Camtrack escribió:.....
la personalidad se demuestra NO FUMANDO
.....
Por lo que se ve, cuando alguien hace algo que no le gusta a otro está falto de personalidad, ta wena la cosa.
Te diré que yo empecé a fumar con 14 años por el simple hecho de que me salía de los cojones y me gustaba.
Te diré también que despues de 20 años, y en una trayectoria, en la que iba por 3 paquetes de celtas diarios, dejé de fumar, un día 16 de agosto del 2003 a las 15:30 horas aproximadamente, y que conste que me sigue gustando fumar, pero antes está mi salud y la de mi fmilia, bastante han tenido que aguantarme, y eso no significa que la personalidad me haya venido de golpe o que ya la tenga.
Referente a la pregunta, toses por que no estás acostumbrado y te quemas la garganta. Si fumas más se te creará una capa en la garganta de alquitran que evitará eso.
Y como consejo, si no estás enganchado, no fumes, no quieras saber lo que es, por que como caigas, para después dejarlo, tienes que estar muy bien, muy fuerte psicológicamente para poder dejarlo.
Enga, nos vemos.
P.D.- 220 días (como los voltios) y subiendo.
P.D.2.- Aun recuerdo las amables palabras de mi segadora cuando dejé el tabaco. "Caminarás por los senderos del infierno y no temerás los males, pero como cojas un cigarro te pego un guadañazo que se te caerán hasta los lunares". Esto sí que motiva.
P.D.3.- Gracias mi Lady.