Hogol escribió:ehhhh!!
Que son bichitos de Dios al igual que nosotros!!!!!
un respeto hombres y mujeres eolianos.
No en serio... tampoco hay que tenerlas fobia
ponte a leer este hilo desde la pagina 1.
siente un cosquilleo en el brazo izquierdo mientras lees la pagina 6.
comprueba al pasar a la pagina 7 que efectivamente hoy 2 de septiembre de 2004 a las 19 horas hay una cucaracha clase crucero con capacidad de vuelo nivel 2 EN PLENO DIA, EN TU HABITACION.
y dime sinceramente que es un animalito de Dios y que no hay que tenerles fobia.
pues yo creo que
A) no es un animalito de Dios, es mas, Dios nos ha hecho una de las suyas very simpatica de los cojones haciendonos convivir con estas hijas de su puta madre.
B) les tengo fobia.
C) LEJIA!! las mata bien muertas.
ni que decir tiene que la protagonista de este desagradable episodio (la de 8 patas evidentemente) ha muerto y ha sido succionada en el retrete.
como las odio que asco dios mio...no inventaran algun dia alguna especie de virus o algo asi para matarlas?
por cierto, algunas observaciones/correcciones...
- no me pregunten q coños es, pero lo mas efectivo que he visto en mi vida para evitar que pululen por ahi lo tienen las casas especializadas en plagas, y no se q es, pero no huele a nada (lo echan con bidones de esos como los de fumigar)
- creo que a la cadena trofica no le pasaria absolutamente nada si desapareciera este diptero repugnante.
- las HORMIGAS son destructoras sistematicas de cucarachas...pero claro, a ver quien es el guapo que infesta una ciudad de hormigas para eliminar las cucarachas.
- LEEEJIIIIAAA. lo mas eficaz que conozco para evitar sus caminares y matarlas...y ya tenia que salir alguien con la asquerosidad esa de la bola de leche condensada con veneno
- no se porque, pero les gustan las botellas humedas (las de refresco, principalmente)
por cierto, ahora voy a tener durante 3 dias problemas para dormir, voy a mirar con lupa cualquier cosa que de la impresion de volar, y mirare cada sitio que me pique
saludos, y muerte a las cucarachas.
pd. las otras veces que he leido aqui en eol hilos sobre cucarachas he tenido luego encuentros cercanos con susodichas en el mismo momento o las horas siguientes