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gonzo3420 escribió:srlama escribió:A las 6 de la mañana me acosté después de probar la demo .
Y me levanté a las 7:30 .
Eso sí, puro placer el juego. Es verdad que los jaggies son muy acentuados. Imagino que el juego donde más ganará es de noche por la buena iluminación que tiene.
Espero parche para la PRO que al menos arregle esto. Los fps me dan igual pero esto no tanto.
La puesta en escena es brutal y todo se nota nuevo. Falta le hacía ya que kiwami me empezó a dar un poco de sensación de más de lo mismo. Aunque es un juegazo que platiné y recomiendo a todo el mundo pero es que este es brutal.
Hay una opción que evita que la cámara se centre. Esa opción está de lujo para poder moverte mientras miras los edificios, etc... Pero yo hubiera puesto el botón de correr en un gatillo, así se controlaría mejor en esos momentos con las dos setas a la vez.
Yo lo bajé de la store de hong kong ya que creo que lo pusieron antes a descargar. Antes de las 2 de la mañana ya estaba.
Lo malo que viene con subtítulos en chino y supongo que el juego final también. Es una pena porque para guías y eso por internet sería mejor jugar con la versión japo pero hay 20 euros de diferencia en la store al comprarlo.
Seguramente lo pillaré digital en la store china y al mismo tiempo en play-asia la versión japo.
Todo esto por ser un ansias y no tener que esperar las tres semanitas que tarda en llegar, y más en estas fechas
Saludos!
PD: Por cierto. No logré avanzar cuando tienes que entrar en el barrio chino. No sé si era porque me faltaban gigas por descargar o porque la demo solo te deja jugar hasta ahí.
El juego va a 900p, reescalado en mi TV 4k por desfrscia se ve bastante mal. No sabes si en el menú hay alguna opcion de la resolucion no?
gonzo3420 escribió:@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?
srlama escribió:gonzo3420 escribió:@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?
Hooombre . Si tio. Estoy esperandolo como agua de mayo .
gonzo3420 escribió:srlama escribió:gonzo3420 escribió:@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?
Hooombre . Si tio. Estoy esperandolo como agua de mayo .
Yo tb, esperemos que Salty yen lo traduzca rapidito y se pueda jugar de forma decente. Puta maldición tenemos los fans de la saga con el idioma
Mariguano escribió:Leo en vandal decir a un usuario que este no tiene tearing... Madre de dios pero si es una jodida fiesta de cortes...
El comienzo no desde luego. Pero una vez en kamurucho cuando se van abriendo las zonas del mapa es un festival de cortes no Jodamos...
Y luego se queja que en el zero si hay tearing mande? Lo hay y es mínimo y solo en la parte mas superior de la pantalla que a veces ni te cosas. No entiendo nada xD.
Luego mi amigo lorre de vándalos comenta que prefiere el estado actual del juego a volver a los modelos vitaminados de las escenas ...o no ha jugado a la demo o no se, porque los modelos vitaminados para escenas han vuelto. En la demo anterior era todo igual en esta no desde luego. La diferencia es mínima cierto, pero las texturas de la piel por ejemplo no son los mismos.
Tenia el juego apuntado para comprarlo en diciembre pero viendo el estropicio que han hecho lo siento pero no. Se espera a su salida occidental.
Si veo que comentan que con parches solucionan el tema lo pillare japo sino a esperar que salga aquí
Esperar un portento gráfico en un Yakuza es pedir demasiado. Nunca lo han sido y nunca lo serán.
Mariguano escribió:Esperar un portento gráfico en un Yakuza es pedir demasiado. Nunca lo han sido y nunca lo serán.
Quien dijo que deberia serlo o lo haya sido alguna vez?
Se muy bien como han sido siempre los yakuzas, los he jugado todos menos los de samurai porque aunque me gusta el ambiente no es tanto para lanzarme a la importacion de estos... Pero tengo tanto hasta el zero y kiwami traidos de japon.
Y se que nunca han sido un portento. Pero es que no se habla de eso, se habla de fallos que joden la experiencia SI O SI. No me creo a nadie que me diga que le da igual que se le parta la pantalla en tres cachos a cada pocos segundos... lo siento pero no. Eso es anticlimatico.
Rascadas te las permito, framepacing te lo permito, menos resolucion te lo paso, tearing puntual te lo compro, pero un continuo tearing que no para no, eso es un coñazo.
Los unicos momentos donde no pasan son,el comienzo del juego, escenas y peleas...
Supongo que tienen el vsync desactivado para agilizar los frames o algo asi... pero vamos en el combini petardea, en el smile burguer petardea, osea petardea y se corta, las dos cosas para rematar.
Y es que me jode tanto, pero tanto que por eso me quejo. Soy un puto fanatico de la saga, esperaba este como agua de mayo. Y ahora me sacan esto... yo asi no puedo meterme en el juego.
Hubiera preferido el estado de la demo anterior que era mejor aunque tuviera mas rascadas que tampoco eran tantas. O en su maximo mejorar algo mas lo visto en zero y kiwami pero siguiendo su estela tecnica... con eso me hubiera bastado y ya se veia de lujo y se movia bien....
Tengo una irritacion de mil pares de cojones.
Mariguano escribió:Pero eso seria entrar en su juego... y si sigo con la FAT es por eso, por no participar.
Sin contar que este juego lo mueve la FAT sin problemas... hay cosas mas bestias, mas grandes y a 1080p por ahi.
Como me repetido tanto, la anterior demo es mejor. No tiene tearing, los modelados son mejores y las texturas tambien son algo mejor. E iba decentemente en la FAT descontando los jaggies... pero es que ahora me parece que hay mas jaggies que antes tambien
Teniendo las dos demos en el disco duro, jugadas en la misma consola, uno no entiende el retroceso, por eso es el cabreo.
Creo que PRO o no PRO es lo de menos... si acaso quedaria para dejar en mal lugar al yakuza team, porque en vez de esmerarse han tirado por lo facil y se acogen a la fuerza bruta de PRO en vez de optimizar en condiciones para todas y luego ya le metes el detallito especifico para PRO.
Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.
Mariguano escribió:Cierto que de dia es cuando menos lucen. Pero como bien dices tambien, el zero o kiwami se ve muy muy bien... incluso de dia.
De verdad espero encontarme en que mejoran algo el juego mediante parches o que esta demo sea antigua.... porque querria jugarlo YA.
Por cierto famitsu le da 39/40.
Mariguano escribió:Pero eso seria entrar en su juego... y si sigo con la FAT es por eso, por no participar.
Sin contar que este juego lo mueve la FAT sin problemas... hay cosas mas bestias, mas grandes y a 1080p por ahi.
Como me repetido tanto, la anterior demo es mejor. No tiene tearing, los modelados son mejores y las texturas tambien son algo mejor. E iba decentemente en la FAT descontando los jaggies... pero es que ahora me parece que hay mas jaggies que antes tambien
Teniendo las dos demos en el disco duro, jugadas en la misma consola, uno no entiende el retroceso, por eso es el cabreo.
Creo que PRO o no PRO es lo de menos... si acaso quedaria para dejar en mal lugar al yakuza team, porque en vez de esmerarse han tirado por lo facil y se acogen a la fuerza bruta de PRO en vez de optimizar en condiciones para todas y luego ya le metes el detallito especifico para PRO.
Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.
Mariguano escribió:Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.
Pero no te das cuenta de que en la demo anterior había menos zonas abiertas, por lo tanto menos carga. Por eso se veía mejor. Además del efecto noche, que es donde más luce el juego.
El Zero y el Kiwami se ven de lujo. Pero las texturas son infinitamente más pobres que ahora en el 6.
Además el Zero también tenía tearing y un poco de popping. Kiwami juraría que un poco menos de tearing pero ahora no estoy seguro.
Además hay que ver también más allá de lo técnico. La jugabilidad ahora es un gustazo. Las batallas automáticas. Poder pelear en cualquier sitio, por pequeño que sea. POR FIN se puede golpear con puños a un enemigo cuando está tirado en el suelo. Nada de cargas. Animaciones brutales como cuando Kazuma mira la hora en el reloj o camina mirando hacia atrás.
Ahora los videos del Majhong son super chulos y diferentes según como consigas ganar la partida.
Ayer estuve como 6 horas con la demo y todavía seguía descubriendo sitios por donde ir, escaleras escondidas, etc...
Crazy characters that appear in RGG6!
The game may have an extravagant cast, but there are also enemy character who leave just as fierce of an impact. Here, we will reveal these characters that will leave a strong impression on the player! These are all enemies who appear within the main story. However, they are not characters who are at the core of that story. Even still, in a way it’s Ryu ga Gotoku-like that they show off their own personalities, and you could say that this is allowed specifically because the main cast has such a powerful presence. Pay attention to what kinds of scenes they appear in!
A chef inside a Chinese restaurant that Kiryu infiltrates. You will surely end up being forced to fight him.
It seems as though bath battles, which are for some reason a fixture of the series, appear in this game as well.
A man who has been imprisoned inside a facility within Kamurocho. From his appearance, you can understand his being shut away. Reason no longer exists within him, and he attacks Kiryu based on his fighting instincts alone!
A Map of Kamurocho
Fuente: YakuzaFan
Mariguano escribió:A mi con que eliminaran el tearing o en su defecto lo dejasen como en zero no diría que me hacen un rey pero si un príncipe al menos...
Es lo que mas me molesta de la demo. El resto lo puedo dejar pasar.
Sergirt82 escribió:Yakuza 6 is coming to west early 2018 :
http://gematsu.com/2016/12/yakuza-6-com ... early-2018
Mariguano escribió:Leo en vandal decir a un usuario que este no tiene tearing... Madre de dios pero si es una jodida fiesta de cortes...
El comienzo no desde luego. Pero una vez en kamurocho cuando se van abriendo las zonas del mapa es un festival de cortes no Jodamos...
Y luego se queja que en el zero si hay tearing mande? Lo hay y es mínimo y solo en la parte mas superior de la pantalla que a veces ni te coscas. No entiendo nada xD.
Luego mi amigo lorre de vandal comenta que prefiere el estado actual del juego a volver a los modelos vitaminados de las escenas ...o no ha jugado a la demo o no se, porque los modelos vitaminados para escenas han vuelto. En la demo anterior era todo igual en esta no desde luego. La diferencia es mínima cierto, pero las texturas de la piel por ejemplo no son los mismos.
Tenia el juego apuntado para comprarlo en diciembre pero viendo el estropicio que han hecho lo siento pero no. Se espera a su salida occidental.
Si veo que comentan que con parches solucionan el tema lo pillare japo sino a esperar que salga aquí
Sergirt82 escribió:Yakuza 6 is coming to west early 2018 :
http://gematsu.com/2016/12/yakuza-6-com ... early-2018
carmelero escribió:Bueno, pues parece que los fans que nos portamos comprando el 5 de salida aunque fuera en digital, tenemos nuestra recompensa
Sergirt82 escribió:
Y confirmación de edición física:
https://twitter.com/sam_mullen/status/8 ... wsrc%5Etfw
Zack_VII escribió:Pero creeis que tanto este como el kiwami saldran SI O SI? o que si Zero se pega el ostion, se lo pueden replantear perfectamente? porque de aqui a verano, cuando en teoria sale el kiwami, puede llover mucho y dar muchas vueltas el asunto no?
gonzo3420 escribió:Zack_VII escribió:Pero creeis que tanto este como el kiwami saldran SI O SI? o que si Zero se pega el ostion, se lo pueden replantear perfectamente? porque de aqui a verano, cuando en teoria sale el kiwami, puede llover mucho y dar muchas vueltas el asunto no?
Si esta confirmado ya no hay marcha atrás. Habrán hecho cálculos y previsiones y les saldrá rentable incluso no vendiendo muchísimas copias
gonzo3420 escribió:Bueno yo ya he comprado el juego. El tema que te dan con la reserva esta muy chulo. Por cierto Salty yen ya ha traducido la demo entera, si sabéis un poco de ingles ya podéis enteraros de la historia y dialogos. La verdad es que la historia pinta genial y muy emotiva. Estoy nervioso ya por el día 8 (aunque técnicamente el juego no esté a la altura)
@sutalu Yo tengo pro y el juego de ve igual de mal no te ralles por eso
sutalu escribió:gonzo3420 escribió:Bueno yo ya he comprado el juego. El tema que te dan con la reserva esta muy chulo. Por cierto Salty yen ya ha traducido la demo entera, si sabéis un poco de ingles ya podéis enteraros de la historia y dialogos. La verdad es que la historia pinta genial y muy emotiva. Estoy nervioso ya por el día 8 (aunque técnicamente el juego no esté a la altura)
@sutalu Yo tengo pro y el juego de ve igual de mal no te ralles por eso
Pues... me rallas más jajjajajja Porque quienes lo han jugado en la Pro, dicen que lo del tearing no lo tienen.
Juan_Garcia escribió:@gonzo3420 en la Pro no hay tearing, he jugado más de 2 horas a la demo y ni una sola vez lo he visto. Lo que efectivamente falla es el AA, que parece que no tiene por eso todo parpadea en los fondos.
La diferencia ente la normal y la Pro en este juego es bastante clara, lo h probado en la 2, la versión de la Pro era la que tenía que haber sido en la normal mínimo, y en la Pro mucho mejor de lo que es. Pero bueno, el juego tiene pinta de juegazo, así que no queda otra que pillarlo cuando salga en inglés.
Sergirt82 escribió:A mí lo que me sorprende es que lo haya anunciado Sony, y más en concreto Gio Corsi, cuando en teoría el Zero lo saca Sega en solitario .
Si el Zero no vende bien el que veo más peligrar sería el Kiwami, que está preparado más como una continuación de ese, pero si ya está anunciado mejor para nosotros .
@Ekir Tío, te vas a atragantar con tanto Yakuza que se te van a acumular: el 5 que "todavía" tiene pendiente , el Zero ahora en enero, el Kiwami en verano y el 6 a primeros de 2018. Menudo empacho . Y espérate a lo que venga después .
Sergirt82 escribió:A mí lo que me sorprende es que lo haya anunciado Sony, y más en concreto Gio Corsi, cuando en teoría el Zero lo saca Sega en solitario .
Si el Zero no vende bien el que veo más peligrar sería el Kiwami, que está preparado más como una continuación de ese, pero si ya está anunciado mejor para nosotros .
@Ekir Tío, te vas a atragantar con tanto Yakuza que se te van a acumular: el 5 que "todavía" tiene pendiente , el Zero ahora en enero, el Kiwami en verano y el 6 a primeros de 2018. Menudo empacho . Y espérate a lo que venga después .
Jindama escribió:Jugue al de ps2 y disfrute como un niño pequeño una lastima que dejaran de venir traducidos