Gonzete si la de la galeria es en verdad Campanilla ,x lo k hemos visto ya su culo,lo k pasa es k no kiere reconocerlo xk se llama Agustina y no le gusta el nombre
P.D: en q kedamos, es argentina?, vive al norte d españa?, cuantos años tiene?, kien difunde su movil?, es ninfomana?, esta muy buena?, ...mlaponedura...,tienes 17 años?, joder q minifaldas escocesas, pedazo coleccion d lenceria femenina....
Campanilla escribió:Tenía que salir el comentario...valiente bobada Yo estoy mu contenta con mi culo
Si no lo pongo en duda cosa que tampoco quita que algo de envidia sana no surga(coñe a mi me pones una foto de un tio cachas y me imagino a mi mismo asi auque para mi estoy como un queso de bueno)
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
seaman escribió:Gonzete si la de la galeria es en verdad Campanilla ,x lo k hemos visto ya su culo,lo k pasa es k no kiere reconocerlo xk se llama Agustina y no le gusta el nombre
No fastidies XDXD No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a hacerle fotos a mi culo
aixi escribió:Si no lo pongo en duda cosa que tampoco quita que algo de envidia sana no surga(coñe a mi me pones una foto de un tio cachas y me imagino a mi mismo asi auque para mi estoy como un queso de bueno)
Nada nada, no le tengo ni una pizquita de envidia la verdad
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
Editado 1 vez. Última: 16/12/2004 - 03:02:27 por D@NO.
Joder con la guerra esta,tiene una cara preciosa y unos buenos pechos...
Yo creo q estamos todos de acuerdo en que en la general por puntos(cara,labios,pechos,culo...)gana la guerra,pero en las individuales el culo de la otra es que es
Eso si estoy dispuesto aque venga la guerra a hacerme cambiar de opinion
a Vida Guerra ya la conocia de FHM y su culo se merece un monumento, ademas esta muy bien compensada la chica
la chica de la primera galeria no creo que tenga el culo tan espectacular como decis algunos, hay muchos culos asi, yo creo que lo que es mas resulton (y por desgracia dificil de encontrar) es la combinacion culo-caderas que le queda taaaaaaaaaaan bien a la femina, y esa ropa
Macho siendo honestos,el culo del enlace que puse no es culo normal,cierto q para gustos los colores pero esque yo creo que ese es un culo perfecto en todo...