciendo lo mismo, aquí la peña va muy chulita, pero a mí en la cara no me dirias esas cosas. ¿Miedo de un marica como tú? Jajajaja

Es k decirlo en tu cara acojona con lo FEO k eres. ;-)
he leido el hilo,y las lindeces de este personajillo y solo decir....[lapota]

A LA PUTA CALLE "UFO",ademas si tu has pedido que te echen y ahora te quejas,o eres tonto,o...eres tonto¬_¬

y lo mas gracioso de todo esque ahora vienes,te registras de nuevo y empiezas a cubrirte gloria insultando a roberta: "Venga, sigue con tus fakes de Lara Croft pedazo de gorda "

eres escoria humana chaval

ademas:

"Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país..."

.......¬_¬ eres tonto???? o tienes las neuronas caducadas???

para que dices eso,si tu mismo no puedes vivir sin este foro,que vienes de nuevo aqui lloriqueando??¬_¬

pa flipar vamos....

solo decirte una cosa,ya que tanto criticas a la gente de este foro y aun moderador,en definitiva,si no estas a gusto,que coño pintas aqui????

ves esto chavalote????.....

Imagen

....pues ÚSALO y vete por donde has venido[lapota]

ya me he despachado a gusto,no soporto gentuza asi

Salu2 a todos menos a una escoria que anda por aqui "todavia"

Esa foto tendría que ser delito, podrías juntarte con la Aida y la Carmen de Mairena, menudo trío de ¿mujeres? jajajaja

Primero muxiiiiisimas gracias por el piropo aunque la verdad creo q nadie te pidio opinion ein? ein? no se para q contestas a cosas q no se te han preguntado

Despues es bastante evidente el fake si no no lo hubiera puesto y al lado tienes mis fotos para ver a la gorda real q soy yo y q no me importa enseñar por supuestisimo. De todas formas si tan poko te gusto tanto yo como mis fotos, no se q hacias mirandolas ein? ein? ein?

Pues si kien sabe si podriamos juntarnos ya seria curioso pero fijate q tanto aida como la carmen son mas mujeres ellas solas q tu hombre [qmparto]

Bueno si pretendias ofender es evidente q no lo has conseguido, q stoy gorda? si, pero super orgullosa, es mas soy una gorda a la q la vida le sonrie y tiene al lado a alguien q la kiere y al q por supuestisimo no le llegas ni a la suela del zapato. Pq hay hombres y "hombres" y tu no perteneces sikiera a ninguna d esas clasificaciones.

Y otra cosa, veras a mi desde luego jamas me has gustado pero no te voy a llamar feo pq para gustos colores. Eso si aki la gorda jamas ha mendigado votos de nadie para memeces tipo gente messenger etc etc etc... no tengo esa necesidad de reafirmacion personal q tu tienes, es triste tener q depender de la mendicidad de votos para sentirte a gusto con lo q tienes.

Sabes que? sonrie un pokito hombre, no te amargues, q la vida es bella, q al final hasta vas a dar penita y todo por dios....

Oh me has llamado marica. ¿Joer, cuantas neuronas has gastado para eso?.
Verás, te voy a dar una clase sobre cómo ser ofensivo. Para serlo, tienes que colocarte por encima de la persona a la que intentas ofender.
Dicho esto. ¿En serio crees que un subnormal como tú puede ofender a alguien en un lloriqeo patético por concederle lo que le piden?
Pero si me has llamado marica y no sabes lo que significa, analfabeto ^^.
Escrito originalmente por ferry
he leido el hilo,y las lindeces de este personajillo y solo decir....[lapota]

A LA PUTA CALLE "UFO",ademas si tu has pedido que te echen y ahora te quejas,o eres tonto,o...eres tonto¬_¬

y lo mas gracioso de todo esque ahora vienes,te registras de nuevo y empiezas a cubrirte gloria insultando a roberta: "Venga, sigue con tus fakes de Lara Croft pedazo de gorda "

eres escoria humana chaval

ademas:

"Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país..."

.......¬_¬ eres tonto???? o tienes las neuronas caducadas???

para que dices eso,si tu mismo no puedes vivir sin este foro,que vienes de nuevo aqui lloriqueando??¬_¬

pa flipar vamos....

solo decirte una cosa,ya que tanto criticas a la gente de este foro y aun moderador,en definitiva,si no estas a gusto,que coño pintas aqui????

ves esto chavalote????.....

Imagen

....pues ÚSALO y vete por donde has venido[lapota]

ya me he despachado a gusto,no soporto gentuza asi

Salu2 a todos menos a una escoria que anda por aqui "todavia"

Esa puerta ya me la conozco, preguntale a tu hermana... jajajaja
Hoy me voy a pasar, pero creo que justificadamente. Que santos nafai y Alejo me perdonen.

Eres GILIPOLLAS, subnormal perdido, ¿te crees superior por saber llamar gorda a alguien? ¿Crees que insultar así te hace ser más listo? Pues estás completamente equivocado, eres idiota de nacimiento, me da pena tu madre por haber tenido esta desgracia de hijo. Ý lo peor es que no sólo eres tonto del culo, sino que encima eres mala persona, un cabronazo con muchos cuernos, que espero que te empiecen a crecer para dentro, porque para lo que te sirve el cerebro no importaría mucho.
Venga desecho social, que menudas pintas tienes, con esa camiseta de Iron Maiden 5 tallas más grandes y esa mascara de Scream puesta encima de tu cabeza. Ah, que miedo, que llevas un cinturón con balas... [qmparto] [qmparto][qmparto]

EMPANAO!!!

Ya quisieras tú ser la cuarta parte que él, no tienes ni puta idea con quién te estás jugando el dinero, imbécil.
Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país... [noop]

Pedazo de idiota, no sabes nada de mí, no tienes ni puta idea a qué dedico mi tiempo libre, marujeo a unas horas, cosa que hago muy bien y estoy orgullosa de ello, y hago otras cosas muy interesantes y creativas a otras, que por supuesto no te voy a dar el gusto de contarte porque un estúpido como tú no merece ninguna explicación.

¿Contento ya o quieres más?

Ahhh yo me creia k era la de tu madre ein?

¿Oh, de verdad que conoces a su hermana?
En serio. ¿Tú has repetido mucho 1º de la ESO no?

no tengo hermana l3erdo [carcajad]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Hoy me voy a pasar, pero creo que justificadamente. Que santos nafai y Alejo me perdonen.

Eres GILIPOLLAS, subnormal perdido, ¿te crees superior por saber llamar gorda a alguien? ¿Crees que insultar así te hace ser más listo? Pues estás completamente equivocado, eres idiota de nacimiento, me da pena tu madre por haber tenido esta desgracia de hijo. Ý lo peor es que no sólo eres tonto del culo, sino que encima eres mala persona, un cabronazo con muchos cuernos, que espero que te empiecen a crecer para dentro, porque para lo que te sirve el cerebro no importaría mucho.

Ya quisieras tú ser la cuarta parte que él, no tienes ni puta idea con quién te estás jugando el dinero, imbécil.

Pedazo de idiota, no sabes nada de mí, no tienes ni puta idea a qué dedico mi tiempo libre, marujeo a unas horas, cosa que hago muy bien y estoy orgullosa de ello, y hago otras cosas muy interesantes y creativas a otras, que por supuesto no te voy a dar el gusto de contarte porque un estúpido como tú no merece ninguna explicación.

¿Contento ya o quieres más?

Más, por favor [sonrisa]
Escrito originalmente por Er_loko

Ahhh yo me creia k era la de tu madre ein?

La de la tuya, que es una grandisima puta y folla gratis, cabronazo.

[maszz] [maszz] Ahora en serio, porque no hacemos una colecta para que vaya al psicologo, hariamos una labor social. A lo mejor se ha quedado sin amigos (no me extrañaria nada, antes daba muchas explicaciones :Ð )
Bueno si me banean ya tendre escusa para cambiarme el nick :-P

Salu2
esto ya cansa tios dejadlo ya. HAgo una proposición a partir de mi post q nadie escriba. Es mu carganteeee.
bien, lo has conseguido, has conseguido demostrar lo subnormal profundo q eres, te ha insultado Roberta? no jajja y lo podía haber hecho pq un tio q cree en los marcianitos, jajaj y tu te permites llamar mariconazos a los demás, tú? repasa tus hilos anda, pq madre mia, prim ero cuentas tu vida, tu experiencias estelares, y ahora esto, vete ya anda...

jajajajajajajajaj me gusta eso picate cabron picate.
Ahh por cierto dile a tu mae k no se pinte mas los labios k me tiene la polla echa un arco iris y aparte k se limpie un poco k huele a perros muertos la hija puta, fijo k eres como ella, k harias cualquier cosa por una polla [oki]

Ay, estas caquitas de los subnormales muertos de hambre...

ohhh guau tio,te has cubierto de gloria,eres todo un sapiondo de la ofensa inteligente¬_¬
tu mamaita te deja decir tantas palabrotas seguidas??? anda con cuidado,no vaya a ser que te cache tu santa mama(santa madre,lo que tuvo que sufrir para parir tal engendro [lapota] )y te deje sin ver los teleñecos y sin comer tu kinder delice para merendar......

ademas de un puto niñato,me sorprende lo anormal que se puede llegar a ser para insultar con esos insultos tipicos(tu madre es una puta etc etc)de un niño de no mas de 6 años....si crees que ofendes a alguien con eso,estas enfermo

los padres de estas especies,deberian prohibirle el acceso a internet a sus hijos
pero este individuo ha pasado de primero de egb???

te lo vuelvo a repetir ufo. Estas haciendo de payaso de eol. Estas haciendo el ridiculo. Es uno de los hilos con los que mas me he reido, y no precisamente por tu forma basta de insultar.

Desde luego, la frase "dime de que presumes y te dire de que careces" se ajusta perfectamente a ti.
como se ha dicho arriba que alejo y nafai me perdonen

no voy a entrar en descalificaciones puesto que no es mi estilo

PERO A ROBERTA TU NO LA INSULTAS COMO DICE VALK GRACIAS A DIOS QUE NO HE ESTADO CERCA TUYO!

quien te crees que eres para insultarla, es una de mis amigas principales en eol y la defiendo a muerte asique ya la estas pidiendo perdon inmediatamente
Escrito originalmente por demnim
como se ha dicho arriba que alejo y nafai me perdonen

no voy a entrar en descalificaciones puesto que no es mi estilo

PERO A ROBERTA TU NO LA INSULTAS COMO DICE VALK GRACIAS A DIOS QUE NO HE ESTADO CERCA TUYO!

quien te crees que eres para insultarla, es una de mis amigas principales en eol y la defiendo a muerte asique ya la estas pidiendo perdon inmediatamente

Perdón Lara [qmparto]
bendito "IP BAN"[tadoramo]

algo si vas a conseguir tufo,digo ufo....que pasa,yo tambien me permito hacer la gracia no?? [ayay] [+risas],lo que vas a conseguir,es a estar nominado a las proximas votaciones a troll del año 2003 en el foro de flames,me encanto al anterior votacion,que llegue ya la siguiente por favor!!! ratataaaa
Me acabo de despollar con la respuesta de Roberta [carcajad] [oki]

Tio dime si te has sacado el bachillerato, asi ya se que soy capaz y voy mas motivado XD

Ferry, a lo mejor es un redactor de la Hobby [sonrisa]

Salu2

Perdón Lara [qmparto]

bueno,ya es un avance,el chaval ya se ha dado cuenta de lo subnormal que es,y ahora esta pasando la fase de " dos palabritas con iconito,y me cubro de gloria"

a veces me gustaria saber lo que pasa por el "cerebro" de un troll en estos momentos :-|
Pues si de verdad crees que no te diremos nada a la cara...POSTEA TU FOTO! ¿o es que era la de tu firma? XD
Yo lo que os pediría es que dejárais a su madre en paz que ya bastante tiene [jaja]
Play Adicto, apoyo lo del psicologo [qmparto] aunque creo que necesitaria más bien un psiquiatra.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esde luego este shiquillo es masoca. Los golpes y el parto que tuvo lo han dejao tonto del culo, pero sin remedio.

Vereis, paseaba en una de mis maniobras, y en una pocilga escuché los gritos de una cerdiputa cagando. Me acerqué a ver que pasaba, me encontré con el percal, y de repente dije, hombre han cagao a ufo, no veas que alegria nos dio esa cagada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, lo que llevo en la boina es un eddie, mira cualquier portada de maiden. Y la correa, además de retrasado eres ciego, no son balas, son casquillos, cuando tu disparas, al igual que la cerdaputa esa te cago, el fusil caga casquillos, que es donde va la polvora y el detonante, las balas son lo que matan. Y sí, soy un desecho de la sociedad y un empanao, pero vamos, lo mío se cura, lo tuyo no. Anda, y ahora sí, machácatela con un martillo y un cincel y apretujate los webines, si los tienes, con unos alicatillos.
Escrito originalmente por Play adicto

Tio dime si te has sacado el bachillerato, asi ya se que soy capaz y voy mas motivado XD

Salu2

Saqué el BUP, que era más complicado que el actual Bachillerato, así que...
Escrito originalmente por eVaNz
Pues si de verdad crees que no te diremos nada a la cara...POSTEA TU FOTO! ¿o es que era la de tu firma? XD
Yo lo que os pediría es que dejárais a su madre en paz que ya bastante tiene [jaja]
Play Adicto, apoyo lo del psicologo [qmparto] aunque creo que necesitaria más bien un psiquiatra.

Y tú alguien que te follase, mal follada, jajajaja
ufologo, tu comportamiento no es normal, en serio.

Si has tenido algún problema fuerte, hay profesionales que te pueden ayudar, pero montando esto no ganas nada en absoluto.

En fin, la verdad es que no entiendo como se ha podido llegar a esta situación :? .Sería mejor que dieras una disculpa pública y terminaras con este espectáculo bochornoso.
si, la verdad esque esa respuesta ha sido sublime [tadoramo] roberta

he mandado un aviso a los moderadores puesto que esto no puede seguir asi
Saqué el BUP, que era más complicado que el actual Bachillerato, así que...

Parad, parad, ¡¡¡que ha sacado el BUP!!! ¡¡¡Impresionante!!! De aquí a premio Nobel, es que hay que ver lo equivocados que estamos con todo lo listo que es y nosotros que no sabemos apreciarlo.
Escrito originalmente por Play adicto

Ferry, a lo mejor es un redactor de la Hobby [sonrisa]

Salu2

Ferry, a lo mejor es un redactor de la Hobby

no me extrañaria en que si envio a la redaccion de hobbymentiras el curriculum de este engendro,fijo que lo fichan,encaja perfectamente en el perfil[+risas]
Joder Ufo menudo pollo que has montado aki tio [flipa] . me he estado leyendo esto y lo unico que puedo hacer es:

1- Preguntarte : Si te importa tan poco l los amigos virtuales de los foros¿ pa ke te pones a contarnos penas y a buscar las fotos de la peña en genteol? . Mi no entender esto .

Y 2- Tras leer alguna de tus perlas solo puedo decir QUE ERES UN CANI DE TRES PARES DE COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo hay que leerte un poco ,que si no te lo dicen a la cara, que si son muy chulos ..... .Si quieres convencerlos de tus ideas puedeis ir mirando en sus perfilles(cosa que seguro que habras hecho porque si te has puesto a ver las fotos de lo que te han contestado para insultarlos seguro que habras visto su ubicacion, ) el lugar donde vienven , vas a su casa , los hinchas de hostias y asi seguro que los convences y les haces ver lo equivocados que estan al contradecirte. Te tendrian que haber puesto el post en flamewars . UN saludo damas y caballeros [bye]
Me alegra ver que eres autosuficiente... tu dices paridas y tu te las ríes [qmparto]
Venga postea la foto campeón, que debes de ser la perfección en persona, sólo hay que ver tu extenso vocabulario para darse cuenta que eres un hombre realizado y equilibrado [+risas]
Wapo, asi se que tengo muchas posibilidades de sacarlo a la primera [qmparto]
Play Adicto, apoyo lo del psicologo aunque creo que necesitaria más bien un psiquiatra.

Eso es mas caro o no??? Va da igual, aqui no escatimamos en la salud de los demas, para que luego nos digan insolidarios...
Salu2
jajaj gran triunfo, tienes BUP? oléeeeeeeeee, q más quieres demostrar? cuán inteligente eres!!!!!!!!!! es increibleeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] venga ahora q más quieres demostrar?
Y paso ya del tema, pq esto es un tod@s contra uno, paso de cobardes. Que os den...
no por dios,que nadie cierre este hilo,este hilo a flames ya!!!!!TENGO SED DE TROLLSratataaaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tontólogo , te estas cubriendo de gloria. Hay que estar amargado para seguir aquí insultando , te has quitado la máscara eh ? muahahaaa

en serio , buscate otro foro .. o un buen proxy para conectar aquí.
Voy a responder antes de que chapen el hilo. ¿Ufo, de verdad te crees todo lo que estás diciendo? Yo creo que no, hasta ahora te veía como a uno más, nada en especial. En el hilo de la discordia (que pasará a la posteridad con este nombre) te pasaste bastante. Pero bueno, todos tenemos dias tontos, dias malos y dias malos y tontos. Todo tiene arreglo. Bueno, todo, todo, no. Después de lo que estás diciendo por aquí ya no te queda ni la más mínima credibilidad. Piénsatelo bien, ya no pintas nada aquí. ¿No crees que si todo un foro te dice que sobras es que algo está fallando? Y quien falla eres tú. Así que tómatelo con calma, y si dentro de un mes compruebas que de verdad no puedes vivir sin EOL, te vuelves a registrar de incógnito y te comportas como es debido.
Mira ya mas o menos se que no es la primera vez que apareces pro los foros, verdad? y que si te banearon anteriormente pues sorry tio, pelala de gorda y deja de joder a la peña.Hola y adios, no llegas a mañana.
Escrito originalmente por ferry

no me extrañaria en que si envio a la redaccion de hobbymentiras el curriculum de este engendro,fijo que lo fichan,encaja perfectamente en el perfil[+risas]

Y de director ademas [carcajad]

Y paso ya del tema, pq esto es un tod@s contra uno, paso de cobardes. Que os den...

No te hagas la victima, yo diria un uno contra todos y en respuesta un todos contra uno.

Salu2
paso de cobardes

una ligera correccion el unico cobarde eres tu, tu eres el unico que se esconde insultando sin motivos has empezado tu todo, nosotros solo nos hemos defendido y defendido a amigos, te consideraba como un colega mas pero has caido muy bajo
jajaj cobardes, cuando lo único q has hecho ha sido insultar a la gente, te había dicho algo roberta? o la has insultado pq era una cobarde? jajjajaj nunca había visto un ser tan despreciable y absurdo, ah pero no puedo olvidar lo inteligente q eres, joder como iba a olvidar q tenías BUP...

Por cierto te permites el lujo de criticar a una persona por su físico, realmente has observado tus fotos?
Con nafai no hay justicia, pero con Alejo I, todavía menos.

Imagen

Bienvenido a EOL, ciudad sin ley.
97 respuestas
1, 2