Yinlips YDPG16 - Consola portátil Android

naxeras escribió:Buenas,

¿Porque la llamais crane?

Un Saludo.

En alguno de los foros lei a alguien que comentaba que porque no le dabamos un nombre amigable a la JXDS601 y pues lo mismo aplica para esta otra. Cuando se ve la información de hardware en la aplicación Quadrant pone Board Name: Crane601. La JXDS601 pasa similar en el Quadrant muestra que la Board se llama Zeus. Entonces yo personalmente decidi llamarlas segun el nombre de su board, es mas agradable al oido. Mira un post que puse con unas imagenes del Quadrant corriendo en la Crane.
frjavi escribió:

Un Saludo.

En alguno de los foros lei a alguien que comentaba que porque no le dabamos un nombre amigable a la JXDS601 y pues lo mismo aplica para esta otra. Cuando se ve la información de hardware en la aplicación Quadrant pone Board Name: Crane601. La JXDS601 pasa similar en el Quadrant muestra que la Board se llama Zeus. Entonces yo personalmente decidi llamarlas segun el nombre de su board, es mas agradable al oido. Mira un post que puse con unas imagenes del Quadrant corriendo en la Crane.

Si te aparece Zeus como referencia en la placa de la s601 es porque tienes el build.prop modifica tipo xperiaplay (zeus es el xperia). La board original de la s601 es f02ref.
Es recomendable? hasta donde emula? sirve para manazas?
skelton escribió:
frjavi escribió:

Un Saludo.

Si te aparece Zeus como referencia en la placa de la s601 es porque tienes el build.prop modifica tipo xperiaplay (zeus es el xperia). La board original de la s601 es f02ref.

Tienes razon, se me habia olvidado que le habia aplicado las Easy tools a la consolita. Corri el Quadrant en una como viene original de la fabrica y muestra f02ref como el nombre de la board.
Entonces nos sigue faltando un nombre para la JXD S601, bueno si es que le quieren poner un apodo amigable. Por cierto que a la Yilimps G16 si no le aplique ningun update asi que esa si se llama Crane la board. Por lo que en ese caso aun podria aplicar el "Friendly name"
Hola, necesito ayuda, recibi la g16 el viernes ya me ha pasado un par de veces que los 4 botones fisicos para jugar no funcionan, la primera vez que me pasó con apagar la consola y encender funcionó pero ahora no va.
Alguien sabe que puede ser.
El resto de botones de star, select y cruceta si funcionan.
Gracias.
viendo que no podre comprar la s5110 mi compra esta entre esta y la s601 la pregunta no seria cual es la mejor si no mas bien la sigueintes, a cuanto va realmente el cpu de esta consola la salida para tv es solo hdi o tmb por conpuesto para tv viejos el tactic que tal va como asi tmb la palanca y botones
No esta permitida la compra-venta en este subforo.
La aplicación de la cámara ya no funciona desde que actualicé el firmware. Alguien sabe la solución??

Y alguien que haya instalado juegos HD Android en la G16 y que funcionen correctamente??
Bueno, pues estoy apunto de pillarmela, pero tengo una duda antes de hacer el pedido:
Acepta MicroSD de 32 GB? Es que tengo una por aquí, y me gustaría aprovecharla...
Y otra dudilla: El analógico en la consola blanca es rugoso? Lo pregunto por si se llena de roña, me gusta más en blanca, pero si se va a ensuciar con mirarla, cojo la negra.
hola, esta buena esta consola para comprarla? en PW se consigue por 70 dolares menos un descuento del 5% y queda en 66.5, es mucho mas barata que el resto.
Originalmente compre una jxd s601 pero nunca llego y ya me devolvieron el dinero.
Que me dicen? la duracion de la bateria es normal?
Gracias, saludos.
60 respuestas
1, 2