Yoichi Wada predice una nueva Wii para 2011

elmilio escribió:Que os parece que entre los mejores juegos de Wii según gamespot se encuentre WarioWare -demo, divertida, pero demo-

¿Demo?, todos los 'Wario ware' son del mismo estilo, no sé qué tiene de demo.


Ho!
Sabio escribió:¿Demo?, todos los 'Wario ware' son del mismo estilo, no sé qué tiene de demo.

Pues que así, a "ojímetro", calculo que les llevó una semana programarlo. Pero vamos, que es mi opinión...
elmilio escribió:Pues que así, a "ojímetro", calculo que les llevó una semana programarlo. Pero vamos, que es mi opinión...

¿Y?, una demo no tiene nada que ver con lo que se tarde en programar un juego, es una simple demostración de lo que es un juego completo y la duración de los 'Wario ware' es bastante adecuada, conseguirlos al 100% incluso puede llevar más horas que pasarte otro tipo de juegos.


Ho!
A lo que me refiero es que a mí esta saga, al igual que los wii-sport y similares me parecen más demos técnicas destinadas a mostrar lo que se puede hacer con el wiimote que juegos en sí.

El hecho de que wii-sport o wii-play se "regalen" al comprar la consola o periféricos da a entender que se encuentran en un nivel inferior con respecto a otro tipo de juegos, en cambio, wario ware (por poner un ejemplo), sin estar mucho más trabajado que éstos se vende a 60€ equiparándolo a MarioGalaxy, Metroid, etc. No lo veo justo... Y esto hablando de precios. Después que wario-ware, wii-sport, wii-play, etc, tengan una valoración similar al MarioKart Wii en la gran mayoría de páginas y revistas especializadas me parece de risa.

Nos estamos desviando un poco del tema del hilo Sabio... mejor lo dejamos aparcado, no?
elmilio escribió:A lo que me refiero es que a mí esta saga, al igual que los wii-sport y similares me parecen más demos técnicas destinadas a mostrar lo que se puede hacer con el wiimote que juegos en sí.

El hecho de que wii-sport o wii-play se "regalen" al comprar la consola o periféricos da a entender que se encuentran en un nivel inferior con respecto a otro tipo de juegos, en cambio, wario ware (por poner un ejemplo), sin estar mucho más trabajado que éstos se vende a 60€ equiparándolo a MarioGalaxy, Metroid, etc. No lo veo justo... Y esto hablando de precios. Después que wario-ware, wii-sport, wii-play, etc, tengan una valoración similar al MarioKart Wii en la gran mayoría de páginas y revistas especializadas me parece de risa.

Nos estamos desviando un poco del tema del hilo Sabio... mejor lo dejamos aparcado, no?



Una tecnica de vender la consola, y los mandos, una prueba de lo que explicas sería la venta del Wii Play, el juego de los tanquecitos era el enganche total, otra cosa también es el dinero que actualmente saquen por consola, que pueden ser más de 100 euros, tras cuatro años su tecnología a quedado desfasada, es posible que, si ya estaba desfasada antes, ahora le saquen más dinero aún, cosa que obviamente, es un argumento para seguir con esta consola, en vez de sacar otra, es simple.

Éste tio lo dijo antes de la bajada de precios, no sabía que la Wii seguiría vendiendose, como tantos otros que en el pasado ya vaticinaban fracaso de, por ejemplo el Wii Fit, éxito mundial en ventas, y lo dicen públicamente, muchas veces es por conflicto de intereses, sabiendo quienes lo dicen, y aunque venga siendo una suposición, me podría inventar que si el director de Square-Enix me viene a predecir una nueva consola, me da a mi que es un mensaje a Nintendo diciendo que gráficamente la consola no da para más, pero lo que no sabe él es si será suficiente para seguir sorprendiendo y vendiendo, eso no lo sabe nadie, en boca cerrada no entran moscas.
elmilio escribió:A lo que me refiero es que a mí esta saga, al igual que los wii-sport y similares me parecen más demos técnicas destinadas a mostrar lo que se puede hacer con el wiimote que juegos en sí.

Una cosa es que para ti el juego no sea suficientemente interesante como para pagar los 45€ que vale, pero esta saga nació en Game Boy Advance, y no estaba destinada a mostrar lo que podía hacer GBA ni nada parecido, en GameCube lo mismo. El juego es como es, microjuegos de pocos segundos que se adaptan a la consola, y lo lógico es que utilicen las características de la consola (en GameCube aprovecharon el multijugador, en DS la pantalla táctil, y en Wii el mando).


Ho!
Sabio escribió:Una cosa es que para ti el juego no sea suficientemente interesante como para pagar los 45€


Ni tampoco para que lo pongan a la altura de MarioKart, MadWorld, etc., en los principales medios dedicados al videojuego. Pero vamos, que nos estamos centrando el WarioWare, pero hay otros 100 similares.

Estamos un poco fuera de tópico, no?
Pregunta:

When Wii launched, HDTVs weren't in high penetration, but they are now. Do you think your games would benefit from HD, and do you think gamers want to see your games in HD?


Cuando la Wii salió, no había muchas HDTV, pero ahora si. ¿Piensa que los juegos se beneficiarían del HD?,¿Piensa que los jugadores quieren ver sus juegos en HD?

Miyamoto:

I don't think there's anything wrong with pretty graphics. If I have a high resolution television, I'd like to play in high resolution as well. As we see the penetration increase we're going to see videogames, Nintendo games move in lock-step along with the technology. But what I don't think is particularly true is that the graphics make the game. We're still going to focus on the gameplay. We'll take advantage of the technology as it comes out, but right now, this is what we offer.


Creo que no hay nada de malo con los gráficos buenos. Si tengo una televisión de alta resolución, me gustaría jugar en alta resolución también. Como vemos se incrementa la penetración (se refiere a la tecnología de TV en el mercado), vamos a ver los videojuegos, los juegos de Nintendo se mueven cerrando el paso con la tecnología. Pero lo que no creo que sea particularmente cierto es que los gráficos hagan al juego. Estamos aún enfocados en el "gameplay". Vamos a aprovechar la tecnología cuando salga, pero ahora, esto es lo que ofrecemos.

Fuente: http://wii.ign.com/articles/103/1035760p1.html

He tenido algún problema con la traducción especialmente en la negrita, aunque creo que lo he interpretado bien, corregidme si he tenido equivocaciones graves

Es decir, que a pesar de que entiende a los usuarios que quieren una Wii HD y disfrutar de sus gráficos con sus teles nuevas y tal, según Miyamoto, no vamos a ver dentro de poco una Wii en HD, que no lo descarta para el futuro al decir que están enfocados aún en el gameplay interpretando que cuando dejen de estar enfocados en eso se enfocaran en los gráficos, no se, yo lo siento por los que se hacen ilusiones de los rumores de Vidaextra, pero bueno ojala Miyamoto nos esté mintiendo, pero sus palabras son sus palabras, que si que, como está formulada la pregunta dice que entiende a los usuarios pero que nada, que lo que hay es lo que ofrecen. A corto plazo nada.
Boqueronnn escribió:Pregunta:

When Wii launched, HDTVs weren't in high penetration, but they are now. Do you think your games would benefit from HD, and do you think gamers want to see your games in HD?


Cuando la Wii salió, no había muchas HDTV, pero ahora si. ¿Piensa que los juegos se beneficiarían del HD?,¿Piensa que los jugadores quieren ver sus juegos en HD?

Miyamoto:

I don't think there's anything wrong with pretty graphics. If I have a high resolution television, I'd like to play in high resolution as well. As we see the penetration increase we're going to see videogames, Nintendo games move in lock-step along with the technology. But what I don't think is particularly true is that the graphics make the game. We're still going to focus on the gameplay. We'll take advantage of the technology as it comes out, but right now, this is what we offer.


Creo que no hay nada de malo con los gráficos buenos. Si tengo una televisión de alta resolución, me gustaría jugar en alta resolución también. Como vemos se incrementa la penetración (se refiere a la tecnología de TV en el mercado), vamos a ver los videojuegos, los juegos de Nintendo se mueven cerrando el paso con la tecnología. Pero lo que no creo que sea particularmente cierto es que los gráficos hagan al juego. Estamos aún enfocados en el "gameplay". Vamos a aprovechar la tecnología cuando salga, pero ahora, esto es lo que ofrecemos.

Fuente: http://wii.ign.com/articles/103/1035760p1.html

He tenido algún problema con la traducción especialmente en la negrita, aunque creo que lo he interpretado bien, corregidme si he tenido equivocaciones graves

Es decir, que a pesar de que entiende a los usuarios que quieren una Wii HD y disfrutar de sus gráficos con sus teles nuevas y tal, según Miyamoto, no vamos a ver dentro de poco una Wii en HD, que no lo descarta para el futuro al decir que están enfocados aún en el gameplay interpretando que cuando dejen de estar enfocados en eso se enfocaran en los gráficos, no se, yo lo siento por los que se hacen ilusiones de los rumores de Vidaextra, pero bueno ojala Miyamoto nos esté mintiendo, pero sus palabras son sus palabras, que si que, como está formulada la pregunta dice que entiende a los usuarios pero que nada, que lo que hay es lo que ofrecen. A corto plazo nada.


Siento decirte que has errado la traducción de esa parte negrita. Quiere decir justo lo contrario.

"Nintendo games move in lock-step along with the technology"


Quiere decir literalmente (queda un poco robótico):

"Los juegos de Nintendo se mueven cerca junto a la tecnología" (lock-step along = caminar pegado junto a alguien, a corta distancia)


Es decir, adaptándolo al castellano:

"Los juegos de Nintendo caminan de la mano junto a la tecnología"


Por lo que quiere decir justo lo contrario creo yo. La tecnología ha evolucionado a HD, por lo que la Wii lo hará.

PD: podeís ver un ejemplo en wordreference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=375400
Muchas gracias por la corrección, lock-step along, manda webs, ya no se me olvida. :o
Boqueronnn escribió:Muchas gracias por la corrección, lock-step along, manda webs, ya no se me olvida. :o


xD sí, es digamos "una frase hecha", que lleva a engaño. Yo cuando tengo dudas de alguna cosa así voy a consultar a wordreference.com porque suelen estar resueltas.
Creo que Wada ha dado en el clavo. Seguramente ya se encuentren desarollando para la consola.

Eso y las declaraciones de Miyamoto es mucho rio sonando ya. E3 2010 presentación de la Wii HD, y comercialización a finales del 2010 en Japón.
MICTLAN escribió:Creo que Wada ha dado en el clavo. Seguramente ya se encuentren desarollando para la consola.

Eso y las declaraciones de Miyamoto es mucho rio sonando ya. E3 2010 presentación de la Wii HD, y comercialización a finales del 2010 en Japón.



Creo que te has flipado mucho con las fechas. No van a sacar una Wii nueva a la vez que un Galaxy 2, Zelda, Metroid para la vieja y matar sus ventas de juegos. Eso y mucho más. La fecha mínima va a ser Navidad de 2011, y la probable finales de 2012 o principios de año de 2013. Dependerá mucho creo yo de la cantiddad de juegos que salgan en Wii. Si con los juegos de thirds buenos que están empezando a salir y sobretodo los que están planificados para el año que viene, se mantiene la linea de salidas, pues retrasarán algo la nueva consola. Si no cuaja y se corta el flujo de buenos juegos entonces acelerarán la misma. No pueden matar una consola con tantos millones de ventas así por las buenas, por mucho que la siguiente sea compatible con esta, que es 5000% seguro que lo va a ser.

Lo que es seguro es que llevan 3 años desarrollando la nueva consola, Miyamoto ya lo dijo, "estamos desarrollando ideas para nuevas consolas constantemente" algo así dijo cuando salió la Wii, dando a entender que ya estaban con algo nuevo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Queeee despues de todo el dinero que han conseguido y todo lo que estan vendiendo salta un tio llamado wada o como sea diciendo que en 2011 estara la nueva sobremesa de Nintendo, pero como va a estar para 2011 haran como en ps2 la aprovecharan todos los años que puedan es imposible que solo dure 5 añitos la consola con los records que esta haciendo y que gamecube duro 6 o 7 sin vender nada, otra tonteria que dice es que se asemejara a XBOX360 o PS3 pero que tonteria es esa con el dinero conseguido espero que lancen una consola que se compare perfectamente con ps4 o incluso superior yo creo que hasta 2013 no tendremos nada y que esa consola sera superior a ps4, y nintendo no ha echo una consola parecida a ps3 por que dinero no se lo permitia por que como sabreis nintendo siempre suele tener la consola mas potente por generacion Nes, Super Nintendo, N64 y GC eran las mas potentes de su generacion, Bueno esta ultima solo superada por XBOX.
Un comentario que he encontrado en otro hilo muy interesante y que coincido con el es el siguiente

Hermes escribió:Haceros a la idea:

Cuanto más tarde en salir una nueva consola, mas se rentabilizará la anterior, mas gente habrá dispuesta a cambiar de generación, mayor será el salto tecnológico y más economico. Si encima el nuevo hardware comparte las bases del anterior, más facil será desarrollar y aprovecharlo.

Evidentemente, no se puede eternizar la salida de la nueva consola y quien tenga cierta capacidad de sufrimiento, puede adelantar la jugada y tratar de arañar a un grupo de usuarios exigente, pero que curioso: resulta que muchos de los que pillamos Xbox 360, que fué la primera en salir, tambien hemos pillado la PS3 ya sea por que ofrecía otras ventajas o por disfrutar de sus juegos.

Es decir: salir antes no significa que se vaya a ignorar a la competencia y si no hay un gran número de usuarios que facilite la migración (no me refiero a gente que tenga Xbox 360 por ejemplo, si no gente que quiera tener ya a su sucesora y que de continuidad a las ventas) te puede pasar factura si la competencia juega sus cartas inteligentemente.


Es evidente que si Nintendo dice ir de la mano de la tecnología, que su nueva consola sea como una ps3 o una ps4 lo definirá el momento de lanzarla, la Ps3 creo que es una tecnología acorde a nuestros tiempos, eso quiere decir que si lanzaran hoy una Wii nueva, si sería como la Ps3 en potencia, cuanto más tarde mejor será sin aumentar el precio claro.
Robertuxo escribió:Queeee despues de todo el dinero que han conseguido y todo lo que estan vendiendo salta un tio llamado wada o como sea diciendo que en 2011 estara la nueva sobremesa de Nintendo, pero como va a estar para 2011 haran como en ps2 la aprovecharan todos los años que puedan es imposible que solo dure 5 añitos la consola con los records que esta haciendo y que gamecube duro 6 o 7 sin vender nada.


GameCube y Nintendo 64 duraron 5 años justos (en Europa, GC 4 y medio). PS2 la aprovecharon no porque durase mil años (algo más que GC duró porque salió un poco antes) sino porque SIGUIERON SACANDO JUEGOS PARA ELLA DESPUÉS DE HABER SALIDO PS3. Ahí está la clave.

Wii no morirá con Wii2, Wii2 saldrá a los 5 años de Wii COMO MUCHO: el hardware de Wii, que es similar al de GC, no pude durar más de 10 años. Sin embargo, las compañías seguirán apoyando Wii durante 2 años y pico más. Entonces el ciclo de la Wii va a ser 7 años: 2007-2013 (ambos inclusive) y eso no quita que en 2011 saquen Wii2, que tendrá a su vez, sus 6 o 7 años de vida.

El fallo que TODOS habéis cometido es suponer que el ciclo de una consola no puede solaparse con la siguiente. No es lo normal, pero pasó con GBA y DS, pasó con PS2 y PS3. Y evidentemente pasará con Wii, ya que Nintendo no va a matar a Wii hasta que su sucesora tenga un número elevado de consolas (para eso, 2 años mínimo) ni va a dejar de sacar una nueva consola, que le va a reportar más beneficios porque la gente que tiene Wii se la va a comprar.

Así que mi apuesta para Wii2 es diciembre de 2010, aunque podría salir también a lo largo de todo 2011.
Yoshi's escribió:
Robertuxo escribió:Queeee despues de todo el dinero que han conseguido y todo lo que estan vendiendo salta un tio llamado wada o como sea diciendo que en 2011 estara la nueva sobremesa de Nintendo, pero como va a estar para 2011 haran como en ps2 la aprovecharan todos los años que puedan es imposible que solo dure 5 añitos la consola con los records que esta haciendo y que gamecube duro 6 o 7 sin vender nada.


GameCube y Nintendo 64 duraron 5 años justos (en Europa, GC 4 y medio). PS2 la aprovecharon no porque durase mil años (algo más que GC duró porque salió un poco antes) sino porque SIGUIERON SACANDO JUEGOS PARA ELLA DESPUÉS DE HABER SALIDO PS3. Ahí está la clave.

Wii no morirá con Wii2, Wii2 saldrá a los 5 años de Wii COMO MUCHO: el hardware de Wii, que es similar al de GC, no pude durar más de 10 años. Sin embargo, las compañías seguirán apoyando Wii durante 2 años y pico más. Entonces el ciclo de la Wii va a ser 7 años: 2007-2013 (ambos inclusive) y eso no quita que en 2011 saquen Wii2, que tendrá a su vez, sus 6 o 7 años de vida.

El fallo que TODOS habéis cometido es suponer que el ciclo de una consola no puede solaparse con la siguiente. No es lo normal, pero pasó con GBA y DS, pasó con PS2 y PS3. Y evidentemente pasará con Wii, ya que Nintendo no va a matar a Wii hasta que su sucesora tenga un número elevado de consolas (para eso, 2 años mínimo) ni va a dejar de sacar una nueva consola, que le va a reportar más beneficios porque la gente que tiene Wii se la va a comprar.

Así que mi apuesta para Wii2 es diciembre de 2010, aunque podría salir también a lo largo de todo 2011.


Hmm es verdad eso que dices, no me había parao a pensarlo. Pues creo que tienes mucha razón sinceramente. Lo más lógico es que se solapen los ciclos de vida, más aún sabiendo que los juegos que sigan saliendo para Wii funcionarán (apuesto lo que sea) para Wii2, por lo que no serían "clientes perdidos" al fin y al cabo.

Aún así, creo que hasta 2012 nada. Vamos, yo creo que el año que viene el bombazo es anunciar zelda para 2011 y posiblemente metroid también. En 2011 el bombazo es anunciar wii2 para 2012. Al igual que Nintendo no se va a pisotear una generación de consolas con la siguiente, tampoco va a pisotearse un estreno de juego bomba con el anuncio de una consola nueva. Vamos así lo veo yo.
Paco20011 escribió:
Yoshi's escribió:
Robertuxo escribió:Queeee despues de todo el dinero que han conseguido y todo lo que estan vendiendo salta un tio llamado wada o como sea diciendo que en 2011 estara la nueva sobremesa de Nintendo, pero como va a estar para 2011 haran como en ps2 la aprovecharan todos los años que puedan es imposible que solo dure 5 añitos la consola con los records que esta haciendo y que gamecube duro 6 o 7 sin vender nada.


GameCube y Nintendo 64 duraron 5 años justos (en Europa, GC 4 y medio). PS2 la aprovecharon no porque durase mil años (algo más que GC duró porque salió un poco antes) sino porque SIGUIERON SACANDO JUEGOS PARA ELLA DESPUÉS DE HABER SALIDO PS3. Ahí está la clave.

Wii no morirá con Wii2, Wii2 saldrá a los 5 años de Wii COMO MUCHO: el hardware de Wii, que es similar al de GC, no pude durar más de 10 años. Sin embargo, las compañías seguirán apoyando Wii durante 2 años y pico más. Entonces el ciclo de la Wii va a ser 7 años: 2007-2013 (ambos inclusive) y eso no quita que en 2011 saquen Wii2, que tendrá a su vez, sus 6 o 7 años de vida.

El fallo que TODOS habéis cometido es suponer que el ciclo de una consola no puede solaparse con la siguiente. No es lo normal, pero pasó con GBA y DS, pasó con PS2 y PS3. Y evidentemente pasará con Wii, ya que Nintendo no va a matar a Wii hasta que su sucesora tenga un número elevado de consolas (para eso, 2 años mínimo) ni va a dejar de sacar una nueva consola, que le va a reportar más beneficios porque la gente que tiene Wii se la va a comprar.

Así que mi apuesta para Wii2 es diciembre de 2010, aunque podría salir también a lo largo de todo 2011.


Hmm es verdad eso que dices, no me había parao a pensarlo. Pues creo que tienes mucha razón sinceramente. Lo más lógico es que se solapen los ciclos de vida, más aún sabiendo que los juegos que sigan saliendo para Wii funcionarán (apuesto lo que sea) para Wii2, por lo que no serían "clientes perdidos" al fin y al cabo.

Aún así, creo que hasta 2012 nada. Vamos, yo creo que el año que viene el bombazo es anunciar zelda para 2011 y posiblemente metroid también. En 2011 el bombazo es anunciar wii2 para 2012. Al igual que Nintendo no se va a pisotear una generación de consolas con la siguiente, tampoco va a pisotearse un estreno de juego bomba con el anuncio de una consola nueva. Vamos así lo veo yo.


Si, yo también pienso lo mismo, porque lo que supone sacar una nueva consola, que por muy compatible que sea con la anterior, tendrá juegos exclusivos, y eso aunque vivan juntas "mata a su antecesora",(ps3 no mató a ps2 de primeras por su elevado precio de salida, política antinintendo de superpotencia y superprecio de primeras) yo no sé que fecha será la salida de la consola, eso dependerá de como vayan las ventas, y de si los juegos son suficientemente buenos como para seguir despertando interés entre sus usuarios no experimentados (un handicap), sin duda cuando ellos vean que la consola empieza a decaer de verdad, y empiece a tener ventas planas, y puedan ofrecer una nueva consola con juegos que despierten un renovado interés, lo harán, y coincido con Paco en finales 2012 o incluso principios del 2013 porque les van muy bien las ventas y las joyas que tienen que salir son auténticos superventas, si son capaces de alargar la cosas.... mejor consola nos darán y más barata será, y cuando la competencia esté aún rentabilizando sus nuevos sistemas de detección de movimientos (natal y wand), cuando se empiecen a creer que pueden rivalizar con las ventas de la Wii...., Zas en toda la boca con algo que les supera por mucho, Microsoft porque tiene dinero infinito pero Sony no se si podrá ofrecer una tecnología tan futurista con la PS4 como la tecnología tan potente de la Ps3 de primeras, no creo que vuelvan a lanzar al mercado otro mastodonte de 600 euros de salida, creo que esa lección la han aprendido, más bien la witificarán intentando copiar la estrategia de Nintendo que es lo que suelen hacer últimamente.
Pues yo creo que tendremos consola de sobremesa de nintendo nueva para noviembre de 2011 en japon ^^
Fijaos que las graficas este año han evolucionado un monton, ati ha reventado el mercado de las graficas basicas con la 4670 que cuesta 60 euros y consume muy poco y esa grafica se mea la nvidia 7800 de la ps3 y la ati 1900 de la 360, osea que si le meten una 4770 o similar saldra una cosa muy decente.

Ademas nintendo ya dijo que la proxima generacion su consola ya seria HD, lo que puede pasar es que la nueva consola conviva con la wii y se aleje un poco de ella y trate de llegar tambien a los hardcore gamers, vamos lo que los nintenderos pedimos es

EL CEREBRO DE LA BESTIA 2
Yo opino que sera en 2011... O bien en 2011 la anuncian y la muestran o bien en 2011 sale...

Olvidaros se si el HD esto de si la calidad grafica lo otro que si sensores de movimientos y toda esa pesca ....

La duda es... ¿QUE FORMATO OPTICO CREEIS QUE USARA?? Es decir cartuchos lo dudo, cd-cartucho (tipo umd o el cd de la snescd) lo dudo mas aun...
¿DvD? (Muy pequeños en tamaño y viejos no???), DVD DL como la 360??, Blue Ray??...
Es obio que si necesita dar compatibilidad con wii/cube necesitara lector de DVD/DVD DL asi que apuesto por un lector de doble capa, ya que no creo que saquen un hibrido bluray/dvd/dvdDL... Ni la ps3 lo tiene ya...
klausus escribió:Yo opino que sera en 2011... O bien en 2011 la anuncian y la muestran o bien en 2011 sale...

Olvidaros se si el HD esto de si la calidad grafica lo otro que si sensores de movimientos y toda esa pesca ....

La duda es... ¿QUE FORMATO OPTICO CREEIS QUE USARA?? Es decir cartuchos lo dudo, cd-cartucho (tipo umd o el cd de la snescd) lo dudo mas aun...
¿DvD? (Muy pequeños en tamaño y viejos no???), DVD DL como la 360??, Blue Ray??...
Es obio que si necesita dar compatibilidad con wii/cube necesitara lector de DVD/DVD DL asi que apuesto por un lector de doble capa, ya que no creo que saquen un hibrido bluray/dvd/dvdDL... Ni la ps3 lo tiene ya...


Pero el lector de la wii ya es doble capa, el smash bros, que yo recuerdo es un dvd-dl. A si que sería un atraso (de nuevo.. )

Lo de la wii2 no lo entiendo, van a sacar una consola, con la potencia que tenía que haber tenido hace 4 años, y sin aportar nada, o si me apurais aportando alguna mejora chorra como el wm+, que luego se la ha pegado y no sale ni un juego con esta tecnolgía vamos, 20 euros para 3 juegos, y vamos si esto fuera así la wii 2 se pegaría una hostia de copon, ya que la "novedad" ya ha pasado y se está viendo en las ventas, y con el Projec natal detras de la oreja,el 3d de sony, etc.. no se yo..
Si el lector de la wii es un lector de DVD normal y doblecapa.
Pero es eso si la famosa "WII2" quiere dar compatibilidad con WII o GC tendra que tener un lector DVD/DVD DL... Por eso yo apostaria por juegos en Doblecapa ( y tal vez algunos en dvd normal) y nada de bluray...

Ya que poner una unidad hibrida bluray+dvd/dvd DL encarece mucho el precio y no es antipirateria siempre se podrian jugar a los juegos dumpeados y copiados en DVD DL (rips etc..).
Y si solo ponen Bluray como sistema antipirata quitan la compatibilidad con wii y gc.

Por eso yo creo que haran lector de DVD/DVD DL como el actual pero de mayor calidad (ya que en lo que respecta a doblecapa la wii es algo tikismikis...)
Kalypso9 escribió:
klausus escribió:Yo opino que sera en 2011... O bien en 2011 la anuncian y la muestran o bien en 2011 sale...

Olvidaros se si el HD esto de si la calidad grafica lo otro que si sensores de movimientos y toda esa pesca ....

La duda es... ¿QUE FORMATO OPTICO CREEIS QUE USARA?? Es decir cartuchos lo dudo, cd-cartucho (tipo umd o el cd de la snescd) lo dudo mas aun...
¿DvD? (Muy pequeños en tamaño y viejos no???), DVD DL como la 360??, Blue Ray??...
Es obio que si necesita dar compatibilidad con wii/cube necesitara lector de DVD/DVD DL asi que apuesto por un lector de doble capa, ya que no creo que saquen un hibrido bluray/dvd/dvdDL... Ni la ps3 lo tiene ya...


Pero el lector de la wii ya es doble capa, el smash bros, que yo recuerdo es un dvd-dl. A si que sería un atraso (de nuevo.. )

Lo de la wii2 no lo entiendo, van a sacar una consola, con la potencia que tenía que haber tenido hace 4 años, y sin aportar nada, o si me apurais aportando alguna mejora chorra como el wm+, que luego se la ha pegado y no sale ni un juego con esta tecnolgía vamos, 20 euros para 3 juegos, y vamos si esto fuera así la wii 2 se pegaría una hostia de copon, ya que la "novedad" ya ha pasado y se está viendo en las ventas, y con el Projec natal detras de la oreja,el 3d de sony, etc.. no se yo..


Es que Nintendo no ha dicho que vaya a sacar Wii2 ni nade de esto. Lo único que ha dicho es que no tienen pensado sacar una revisión de la actual Wii con soporte HD. Lo cuál da a entender que sacarán consola nueva, "no versión slim" de la misma, o "version natal".

Especular está bien, pero creerse los rumores a pies juntillas ya no. Y que el Natal y el 3D o la Wand tengan éxito está aún por ver, que ni siquiera han salido y la gente se cree que van a ser la polla. Habrá que ver cómo son en realidad, cuánto cuestan y si lo usan para algún juego o se queda en un Eye Toy.
73 respuestas
1, 2