Yo y mi chica ... puffff

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
PS2HACKER escribió:
Game Boy escribió:yo mala leche ? o sinceridad como tu.
a ver si ahora vamos a confundir terminos.
que me da igual lo que opines tu.

al resto gracias por vuestroos consejos. he e añadir que estpy haciendo un cursillo del inem que no me gusta naaaaaada y eso tb me pone de mala leche.

hoy si la he pillado por banda y ha visitado cuenca, preia provocacion directisima de ella, que si nó no le hago ni caso a la pobre. [fumando]
este fin de semana quiero salir a cenar ... a un chino que no da pa mas.

si quererla la quiero mucho, pero no se que me pasa la verdad. he pensao en hasta ir al medico.

te quejas por ir comer a un chino? Al menos así suena.

Y lo del cursillo del inem que no te gusta? A mi ni a los demás tampoco nos gustan muchas cosas y aun así la gente aguanta.

Ver para creer pero pobre chica.... :(

suerte

Me abstengo a dar mi opinion a semejante ser como tú. Tengo una reputacion de persona educada.
asi que me limito a ------ > Reportado. y lo haré mil veces en cuanto entres a reventar un hilo con tu mania de acaparar el centro de atencion.
Tienes un problema macho.

y creo que ya llevas unos cuantos reportes mas. vete a llamar la atencion a otro lado.
A veces la monotonía, el stress y la falta de espacio vital, hacen que te replantees situaciones, que ni de lejos hubieses imaginado...
Tratar de hablar las cosas y no tomes una decisión precipitada, todas las parejas pasan por crisis y se replantean todo tipo de situaciones.
No te precipites sacando conclusiones, ni te comas demasiado la cabeza, que posiblemente en unos días todo cambie y sea producto de un agobio pasajero.
A mi novio cuando está apático le viene muy bien hacer deporte. Libera adrenalina, deja de pensar por un rato en las cosas que le agobian y después se siente mucho mejor.

Como ya te han dicho por aquí yo opino que no tiene nada que ver con tu novia, así que dale tiempo al tiempo y aguanta el chaparrón.

Ánimo y que todo se te arregle, comparto tu situación de paro y la verdad es que jode mucho!!
Yo creo que lo que te pasa es normal. Estás agobiado con tu situación laboral, y has entrado en una espiral de apatía.
Aunque ahora mismo no vayas bien de dinero, hay muchas actividades que son gratis (puedes hacer trekking, ir a ver algún sitio cerca que te guste...) o se pueden hacer por muy poco dinero (ya te han comentado de apuntarte a talleres, etc).

Al principio seguramente lo harás sin ganas, pero en cuanto empieces a hacer algo, verás como en nada de tiempo vuelves a tener ilusión y tu relación la empiezas a ver de otra forma.

Suerte y ánimo
No se xq...me siento identificado xD
54 respuestas
1, 2