› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eldelpalomar escribió:¿hay algo como eso, pero de Megadrive?.... si es afirmativo...¿ cómo se llama?
Mega drive gopher portable.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y- ... -3ijj.html
espero que te sirva de ayuda
eldelpalomar escribió:Mega drive gopher portable.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y- ... -3ijj.html
espero que te sirva de ayuda
Gracias por la info...pero la buscaba que pudiera cargar cartuchos propios de megadrive.....si sabes de alguna me das un toque
de todos modos , repito, gracias
Pasate por este hilo, y veras lo que estas buscando
Por lo visto se llama genmobile
pero entonces la yobo esta le puedes meter juegos de super famicom?? y los pal? entiendo que los que tengan proteccion de region no funcionen pero el resto puedes encajarlos y funcionan??
yo no soy muy manitas y no me voy aponer a manipularla que la lio
bender_classic_eol escribió:Algun alma caritativa que venda la suya o que vaya a pedirse una y quisiera hacerme el favor de pedir una mas para mi previo ingreso en su cuenta??
No tengo forma de pago en el extranjero...
R5GTTURBO escribió:Voy a hacer unas preguntas de novato que espero no sienten mal,
1-Donde se compra y cual es su precio?
2-Coge los cartuchos pal?
3-Se ve bien conectandola a la tele?
1-Donde se compra y cual es su precio?
2-Coge los cartuchos pal?
3-Se ve bien conectandola a la tele?
Ereza escribió:Bueno, esta semana me he hecho con una y expongo un poco mi punto de vista:
- Es grande, pero es cómoda de manejar, y no pesa demasiado.
- El sonido se oye bien.
- La pantalla se ve como algo borrosa, nada nítida, pero es más grande de lo que pensaba.
- La calidad de los materiales deja que desear, a la que te descuidas aparecen rayotes por la carcasa. Pero bueno, tampoco hay mucho que pedir a ese precio.
- La cruceta es de las "divididas", yo me siento más cómodo con el "+" de toda la vida. Además, en mi caso el botón "arriba" hay que pulsarlo con más fuerza, si no no reacciona.
Por el lado de usarla para jugar a juegos PAL, no se lo recomiendo a nadie:Total, que para lo que la quería yo, que era transformarla en PAL para jugar sobre todo al Terranigma y otros RPGs, no me sirve.
- Hay que quitar los topes que lleva quemándolos o limándolos.
- En los juegos que traen protección (he probado Super Metroid, Donkey Kong Country, Illusion of Time, Terranigma...) salta la protección (de esperar).
- He probado de cambiarle el "jumper" interno que lleva (uno donde pone 50/60), soldándolo a 50 para que saque señal PAL. Lo hace, y por ejemplo en el Donkey Kong Country no salta la protección... Pero resulta que la pantalla no soporta señal PAL y se ve en blanco y negro
Por el resto, aceptable, pero mejorable.
R5GTTURBO escribió:Que tal como consola de sobremesa?
Que tal el alcance de los mandos wireless?
Y por ultimo,existe alguna lista con los juegos que tienen proteccion regional?
Ereza escribió:R5GTTURBO escribió:Que tal como consola de sobremesa?
Que tal el alcance de los mandos wireless?
Y por ultimo,existe alguna lista con los juegos que tienen proteccion regional?
Como consola de sobremesa perfecta, con la salvedad que no tiene salida estéreo sino mono. En este caso si le haces el cambio del "jumper" se ve correctamente en pantalla la señal PAL.
Los mandos los he probado desde unos 3 metros de distancia y van bien, sobre los 5 metros empiezan a desincronizarse.
De los juegos con protección ni idea, los que he comentado yo la tienen, y el Secret of Mana también. Pero seguro que hay muchísimos más. Super Mario World, Street Fighter II, Killer Instinct y Starwing no tienen, son los que he probado.