yo no me kedo de brazos cruzados

1, 2
Duqe escribió:En USA se banea tambien? Pq si alli los bans son como aqui, y no ha habido ninguna persona que haya denunciado y haya ganado, entonces aqui va a ser imposible.

Vamos a ver... ¿Es necesario pregonar a los cuatro vientos algo que desconocéis?
Lo diré sin tecnicismos, LA LEY ES DIFERENTE. ¿Ejemplo? El más flagrante; allí existe la pena de muerte y la cadena perpetua, aquí no.

Precisamente es completamente al contrario de lo que dices, allí es imposible.

Por mi parte, doy por concluida mi participación en este hilo, visto el "montón de entendidos" en la materia que abundan por estos lares y, en mayor grado, por no resultar reiterativo en mis comentarios. Ya he dicho todo cuanto tenía que decir.

¡He dicho!
A mí em parece genial que vayas a por micro ya que leyendome el contrato del Live hay clausulas que creo que son de dudosa legalidad.Sería bueno hablar todo esto con aluien de consumo. Perlas como:

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón (o sin razón alguna).

Que perdona?Si tú a mí me vendes en cualquier publicidad que puedo jugar on-line con Xbox Live unicamente pagando una cuota, no me puedes hacer pagar mas ( Call Of Duty 4 10€ para quien quiera live en este juego, o al menos eso sé dijo en sú día). Además es como cualquier empresa que te presta un servicio, si no te lo presta tienes derecho a que te lo preste o que te abonen ese periodo de tiempo en dinero o tiempo extra. ( Esto pienso que sería hablando con consumo, ya que las clausulas cobro lo que quiero y luego me desentiendo creo que son abusivas )

Aquí hasta ellos admiten que hay clausulas que no son muy acordes a la ley:

INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO

Todas las disposiciones del presente contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley. Puede suceder que un tribunal determine que Microsoft no puede exigir el cumplimiento forzoso de una cláusula de este contrato tal y como está escrita. En el caso de que esto suceda, dicha cláusula quedará reemplazada por otra cláusula que más exactamente coincida con la intención de la cláusula afectada.

18. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA

Microsoft proporciona el Servicio "tal cual", "con todos sus errores" y "según disponibilidad"......Es posible que el Usuario disponga de otros derechos como consumidor...

Toma castaña, Vamos esto que es un contrato norte americano traducido al castellano sin mas?

Eso sería enviar este contrato a consumo o algo y miren si hay muchas clausulas abusivas,desde luego leyendo el contrato y todo lo que les dejas hacer con tus datos etc se te quitan las ganas de tener Live. Vamos según mi punto de vista el contrato del Live es como irte a vivir a un pais nuevo, las leyes de tú pais no valen unicamente valen las que impone M$ y eso me parece de risa, se ve que aquí nadie de consumo se ha preocupado en revisar estos contratos y que tan alegremente firmamos dandole a un aceptar normalmente de buena fé a la compañia por nuestra parte.

Edit

A los que hayan Baneado que pidan el reembolso de lo que prepagaron por live.

F. Directivas sobre reembolso. A menos que la legislación vigente disponga lo contrario o en relación con una particular oferta de Servicio, no se podrá reembolsar ningún cargo y todos los gastos de cualquier reembolso será a costa del Usuario. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias el usuario tendrá derecho al reembolso de determinados Servicios. En http://www.xbox.com/en-US/live/about/ac ... efunds.htm, encontrará información adicional acerca de los reembolsos.

Aquí es legal utilizar copias de seguridad, así que si se ponen tontetes y no os devuelven lo que habeis pagado ir a consumo.(Con decirles que te estan vetando la conexión hay suficiente) Ya que es un contrato norte americano traducido a pelo al castellano y aquí puede que no tenga la misma legalidad que puede tener allí.
pos yo si fuera tu no lo haria, porque al final veran que la tenias flasheada y al final saldras perdiendo tu, pero en fin , tu sabras lo que haces de todas formas jugadores como tu que hacen este tipo de cosas son los que nos acaban jodiendo al resto asique ojala que salgas perdiendo
El creador del post es TONTO, pero vamos a ver, ¿te crees que ellos no tienen pruebas de que la has modificado?
Corre y los denuncias, y todo lo que tu quieras, pero te vas a tragar un pedazo de OWNED....
Pues yo no creo que su compañero se libre tampoco. Tiene una consola del sat con liteon, pero seguro que lo han baneado porque la tenia flasheada antes de enviarla al sat, lo que pasa que ahora no la tenia flasheada porque no podia. Asi que por mucho que patalees me parece que se van a reir de ti.
jose999 escribió:El creador del post es TONTO, pero vamos a ver, ¿te crees que ellos no tienen pruebas de que la has modificado?
Corre y los denuncias, y todo lo que tu quieras, pero te vas a tragar un pedazo de OWNED....

chavalote, creo que para decir lo que as dicho... mejor cierra la boquita, te parece???? aqui nadie insulta a nadie, si no te gusta lo que ha echo, o lo que va a hacer, me parece perfecto... pero de ahí a insultar creo que te pasas... pero mucho...

así que no voy a ser tan arravalero como tu... que lo podria ser...

salu2...
paxama, si sigues adelante ya nos contarás el resultado. Mientras tanto esto no pinta nada en el foro de scene la verdad.
56 respuestas
1, 2