A ver.... Yo no quiero hacer chascos porque el juego es UN JUEGAZO.
Pero el juego es corto. Y tiene poco contenido comparado con otras entregas.
Subhistorias tiene muy pocas, creo que de los que menos tiene de la saga. Lo compensa en que son algo mas elaboradas y todas cuentan con doblaje y no con textos.
Luego historia opcional pues no que yo recuerde. Tiene eventos aleatorios que van sucediendo... tipo han puesto una bomba desactivala, alguien se cae del tejado, alguien a quien atracan... todo esto te van avisando por el movil.
Pero como dije en un principio el juego esta bastante limitado. Y en kamurocho se pasa nada y menos de tiempo.. logicamente cuando estas puedes estar lo que te de la gana y en modo libre... pero en lo que es la trama bien poquito. Y el mismo kamurocho esta recortado, zona purgatorio eliminada y zona champion district tambien eliminada.
Insisto, el juego es la polla, juegazo. Pero en lo referente en contenido se queda un peldaño por abajo con otros titulos de la saga. Hasta los heat actions son menos...
Eso si tiene minijuegos nuevos que estan muy bien, como la pesca, o el de los torneillos de beisbol que estan entretenidos. Edito para poner tambien el juego ese de estrategia de las guerras de bandas que esta curiosote...
Se nota que el juego es el primero del nuevo motor y estaban probando con el, por lo que se quedaron cosas por el camino.
Eso si, jugadlo si o si en ps4 pro. No es que la mejora sea mucha pero en una va a 900p y pro 1080, mejor lod y algo mas como oclusion ambiental y filtro anisotropico... pero lo mas importante es que en pro no tiene tearing, en la ps4 base era sangrante...entrar un local y todo la pantalla llena de cortes.