....YA VUELVEN!!!!... Jodidas cucarachas

1, 2, 3
yo la verdad es k me la pelan las cucarachas son como los caracoles me divierto con ellas matándolas y jugando con ellas, alomejor se debe a que el hombre primitivo (austrolopitecus o menos xD) las tenía miedo en las cuevas o algo y quedó ese sentimiento a alguna parte de la población actual.
Lo que yo no soporto son las palomas de Barcelona y aún menos al típico señor/a que les da de comer, es k te lo juro que le metía una multa que se cagaba. A los perros no es k no los soporte pero no me gustan, lo de las palomas me creo que es fobia siempre que paso al lado de unas (sobretodo cuando estan medio en celo , infladas y tdo eso), me da un vuelco el corazón pero ni me pongo a correr ni na simplemente pienso en otra cosa, lo más asqueroso de todo son las crías palomas que si las ves vomitas de asco.
Respecto a los mosquitos no es fobia ni miedo simplemente es que no te mola que luego tengas picaduras por tos los lados.
Sóis unos paranoicos( anda que ponerse a correr y chillar).
Joooooooder q asko dan,con el calor salen por todos lados.
Una vez vi unas en un exposicion en el insti y median más de 12 cm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,eran sudamericanas y parecian camiones las jodias.
REalmente askeroso.
Si kereis matarlas bien,pero ke muy bien tengo una recetita mu wena:
Cojemos leche condensada,le aplikamos polvos bóricos hasta formar una pasta.Con esta pasta hacemos bolitas y las dejamos en varios puntos estratégicos....al kabo de unos dias las recojeis con una pala [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Q asko dios.....yo ya toy preparado pal verano [oki]
pues la verdad es que ya llegan,anoche mientras veia a jesulin liao con el camara,senti un roce en la pierna no le hice ni caso,pero me volvi y alli estaba pegada a la pared,como me gustan las peliculas de suachenager y la cucaracha en cuestion parecia mas bien una palomo,cogi mi pistolita de perdigones le meti un papel mojado y le meti un tiro que la corte por la mitad a la mu cochina [toctoc] ,y ademas no tengo ni idea pa que coño sirve este bicho [buaaj]
mrneo4 escribió:ademas no tengo ni idea pa que coño sirve este bicho [buaaj]

XD XD Que bueno tio XD y para que coño valemos los humanos [jaja]
Joputa que asco bicho mierda !!! Pero si me da asco hasta mirar a la pantalla y mira que es una imagen... puaj !!!

Perro [uzi] [uzi] [uzi]

(Referente a la imagen de Flamígero)
pues hay unos aparatos que se conectan a un enchufe , tipo ambientadores de esos que hacen un pitido de esos de ultrasonidos que los umanos no oyen, que se supone que son para auyentarlas, y funciona, o al menos desde que mi madre las puso no e visto ninguna QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO
Pues en mi casa siempre salían muchas, pues detrás está mi corral, que es bastante grande y está casi todo salvaje, pero el año pasado creo que apenas un par en todo el año, y este llevamos unas cuantas, pero pocas.

Imagen

[burla2]
Por lo que veo ya son varios los que dicen que los aparatitos estos que se enchufan funcionan. Asi que a ver si mñn voy al carrefour y compro alguno :D
Adel tio, lo mio con las cucarachas tb es normal... lo q no entran grandes grandes, sin d las pqueñitas, las crias... y mas ahora en verano... la zona esta por dond vivo en s/c, q siempre hace calor y todo, es mortal para estos bichos d mierda... dsd siempre he vivido aki y nunk he sido kpaz d matar unaaa joerr asqueroso... yo lo q suelo hacer cuando las veo por encima d algun lao o subiendo por la pared o algo es soplarlas psss, es horrible!!

y si, d vez en cuando, en verano con el calor asfixiante este, suele entrar alguna iganteeeeeescaaaaaaa, kilomeeeeeeetrica, pro esas como bien dices entran por la ventana volando, y me extraña tio, porq si hay flis en la casa, no suelen pasar porq se mueren d naa pro diosssss, son lo peorr jejejejejejejejejeje!! eso y los perenquenes, q tb vienen en el verano y con el calor!! LOS PERENQUENES si q es lo q más fobia les tengo no os puedo ver, cuando veo alguno pegao a la pared ahi, con los ojos saltones esoss, too viscoso...... aaaaaaaarrrrrggggggggg, se me ponen los pelos d punta, la última vez q vi uno hace cosa d 4 o 5 meses sali d mi ksa sudando la gota gordaaaa y no entre hasta por la noche, casi ni duermo pensando en el bicho ese!! es q son feísimossssss, q va q va q va, ahhh y otros q no soporto tmpocooooooooo. LOS SALTAMONTES Y LAS CIGARRAS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] son algo superior a mi, veo una y salgo corriendo, no es broma es asi... tal cual, salgo por patass!, son un martirio los bichejos estos!!

1-Perenquenes

2-Saltamones

3-Cucarachas

DEJADNOS EN PAZZZZZ Y VIVID EN UN MUNDO PA VOSOTROS SOLOSSSSS, DOND LOS PERENQUENES VIVIRÍAN COMIÉNDOSE A LAS CUCAS Y LOS SALTAMONES, MIENTRAS Q LAS CUCAS SE COMEN LAS DEFECACIÓNES D LOS PRENQUENES Y LOS SALTAMONTES, TOAS AGUSTO ELLAS, Y LOS SALTAMONTES LAS HIERBITAS, TOOS TRANQUILOS!!

en fin... un mundo perfecto llamado "BICHOLANDIA ASQUEROSIS"! ;-) Saludoss
Desde luego... luego seguro que os comeis las gambas, langostinos y demas sin pestañear...
Lo de las palomas de barcelona es verdad...
Tengo una amiga q cuando ve una ( todos los dias) se te abraza (xD) y cierra los ojos hasta que se van, luego le coje takikardia y si no la controlas se te muere allí enmedio xD mu fuerte la verdad...

Y yo he estado en mexico y no he visto chapulines por ningun lao ni en ningun mercado...

( q lo ke komen son chapulines, no cucarachas, aunq son practicamente lo mismo)

Mis padres vivieron en zamora una temporada y tb tenian problemas con las cucas... al final se largaron de allí ( mis padres xD)
mañana compro un aparato de esos, yo ya tengo uno para ratones y va bien, lo que no sabia es que lo habia para cucas. Que ascoooooooooooo!!
Muerte a las cucarachas!!
[666][sati][666][sati][666]

Gaiden escribió:¿Sabiais que son lo único que sobreviviría a una explosión atómica?
Yo no las puedo ver...puto asco de bichos...

Correccion, no sobrevivira a una explosion atomica, ningun jodido bicho por asqueroso que sea lo puede hacer, pero las que no mueran en la explosion sobrevivirian perfectamente en las condiciones de radiacion y demas en las que quedaria la tierra. Creo que las ratas tb eran unos de los lindo bichitos que sobrevivirian en esas circustancias...

[fumeta]
Joderrrr !! Yo toy viviendo ahora en un piso ke es un bajo ... y ademas la calle es peatonal ... Xd !!! y son ustedes los ke se kejan!! aunk yo hasta hace par de semanas no he visto ni 1 ... Kizas sea suerte, pero mi madre tuvo fumigando toa la puta casa cn una cosa tipo cucal ke se llama zum o argo asi, y ke supuestamente t deja sin 1 bixo askeroso marron de esos durante 1 año ... Recemos !!1 [angelito]
Vaya si dan asco!

Lo peor fue una vez, lavandome los dientes cuando de repente mire a ha izquiera y vi una mega cucaracha gigante roja en la puerta, al nivel de mis ojos... casi me muero de asco [Ooooo]
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Correccion, no sobrevivira a una explosion atomica, ningun jodido bicho por asqueroso que sea lo puede hacer, pero las que no mueran en la explosion sobrevivirian perfectamente en las condiciones de radiacion y demas en las que quedaria la tierra. Creo que las ratas tb eran unos de los lindo bichitos que sobrevivirian en esas circustancias...

[fumeta]

yo kreo k tb sobrevirian los politikos... [poraki]
jjaja, ke bonikas son, jejeje
a mi no me dan mucho asco, hombre, no me gusta tener una encima pero no me asco acercarme a una pa cogerla y tirarla o matarla.

Donde vivia antes, en un tercero, en verano te asomabas a los patios y las veias correr por la pared. Mi padre puso como moskiteras en las ventanas de los cuartos pa ke no entrasen jeje.

Ahora donde vivo, en el primer piso,a 5 metros mas o menos de la calle no hemos visto dentro niguna en los 5 años ke llevamos aki.

Lo bueno fuie el otro dia en la uni (un salduo pa los de la uni de alicante) de repente se levanta la xika ke se sienta delante de mi y chillaba (un chillido bajito pero muy agudo ). Entonces la que se sienta a su lado mira para abjao y tb ja chillar, jajaja.
Habia un indigente ke keria aprender contabilidad jaja lo bueno es ke le costo muchisimo chafarla, porke les daba miedo.
Me kede kon las ganas de cogerla, porke me agache y la cabrona se aparto, podriamos haber tenido nua maskota en clase.

ah, e smu curioso ke a mucha gente les da mucho asco las cucarachas y en cambio lso escarabajos no.
BeOS escribió:
PD: ¿Nadie se ha vuelto paranoico despues de leer este hilo y se ha puesto a mirar a su alrededor a ver si habia alguna?

Y que lo digas... yo por lo menos.

Vivo en Alicante.. así que las veo a montones XD afortunadamente vivo en un tercero que jamás ha sido invadido por ninguna especie non-grata [qmparto] (menos alguna mosca tocapelotas)

Y si no ya está mi gata para defendernos, tiene una habilidad cazando bichos la jod*a... :p

Hala... que ésta noche no voy a poder dejar de pensar en bichos [mamaaaaa]

Musice escribió:Tengo una amiga q cuando ve una ( todos los dias) se te abraza (xD) y cierra los ojos hasta que se van, luego le coje takikardia y si no la controlas se te muere allí enmedio xD mu fuerte la verdad...

Y tu aprovechas XD

Saludos.
ale, no he podio aguantarlo y os pongo fotos de estos amados bichos que son las cucarachas [lapota]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me pica to el cuerpo arghhhhhhhhhh
A ver...
Creo que falto yo, estoy invadido, en mi habitación no falta el cucal, mirad tengo un aparatejo de aire acondicionado, que venia con la casa, sino de que abria aire acondicionado en mi casa, y bueno, veo que al levantarme hay cucarachas, un dia 2...
Un dia me rallo, fumigo con cucal, y me da por fumigar el A/C menudo momento, de alli empezaron a salir cucarachas, cada minuto una fuera, eso parecia la marabunta cucarachil, me desterraron de mi habitación, cerre todo y gaste medio pote de cucal, y cerre, y así 3 o 4 dias, y ahora estoy en 3 o 4 cucarachas muertas noche.
El dia ese salieron más de 30 cucarachas, os lo juro, no las recogi con un papelito, sino con escoba y recojedor!!!!!.
Este fin de semana por fin viene el fumigador, y tendre que desterrarme en casa la novia, a ver si por fin puedo dormir una noche sin tener que hechar mano del cucal.
Ahora mismo, para retener las cucarachas, tengo el aparato de aire acondicionado rodeado de cinta americana, y se me acabo la cinta, y ni corto ni perezoso empeze a poner las pegatinas que me enviaron de http://www.criminapolis.com cuando quede 2do...
PD: a veces pienso que mis cucarachas ya se rien del cucal...
PD2: Solo salen de noche, porque cuando toca el sol se estan quietas porque el calor extremo las amuerma.
Me acuerdo de dos hilos en que se mencionan, uno es de clásicas, de uno en que las tuvo que matar en su N64 y otro en el que (creo) alguien se enfermó porque no mataron bichos a tiempo...eras tú?

Con esas de Cucal y cosas más fuertes, no soportan el sol...ánimo!
Wenas.

Pos yo a las 6 de la mañana ya estoy caminando por la calle para ir a currar, y odio esta epoca...

Vas caminando mirando al suelo, atento a cualquier mancha negra que se mueva...

Pero hoy me despiste... un error fatal que me llevo a oir el "crack" cada vez que pisas una... casi muero del asco, es el sonido que mas odio en este mundo... Con los ojos medio cerrados me medio giro mientras sigo andando para ver la mancha en el suelo... y fue inevitable... un segundo "crack" sono bajo mis pies... Mas muerto que vivo sali corriendo y me meti en la ofi para no salir hasta que esas mamonas hayan desaparecido.
Os juro que al final las cucarachas arrendaran mi casa, hoy hemos hechado un bote de zum de ese, y que cojones, para mi que se rien del zum, y del cucal y de su puta madre, joder, en serio, dicen mira aquí huele a cucal , jajaajaj ilusos!, seguro que el cucal es alimento para ellas, porque las cabronas parecen tanques, en serio estoy asqueado de las putas cuncharanchas, las odio, quiero que vengan a fumigar mi puta casa joder que asco!.
Yo estoy convencido de que si midieran 2 palmos mas de largo dominarian el mundo, nos tendrian recluidos en cavernas cerca del nucleo de la tierra, alimentandonos de leche de cucaracha
Yo creo que he conocido bicho más asquero y repelente incluso muerto en toda mi vida. No puedo ni siquiera puedo chafarlas... me dan mucha mucha tirícia... por mí que desparezcan del mapa, porque no sé si realmente es un insecto útil.

Ale, chau y "agarraos" al insecticida. Por cierto yo conozco uno LETAL y que las deja SECAS al instante. Se llama "Bio Kill" y es un pulverizador que se encuentra en drogerías.

P.D:bonito avatar, deathline. Ese Reyerta [666]
Abbey Chase escribió:Yo creo que he conocido bicho más asquero y repelente incluso muerto en toda mi vida. No puedo ni siquiera puedo chafarlas... me dan mucha mucha tirícia... por mí que desparezcan del mapa, porque no sé si realmente es un insecto útil.

Ale, chau y "agarraos" al insecticida. Por cierto yo conozco uno LETAL y que las deja SECAS al instante. Se llama "Bio Kill" y es un pulverizador que se encuentra en drogerías.

P.D:bonito avatar, deathline. Ese Reyerta [666]

No me tienetes que ire a comprarlo, joder, hoy se me ha acabado el puto cucal. :(
A ke mola el N.Reyerta, es dios XD
Hace mucho que no veo una....y que la cosa siga asì.Junto a las abejas(abejorros, avispas.etc...) y las arañas, me ponen malo.No las puedo ver.

Y si no ya está mi gata para defendernos, tiene una habilidad cazando bichos la jod*a...

Pues tendrìa que aprender mi gato.Una vez intengo cazar una avispa...y no sè què pasò,pero al primer roce el gato saliò corriendo y pegò un salto en la litera de arriba.xD
tiossss pa k m lo recordaiissss!!! aora no puedo andar descalzo por mi propia casaaaaaaaaa!!! el otro dia estaba yo durmiendo placidamente en salon. y oigo de fondo un crich crich crich crich y yo... me levante, bueno empeze a palpar por la mesa del salon, y toco el discman , lo tiré al suelo xD [qmparto] y no era el discman, enciendo la luz y ahi estaba la hija de puta!!!!!!!!!!!!! yo aaaaaaaaaHHHH1!!! dios mio era lo mas asqueroso ............................ las odiooo!! claro que luego os imaginais cn que la maté no? cn el discman xDDDD un buen fregao y fuera xD

diosss.. alguien sabe cuando se largan a su otro mundo las cucarachas? es decir cuando deja de ser su epoca de tocar las narices??

enga muxas gracias xD
nos vemossss
Lei en la Quo que una cucaracha tiene unos reflejos impresionantes y que puede dar un movimiento de 180 km/h, joder poco mas y corre mas que mi coche.

Las cucarachas molan porque te pillas una como mascota y le das de comer lo que quieras (como si no come) la puedes pisar sin querer, incluso tus vecinos pueden intentar matarla pero de todas no muere, ademas luego te cria mazo de cucaracas pequeñas y si te quieren entrar a robar a casa se las tiras al tio al cuerpo... son todo ventajas, y ademas si hay una guerra mundial sabras que al menos tu mascota seguira viva, incluso te la puedes llevar a la playa y los cientificos pueden hacer curas milagrosas con sus defensas internas, que mas se le puede pedir y vosotros las odiais? yo es que no os entiendo...
keo01 escribió:Por cierto desde hara año y pico salen recurrentemente en mi casa unos bichillos volantes pequenillos pero mas grandes que un mosquito, de color marron terroso. L a verdad es k me tocan mucho los huevos, y suelen estar casi siempre por la cocina.Yo no se como acabar con ellos, cada vez que veo uno lo cazo o lo "deporto", estan una semana o asi sin ver otro hasta que vuelven a aparecer... Yo no se de donde salen ni que coño son ni como acabar con ellos, alguien se le ocurre alguna idea?

A mi me salian por la cocina unos muy parecidos a lo que dices, al final encontre de donde salian. De los botes de especias, mi madre tiene un armario repleto con todo tipo (ni el arguiñano tendra tantas). Pues en algunos potecitos te veian los tuneles por dentro y los huevos, como si fuera un hormiguero. Desde que los tire no han vuelto a aparecer.
Mira a ver...
Pues 4 me acabo de cargar yo ahora mismito en el fregadero.... [enfa]
Tambien limpiar la casa a veces es bueno

ESA ES LA MEJOR SOLUCION [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cucarachas-chetos! se derriten en tu boca no en tu mano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
Para todo tipo de insecto reptante una buena solución son las lacas con piretrinas. Las piretrinas son unas sustancias que se extraen de las flores del Piretro (también las hay sinténticas). Estas sustancas son muy tóxicas para los insectos pero inofensivas para los animales de sangre caliente, por eso son ideales para la aplicación doméstica. La tetrametrina, la permetrina y la cipermetrina son piretrinas (o piretoides) sintéticos que se usan en insecticidas.

Las piretrinas tienen un índice de volatilidad (evaporación) bastante alto. Para aumentar su persistencia (efecto residual del insecticida) es fundamental que estén en forma de laca que suelen tener una base aceitosa que retrasa la evoporación y aumenta su adherencia. En otras palabras, un insecticida con una buena mezcla de piretrinas y con una base adecuda en formato laca puede tener un efecto "protector" muy largo en el tiempo (varios meses, incluso un año en condiciones óptimas).

Personalmente he tenido buenas experiencias con los productos de Laboratorios Vinfer y para las cucarachas recomiendo su insecticida "Matón". Lo tienen en formato aerosol (muy práctico en casa) o líquido en bidones de 5 litros (ideal para "fregar" locales grandes).

Mi "sistema" de aplicación en sencillo pero muy eficaz. Primero limpio bien toda la zona a tratar (p.ej. una casa), asegurándome de que los rincones y demás sitios recónditos de los suelos queden totalmente limpios. Pulverizo los lugares más idóneos para los bichos (debajo de los muebles, agujeros y recovecos varios...) y por último hago una "barrera" con el insectida en los puntos de entrada (puertas, ventanas, huecos de ventilación...).

Muy importante, si aplicáis insecticida en laca (aunque sea aerosol) no hay que mojar la zona tratada durante 24 horas. También hay que ser prudentes y no fregarla en exceso o de lo contrario se reducirá mucho el tiempo de protección (tampoco hay que dejar que se llene de polvo porque también sería malo).

Último consejo. Cualquier aplicación de productos insecticidas debe hacerse con las ventanas abiertas y la máxima ventilación posible y no quedarse en ese zona durante un buen rato. Así que ni se os ocurra vaciar medio bote de Cucal en vuestra habitación y luego dormir sin haber ventilado bien (no basta con que no haya olor a Cucal).
Anoche sobre las 2 escuché un golpe fuerte en una caja, miré rápido y vi una sombra que se metió en una cesta, me acerqué y salió,,,, jodeeeeeer que mal lo passee, vaya calores , me entró un miedo... Me fuí corriendo a cojer la fregona y me lié a palos por todo el dormitorio, como corren las putas, al final la cazé, que agusto me quedé....
Después cerré todas las ventanas y puse todos los ventiladores porque si no nos asfixiamos.

La prueba:

Imagen
Les voy a contare lo ke me paso a mi anoxe ...

Estraba imprimiendo par de cosas para mi kerido padre, cuando veo un aviso en mi pc ke me pone ke no keda tinta negra.
Pues nada, cogí otro cartuxo de tinta negra nuevo ke habia en er cajon, y me dirigi a ponerlo en la impresora.
En esto ke abro la impresora para ke me salgan los cartuxos (salen automaticamente) y de repente ... Veo una PUTA CUCARAXA DE MIERDA correteando por todos los cartuxos toa happy ... DIOSSSSSSS [mamaaaaa] !!! me auste tanto de ver una cosa de esas tan happy dentro de mi preciosidad de impresora, ke casi nu me la cargo al soltar la puerta para ver los cartuxos ...

Otra anecota mas en esta epoca ... K si no fuera x las cosas estas seria muxo mas trankilita !! Weno, saludos [bye]
Como antes han dicho no sobrevirian a la explosión, sobrevirian a la radiación y a las condiciones de vida, otro bicho que tambien sobreviria son los escorpiones, un mundo solo de cucarachas y escorpiones :-).

Las ratas es posible que tambien pero no estoy seguro, porque según tengo entendido evolucionan muy rapido geneticamente como por ejemplo contra los venenos, un veneno que afecta a una generación de ratas posiblemente no afectara a las próximas generaciones. Segun lei las empresas que fabrican venenos (contra ratas), los van cambiando periodicamente para que no pierdan efectividad.
joder y donde estan esa mierda de bichos??en toa españa?espero no toparme con ninguno!!dioxxxxx!!!!!!!!!!!ke asco!!!!!! [reojillo] :( [reojillo]
Joder las cucarachas son lo más repugnante que hay, pero aún me dan más asco los escarabajos (o zapateros), tan gordos, tan negros, con esas antenas y con esas patas tan largas y finas...qué escalofríos me están dando.

Donde vivo yo no se ven muchos bichejos de esos, aunque el otro día al lado de mi portal había un pavo que estaba pisoteando una legión de cucarachas que habían salido de una alcantarilla... y la novia animándole!!

Aunque yo tampoco me libro de la mosca de turno, todos las noches en verano siempre me toca lidiar con alguna... Hace poco me entró una mariposa GIGANTE y borracha, de estas que vuelan pero que parece que antes se hayan tomado unos cuantos chupitos. Encima no paraba quieta y era imposible matarla. Al final se posó en la pared, cogí un Super-Humor, y la aplasté. Todavía quedan unos pocos restos en la pared. El resto de la mariposa cayó detrás de mi escritorio, y nunca he vuelto a saber nada de ella...

Salu2!!

PD: Eso de que las cucarachas viven 8 días sin cabeza... joder que puto asco.[buaaj]
Despues de casi 2 meses, puedo decir que lo mejor contra las cucarachas es... EL AIRE ACONDICIONAO!!!!!!!!! No ha entrado ni una jodida en to el verano. Las trampas de cucal tampoco tan mal.
Aich ya se que el remedio sale algo caro... pero FUNCIONA xD
Saludos.
Yo les tenia un asco y una tirria tremendos, pero os aseguro que es cuestión de superarlo. No hay cuarto de contadores donde no veas unas cuantas boca arriba y unas cuantas moviendose. Cuestión de ignorarlas y son otro bicho mas. Si estan en casa se las mata y listos.

A mi me ayudó a superar lo de las cucarachas ver la mas asquerosa del mundo mundial. En un cuarto de contadores del centro que seguramente llevaba muchisimos años sin abrirse para nada, un caballo de cucaracha, minimo 9 o 10 centimetros, y albina, BLANCA como la leche. Casi vomito pero ya las negras pequeñitas forman parte de mi hábitat natural X-D
Subo de nuevo este hilo xq realmente es impresionante lo ke me acaba de ocurrir ...

Iba yo al baño toa happy a duxarme cdo de repente veo una gigantesca cosa marron sobrevolando el baño.
No me di cuenta de lo ke era hasta ke se poso encima del báter.

Trate de trankilizar la situacion, aunke mi reaccion fuera de salir pitando del baño y cerrar la puerta de 1 portazo ...

Fui corriendo a buscar el bendito baigón y cdo volvi la jodia habia desaparecido.
Cuando finalmente la encontre dentro del rollo del papel higienico ke taba colgao en la pared ... [buaaj]

Tonces de repente veo ke sale otro apestoso bixarraco de esos de detras del bater (tamos hasiendo obras y debe ser ke uno de los tubos ta suelto o yo ke sé, el caso es ke entran), y os juro ke es la cuca mas rapida ke he visto en mi vida!

Consegui "agarrarla" ,(con el baigon claro), y nada, otra mas ke acabaria en el fondo de la bolsa de la basura...
Pro luego aparecieron 2 mas señores !!
Si si, 2 masssss!!!!
Ya yo no sabia ke hacer, salian disparatadas, volaban y todo ... Dios con el asco ke me dan, me tenia k pasar esto a mi ... No como a otra gente en China o pa allá ke nunca me llegue a enterar donde exactamente, se las comen como si nada... Pues ala! En mi baño en obras serian felices friendolas cn aceite toas rikas ...

Pues bien, esto me acaba de pasar despues de pasarme media hora fumigando (maldita la hora, nu puedo holer en estos momentos) ... Y nada, wenas noxes y exen flis de vez en cdo, ke nu seria la primera vez k m levanto y veo una junto a mi cama ... [mad]
Conozco un remedio casero que consiste en lo siguiente:

- Es hacer una bola de leche condensada con veneno y dejarla secar despues la pones donde normalmente estan y una preocupacion menos X-D

PD: Mas adelante lo explico mas detallado ya que la que sabe de esto es mi madre xD

Salu2 y suerte
ehhhh!!

Que son bichitos de Dios al igual que nosotros!!!!!

un respeto hombres y mujeres eolianos. [risita]

No en serio... tampoco hay que tenerlas fobia, porque todavia no se han comido a nadie. Lo peor es en las cocinas, ahi ya pueden dar problemas.

unas trampas de estas de cucal o algo vienen mu bien, no se les vuelve a ver, pero tener en cuenta que cualquier obra en el edificio o en la calle, hara que se muevan las tuberias, y vibre el hormigon, y salgan a mogollon.
ademas.. por cada cucaracha que vemos, tenemos que contar unos cientos de mas que estan al acecho......

VAMOS TODOS A HACER CASO A MI FIRMA EH??? y no matemos en vano (vale... a las de la cocina si)
«rinôçérôse» escribió:
Pues bien, esto me acaba de pasar despues de pasarme media hora fumigando (maldita la hora, nu puedo holer en estos momentos) ... Y nada, wenas noxes y exen flis de vez en cdo, ke nu seria la primera vez k m levanto y veo una junto a mi cama ... [mad]

sabias ke las cucaraxas van a beber a la boka de la gente ? si cuando duermes i se te keda la boka abierta beben de ai .. del hilito de saliva ... ;)
Pues yo en el pueblo de al lao (Hospitalet de LL.) las veo a miles por la calle.

Es una asquerosidad tremenda. Sin embargo en mi ciudad no hay ni una.

Sera que son más sucios jejeje.
Bua, yo tengo suerte q en mi casa nunca entran cucarachillas de esas. Pues no creo q haya algo q de mas grima q despertar junto a una de ellas. Egggggggggg
Menos mal q en mi casa tenemos aire acondicionao y abrimos las ventanas solo un rato x ventilar la casa [chulito]

Pero en la gasolinera q trabajo ahora ... de vez en cuando se ven unos monstruos q pa qué. Tenemos justo al lado un descampado, y ahi se crian q no veas. Xo son peores los grillos, xq además hacen muxo ruido. Antes de ayer, tenia turno de noche y se metió un grillo en la tienda. Me costó una hora de encontrarlo, y durante todo ese tiempo, no hacia mas q "cantar". No veais q dolor de cabeza. Pos los grillos son igual de asquerosos q las cucarachas, xo ademas son mas escandaloss XD

X cierto ¿que sabeis de los cacharros esos q emiten unos sonidos xa auyentar cucarachas? Son efectivos?
Hogol escribió:ehhhh!!

Que son bichitos de Dios al igual que nosotros!!!!!

un respeto hombres y mujeres eolianos. [risita]

No en serio... tampoco hay que tenerlas fobia

ponte a leer este hilo desde la pagina 1.

siente un cosquilleo en el brazo izquierdo mientras lees la pagina 6.

comprueba al pasar a la pagina 7 que efectivamente hoy 2 de septiembre de 2004 a las 19 horas hay una cucaracha clase crucero con capacidad de vuelo nivel 2 EN PLENO DIA, EN TU HABITACION.

y dime sinceramente que es un animalito de Dios y que no hay que tenerles fobia.

pues yo creo que

A) no es un animalito de Dios, es mas, Dios nos ha hecho una de las suyas very simpatica de los cojones haciendonos convivir con estas hijas de su puta madre.

B) les tengo fobia.

C) LEJIA!! las mata bien muertas.

ni que decir tiene que la protagonista de este desagradable episodio (la de 8 patas evidentemente) ha muerto y ha sido succionada en el retrete.

como las odio que asco dios mio...no inventaran algun dia alguna especie de virus o algo asi para matarlas?

por cierto, algunas observaciones/correcciones...

- no me pregunten q coños es, pero lo mas efectivo que he visto en mi vida para evitar que pululen por ahi lo tienen las casas especializadas en plagas, y no se q es, pero no huele a nada (lo echan con bidones de esos como los de fumigar)

- creo que a la cadena trofica no le pasaria absolutamente nada si desapareciera este diptero repugnante.

- las HORMIGAS son destructoras sistematicas de cucarachas...pero claro, a ver quien es el guapo que infesta una ciudad de hormigas para eliminar las cucarachas.

- LEEEJIIIIAAA. lo mas eficaz que conozco para evitar sus caminares y matarlas...y ya tenia que salir alguien con la asquerosidad esa de la bola de leche condensada con veneno [lapota]

- no se porque, pero les gustan las botellas humedas (las de refresco, principalmente)

por cierto, ahora voy a tener durante 3 dias problemas para dormir, voy a mirar con lupa cualquier cosa que de la impresion de volar, y mirare cada sitio que me pique [mad]

saludos, y muerte a las cucarachas.

pd. las otras veces que he leido aqui en eol hilos sobre cucarachas he tenido luego encuentros cercanos con susodichas en el mismo momento o las horas siguientes [mad]
ni que decir tiene que la protagonista de este desagradable episodio (la de 8 patas evidentemente) ha muerto y ha sido succionada en el retrete.

- creo que a la cadena trofica no le pasaria absolutamente nada si desapareciera este diptero repugnante.

2 cosas:
-Las cucarachas solo tienen 6 patas XD
-Y no son dípteros, son blatodeos... Y su desaparición podría ser catastrófica, así que no digamos tonterias...

Las cucarachas son feas, si pero no son dañinas, el hecho de que nos den asco no es por su fisionomía sino por sus agudos sentidos (es mucho mas difícil cazar a una cucaracha que a un escarabajo...). Es algo psicológico
100 respuestas
1, 2, 3